Publi

Publi

Página 2 de 68 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo he dado orden de retirar fondos.

Ya os explicaré si los recibo.

Hola indovinello

Yo tambien acabo de ordenar la retirada, ya veremos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Otros con posibles problemas, sabéis detalles?

FXCM
    Excel Markets
    Oanda?

Numerous FX Brokers Shutter After Suffering "Significant Losses" Following SNB Stunner | Zero Hedge

SAludos.,

De momento estos tambien han desactivado la funcion de abrir operaciones
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Joe sabia lo de Excel Markets que ya no deja operar pero lo de Alpari me sorprende mucho más. Esto empieza a dar miedo por si falta más brokers en anunciar la insolvencia.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Bueno, retiraré los fondos (por si acaso) en cuanto mismo salga del trabajo. Tampoco he retirado fondos nunca (ya que esta es mi primera cuenta real), así que como me pidan datos del banco que no pueda conseguir, hasta el lunes va a estar difícil.

Una pregunta, ¿los retiros tardarán unos días en realizarlos, no? y más ahora con todo el jaleo seguro que tienen que estar que no dan a basto a retirar fondos de clientes.

Bueno, cuanto mismo os lleguen los fondos comunicadlo para tranquilizarnos ya del todo.

Un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

En estos momentos en alpari no dejan entrar para gestionar cuentas, esta bloqueado el acceso

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Buenas a todos al parecer FXCM ha perdido 225 millones. en bolsa cae un 80%

IG Markets perece que también esta afectada

En Alpari RU que es donde tengo la cuenta se sigue eperando, parece que solo ha afectado a Albari UK, de momento.
    Última edición por jecarjecar; 16-01-2015 a las 14:52

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Buenas a todos al parecer FXCM ha perdido 225 millones. en bolsa cae un 80%

IG Markets perece que también esta afectada

En Alpari RU que es donde tengo la cuenta se sigue eperando, parece que solo ha afectado a Albari UK, de momento.
    Yo, de momento, en Alpari RU sigo operando con normalidad en todos los pares, esperemos que no hayan más sorpresas.

Alpari siempre me ha dicho que UK y RU son empresas diferentes que comparten grupo y nombre, pero nada más.

Esperemos que los rusos sean más serios.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    En estos momentos en alpari no dejan entrar para gestionar cuentas, esta bloqueado el acceso
    En el caso de los brokes regulados por la FCA encontré información sobre lo que sucede con los clientes cuando un bróker se declara en bancarrota, pues bien la cosa va de la siguiente manera los clientes de los brokers están cubiertos por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y se cobraría el 100% de los primeras 30.000 libras más el 90% de las siguientes 20.000 libras, pero el total nunca podrá superar las 50.000 libras.

De todas maneras los brokers deben cumplir unos entre ellos el de capital neto (este capital no incluye los depósitos de los clientes) que en caso de la FCA creo recordar estaba entorno a los 100.000 libras para los brokes y el millón de libras para los brokers make makers, esperemos que este dinero sea suficiente para cubrir las perdidas.

Suerte.

FCA Regulated Forex Brokers

Edito: Veo que ya no es posible navegar por la web Alpari, siempre te envía al anuncio de que entra en insolvencia.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    En el caso de los brokes regulados por la FCA encontré información sobre lo que sucede con los clientes cuando un bróker se declara en bancarrota, pues bien la cosa va de la siguiente manera los clientes de los brokers están cubiertos por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y se cobraría el 100% de los primeras 30.000 libras más el 90% de las siguientes 20.000 libras, pero el total nunca podrá superar las 50.000 libras.

De todas maneras los brokers deben cumplir unos entre ellos el de capital neto (este capital no incluye los depósitos de los clientes) que en caso de la FCA creo recordar estaba entorno a los 100.000 libras para los brokes y el millón de libras para los brokers make makers, esperemos que este dinero sea suficiente para cubrir las perdidas.

Suerte.

FCA Regulated Forex Brokers

Edito: Veo que ya no es posible navegar por la web Alpari, siempre te envía al anuncio de que entra en insolvencia.

Esto es la reostia, o sea que quien no haya pedido reintegro de su dinero ya no puede hacerlo por web. Ahora ve al maestro armero a pedirle por favor tu dinero.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Excel Markets anunciaron que estan "out of business".. en otras palabras "chau".. En otro post http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post131595 he puesto algunos links sobre ese broker y FXCM, la diferencia es que FXCM en su comunicado dice que van a revisar el tema de la capitalización (supongo que inyectar más dinero) y conversar con los regulaores. Lo de Alpari a la hora que me fui a dormir no lo había visto, por lo que supongo que así como estos, otros brokers saldrán anunciando su salida del mercado. Por ahí leí de otros más pero (para mi menos conocidos). Lo lógico es que no dejen operar, por qué? Porque la regulación le exige, no se el monto exacto pero digamos 100,000 millones y ellos tienen 90,000, entones al permitir operaciones estarían violando la regulación con lo que encima de haber perdido su capital, se enfrentarían a una multa. Sobre los fondos me imagino que el 99.9% de las personas están intentando sacar su dinero y demorará más de lo usual simplemente por cantidad de pedidos de retiro porque estos fondos, como ya lo han mencionado están segregados por lo tanto no hay ningún problema. Eso creo que está en uno de los links del post que copié al principio. Es parte de la regulación así que si FXCM debe cumplir con eso, Alpari también.

Sobre Alpari más allá del comunicado solo tengo este comentario

UK's FCA working closely with insolvent Alpari | ForexLive

Que aunque es solo una línea y no da muchos detalles confío en la fuente, en traducción dice que un vocero de la FCA dijo que están al tanto de la situación y que están trabajando de cerca con la firma. Tal vez la FCA busque una opción para una situación atípica como esta.

En esta noticia se menciona lo de alpari y a IG Group
    FX broker Alpari UK enters into insolvency after Swiss franc shock | Reuters

En esta que CMC Markets ha tenido pérdidas pero que no las ha afectado como grupo.

CMC markets sustains losses on SNB move but with no material impact on group | ForexLive

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Baneado

Peru

Publi
    Creo que casi todos los brokers han cerrado operaciones de sus clientes mientras sucedía lo del SNB

Página 2 de 68 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal