Publi

Publi

Página 20 de 68 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 672

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Clientes Alpari UK se requerirá para cubrir los saldos negativos

Administrador del corredor insolvente ha emitido un documento de preguntas frecuentes, afirmando que "se les pedirá que pagar ese dinero" comerciantes con saldo negativo. KPMG también ha comentado sobre la ejecución del franco suizo.
    Jan 25 2015

Publicado el 25 de enero 2015 por Ron Finberg en Corredores
    4 Comentarios
    Tras su presentación de insolvencia , el negocio de Alpari UK fue trasladado a KPMG bajo el Régimen de Administración Especial (RAE). KPMG era supervisar el caso, manejar devolución de recursos de clientes y actuar como un punto central en cualquier discusión adquisición de terceros. Además de su carta inicial a clientes, KPMG publicó una lista de preguntas más frecuentes (FAQ) y comentarios acerca de la ejecución del franco suizo.
    Dentro de la FAQ, KPMG aborda la cuestión de los saldos negativos. Según el administrador especial, los clientes con saldos negativos se nos pidió para cubrir sus deudas con el corredor, con detalles de pago próximos.
    Además, KPMG publica que, en su revisión de las ejecuciones comerciales entre los clientes, que han encontrado lo que ellos llaman "ciertas inconsistencias en la fijación de precios de los oficios", tras el anuncio del BNS, el 15 de enero Jueves.
    Agregaron que "ninguna de las declaraciones de la cuenta o la información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS pueden no representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de." Esto parece indicar que los clientes pueden ser vulnerables a revisión de precios de sus ejecuciones comerciales de más cerca parecerse a los precios de mercado cuando el franco suizo comenzó a moverse.
    Si los ajustes comerciales afectarán negativamente a los clientes aún no se ha determinado. Ya se ha reclamado por numerosos corredores de venta al por menor que la calidad de ejecución de los bancos tras el anuncio del SNB era pobre y dio lugar a oficios llenos a precios muy por debajo de la de EBS. Como tal, si este fue el caso de los clientes de Alpari UK, el Administrador Especial KPMG puede ser capaz a la fuente mejores ejecuciones para los comerciantes afectados por la fortaleza del franco. Los resultados de su análisis de la ejecución se hará público después de que se concluya el proceso de revisión de oficio.
    En lo que respecta a los clientes que sólo tenían saldos de caja con el corredor antes del anuncio de la comisión negociadora, KPMG espera que sus cuentas sean revisadas con mayor rapidez, lo que puede permitirles recibir desembolsos de abstinencia antes de lo que los clientes que habían estado negociando.

- See more at: http://forexmagnates.com/alpari-uk-c....bvBtP2ZA.dpuf
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 442

Hola Compañeros:

Estoy siguiendo las últimas informaciones sobre el tema y creo entender que los que teníamos saldos positivos en nuestras cuentas y sin operaciones abiertas, lo tenemos claro.

En lo que respecta a los clientes que sólo tenían saldos de caja con el corredor antes del anuncio de la comisión negociadora, KPMG espera que sus cuentas sean revisadas con mayor rapidez, lo que puede permitirles recibir desembolsos de abstinencia antes de lo que los clientes que habían estado negociando.
    Pero tengo una duda, ¿ debo cursar la reclamación adjuntando los documentos ? o por el contrario ¿ creéis que es mejor esperar a KPMG emita nuevo comunicado ?. No me gustaría iniciar los tramites de reclamación por esta vía, si no es necesario, no sea que después en caso de aplicarse una solución más rápida no pueda acogerme a esta por haber iniciado ya dichos tramites. ¿ Cuál es vuestra opinión ?.

Gracias.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola Compañeros:

Estoy siguiendo las últimas informaciones sobre el tema y creo entender que los que teníamos saldos positivos en nuestras cuentas y sin operaciones abiertas, lo tenemos claro.

Pero tengo una duda, ¿ debo cursar la reclamación adjuntando los documentos ? o por el contrario ¿ creéis que es mejor esperar a KPMG emita nuevo comunicado ?. No me gustaría iniciar los tramites de reclamación por esta vía, si no es necesario, no sea que después en caso de aplicarse una solución más rápida no pueda acogerme a esta por haber iniciado ya dichos tramites. ¿ Cuál es vuestra opinión ?.

Gracias.
    Pues mi opinión es que van a salto de mata y vete a saber qué es lo mejor.

Yo he realizado todas las reclamaciones que he podido y a todas me rebotan un mensaje estandarizado. Supongo que ni se las miran.

Es evidente que los clientes que tenían todo cerrado y cuadrado son los más fáciles de responder y que el tiempo que están consumiendo para darles una respuesta sólo va en el interés de administradores y burócratas varios. ¿No están segregadas las cuentas de dichos clientes (y de los demás)? ¿no es evidente la situación de, como mínimo, estos clientes?

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

Los administradores de Alpari abren las puertas a cambios en las pérdidas de los clientes.

"Los administradores de broker online Alpari están revisando las operaciones realizadas después de la retirada de la tapa franco suizo y pueden alterar las cantidades que se le adeudan por los clientes, dijeron los parte de los administradores de una actualización para los clientes y los clientes.

Las dificultades para encontrar contrapartes dispuestas a vender francos en los caóticos minutos después de la decisión del Banco Nacional de Suiza en el franco el 15 de enero siguen reverberando a través de los mercados de divisas.

Se mueve de hasta un 40 por ciento en el valor del franco suizo significó que la magnitud de las pérdidas dependía en gran medida de donde en el camino hacia abajo inversores lograron completar órdenes automáticas de venta que debería haber nevadas pérdidas en cantidades mínimas.

Brokers lucharon para ejecutar a los tipos de pedidos y la mayoría han optado por simplemente cancelar resultante saldos negativos para los clientes, con Saxobank de Dinamarca destacándose como haber optado por tanto revisar las tasas a las que fueron ejecutadas y buscan la liquidación total de dinero adeudado por los clientes órdenes de clientes.

Administradores Alpari KPMG dijo que había habido "ciertas inconsistencias" en la fijación de precios de las operaciones tras el franco comenzó a moverse.

"Como resultado, los estados de cuenta o información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS no pueden representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de", dijo en el comunicado publicado en su página web, con fecha del viernes.

Empresas FX Retail Oanda, IronFX y ETX capitales semana pasada se unieron a la carrera para comprar Alpari UK, tratando de ampliar agresivamente en el sector sacudida provocada por el franco."

Alpari administrator opens door to changes in client losses | Reuters

SAludos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Bien vamos a ver, que ando guerrero, jeje. Si los proveedores de liquidez no pueden proveer liquidez en casos extremos, que función tienen, digo yo, que debe haber alguna forma de parar o cerrar el mercado, dado que su pieza fundamental no es operativa. Por ejemplo frenar el mercado despues de un movimiento de x pips con grave inconsistencia.

Esto sucede cada x años, pq no se toman medidas?, o quizás no interese, pq mecanismos para hacerlo evidentememte hay, lo mismo que se cierra la cotización de un valor. No sirve decir que si es o no un mercado centralizado, debe haber protocolos de actuación en estos casos. Asi que si, efectivamente soy mal pensado. Porque hay quien lo maneja a su interés y desde luego con conocimiento de causa. De no ser asi, ya se hubieran tomado medidas.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis !!

Aun no me queda claro algo:

Los que no operaron ese dia y tenian su cuenta durmiendo, perdieron su cuenta tambien a pesar de no haber operado?

LO pregunto porque como el broker quebró...

La respuesta debe estar en este hilo supongo pero es que hay muchas paginas

Saludos !!

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

Aun no me queda claro algo:

Los que no operaron ese dia y tenian su cuenta durmiendo, perdieron su cuenta tambien a pesar de no haber operado?

LO pregunto porque como el broker quebró...

La respuesta debe estar en este hilo supongo pero es que hay muchas paginas

Saludos !!
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

SAludos.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Los administradores de Alpari abren las puertas a cambios en las pérdidas de los clientes.

"Los administradores de broker online Alpari están revisando las operaciones realizadas después de la retirada de la tapa franco suizo y pueden alterar las cantidades que se le adeudan por los clientes, dijeron los parte de los administradores de una actualización para los clientes y los clientes.

Las dificultades para encontrar contrapartes dispuestas a vender francos en los caóticos minutos después de la decisión del Banco Nacional de Suiza en el franco el 15 de enero siguen reverberando a través de los mercados de divisas.

Se mueve de hasta un 40 por ciento en el valor del franco suizo significó que la magnitud de las pérdidas dependía en gran medida de donde en el camino hacia abajo inversores lograron completar órdenes automáticas de venta que debería haber nevadas pérdidas en cantidades mínimas.

Brokers lucharon para ejecutar a los tipos de pedidos y la mayoría han optado por simplemente cancelar resultante saldos negativos para los clientes, con Saxobank de Dinamarca destacándose como haber optado por tanto revisar las tasas a las que fueron ejecutadas y buscan la liquidación total de dinero adeudado por los clientes órdenes de clientes.

Administradores Alpari KPMG dijo que había habido "ciertas inconsistencias" en la fijación de precios de las operaciones tras el franco comenzó a moverse.

"Como resultado, los estados de cuenta o información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS no pueden representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de", dijo en el comunicado publicado en su página web, con fecha del viernes.

Empresas FX Retail Oanda, IronFX y ETX capitales semana pasada se unieron a la carrera para comprar Alpari UK, tratando de ampliar agresivamente en el sector sacudida provocada por el franco."

Alpari administrator opens door to changes in client losses | Reuters

SAludos.
    La verdad que todo esto es un lio.
    Ahora, con este artículo tengo más dudas, porque tenía operaciones abiertas de hacia ya unos días en el par GBP/USD que aún no estaban en beneficio.
    Pero me las cerraron todas.
    Qué pasa con esto, ya que el articulo habla de las operaciones abiertos DESPUES???
    Las puedo reclamar, ya que no tienen que ver con el CHF???

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    La verdad que todo esto es un lio.
    Ahora, con este artículo tengo más dudas, porque tenía operaciones abiertas de hacia ya unos días en el par GBP/USD que aún no estaban en beneficio.
    Pero me las cerraron todas.
    Qué pasa con esto, ya que el articulo habla de las operaciones abiertos DESPUES???
    Las puedo reclamar, ya que no tienen que ver con el CHF???
    Vete a saber, Mans.

Entiendo que las operaciones conflictivas son las que tuvieron mayor volatidad o pérdidas. Pero igual se acogen a esto para hacernos la vida imposible a cuantos más mejor. Vete a saber.

En mi caso, tuve operaciones abiertas que no incluían al CHF después del sablazo del BNS, sin embargo, al ver el follón, las cerré correctamente todas. Vete a saber si ahora me dicen que me tienen que revisar las operaciones y así disponer de mi dinero hasta que les de la gana a ellos.

Saludos.

Espana
    Créditos: 587

Publi
    A mi modo de ver esto es muy fácil.
    El dinero que se pone en el parquet esta siempre contado que es un dinero servido o perdido sin embargo todos jugamos con este riesgo y comerciamos. igual ellos Alpari no es tonte y hace lo que nosotros pone dinero en el parquet y a comerciar. Pasado un mes calcula recoger beneficios o dinero ganado y lo recoge. al siguiente igual y asi sucesivamente. El capital puesto en el parquet pasados unos meses debería estar amortizado de tal forma que poner mas en el es perderlo . En este caso a alpari no le interesaba perder mas dinero y preferia volver a empezar todo de nuevo como seguramente lo harán sus socios pero poner no le interesa . Si alguien compra alpari es porque tiene otra política o desea los clientes y su compañía desea cambiar las reglas a riesgo de perder dinero propios pero lo que quiero decir es que dinero que se pone en el parquet es dinero que puedes perder y que si ocurre es tu riesgo. No creo que haya ningún comerciante pro que no retire cantidades importantes de su cuenta para desviarlas o apartarlas de su comercio no sea que te pille el toro.
    Los que tuvieran su cuenta en negativo perderan el importe en negativo porque son clausulas ya especificadas.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal