Publi

Publi

Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Hola a tod@s

Despues de 6 dias seguimos igual, a la espera de noticias y comunicados firmes para tener acceso de nuestros fondos.

Mientras tanto vemos noticias que definiria tan solo en rumores, que si hay compradores potenciales, se habla de IronFx, Pepperstone. Para rematar la situación, resulta que desde hace 1 año ya uno de los propietarios de Alpari informo al resto de propietarios de la entidad que el tipo de financiación de Alpari no era la mas ideal y que podria haber la posibilidad de una insolvencia o quiebra.

Y los clientes nos centramos en como reclamar y rescatar nuestros fondos, y yo me pregunto...... tambien se deberia reclamar el cierre de las operaciones no vinculadas a los cruces con el CHF. A reclamar los daños y perjuicios por tener un capital inmovilizado ya que debido a esta inmovilización estoy perdiendo operaciones comerciales, dichas perdidas se podria cuantificar sacando una media semanal de la rentabilidad de la cuenta.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Despues de 6 dias seguimos igual, a la espera de noticias y comunicados firmes para tener acceso de nuestros fondos.

Mientras tanto vemos noticias que definiria tan solo en rumores, que si hay compradores potenciales, se habla de IronFx, Pepperstone. Para rematar la situación, resulta que desde hace 1 año ya uno de los propietarios de Alpari informo al resto de propietarios de la entidad que el tipo de financiación de Alpari no era la mas ideal y que podria haber la posibilidad de una insolvencia o quiebra.

Y los clientes nos centramos en como reclamar y rescatar nuestros fondos, y yo me pregunto...... tambien se deberia reclamar el cierre de las operaciones no vinculadas a los cruces con el CHF. A reclamar los daños y perjuicios por tener un capital inmovilizado ya que debido a esta inmovilización estoy perdiendo operaciones comerciales, dichas perdidas se podria cuantificar sacando una media semanal de la rentabilidad de la cuenta.

Un saludo
    Las reclamaciones que se pueden derivar son muchas, pero ¿qué posibilidades tenemos? será cuestión de evaluar.

- Capital inmobilizado y riesgo de no cobro.
    - Desinformación y connivencia.
    y otros que ahora no quiero expresar.

Si alguien cree que tenemos posibilidades sin grandes costos, yo me apunto.

Abrazos y ánimos, no perdamos la paciencia.

Erectus

Espana

Hola a tod@s

El tema no me pinta muy bien. Me explico.....

1º Estos administradores tienen unos honorarios los cuales no son nada baratos, de donde se lo van ha cobrar? De los fondos de los clientes? De Alpari UK?

2º En estos momentos tienen que revisar todas las cuentas de clientes, las positivas y negativas? Con tanto despliegue tecnologico que promulgan, no lo saben todavia?

3º Cual es la prioridad de estos administradores? La venta de la entidad al mejor precio incluyendo la cartera de clientes o la devolución de los fondos segregados a la mayor brevedad?

No hay que ser un lumbreras ni estudiar mucho, para crear este escenario de negociación.

OPCIÓN 1 KPMG se pone en contacto con todos los Clientes de la Compañía con un balance positivo y les comunica la oferta siguiente: El nuevo comprador se llevará a todos los clientes con un saldo positivo de la cuenta de inmediato y podrán negociar en un plazo maximo de 48 horas. Está opción conllevará una clausula: Los clientes no podrán retirar sus fondos del nuevo corredor antes de los 3 meses.

Los clientes con un saldo negativo en la cuenta deberá ser administrada por KPMG.

OPCIÓN 2.
    Los que no esten de acuerdo con las condiciones de venta de la propuesta anterior, deberán seguir con el largo proceso de la administración. Le informamos que este proceso de liquidación se demorará varios meses sin poderles concretar exactamente el tiempo que se tardará para ser pagado. Los gastos de administración serán deducidos de su saldo antes de su devolucíón.

Un saludo

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Ultima noticia, yo diria noticion..... En el plazo de una semana se sabrá el destino de Alpari UK

La entidad IronFX cadidata a ser el comprador de Alpari Uk

Fuente: Iron FX entra en al puja por Alpari UK - Bolsamania.com

Un saludo

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Ultima notificacion de KPMG

3_Initial.pdf

Tambien solicito colaboración de algún compañero del foro que traduzca el comunicado. Gracias

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Traduzco la parte que considero importante:

"The company's affairs are being examined by de joint special administrators who will write to all clients who have a claim setting out their porposals for archieving the pupose of the special administration within de next 8 weeks.
    Any urgent communications should be emailed to alpariukclaims@kpmg.co.uk. Alternatively please monitor the website which will be updates as more information becomes available.

.....

If you believe you are not a current client as you consider you are not owed any money, or do not wish to make a claim dor monies owed, kindly confirm this by email to alpariukclaims@kpmg.co.uk or in writing to Alpari (UK) Limited (in special administration), 8 Salisbury Square, London, EC4Y 8BB.
    On receipt of suche an email/letter your contact details will be removed from the clien list and no further correspondence concerning de company will be sent to you.

Pursuant to rule 296 of the rules, where the especial administrators give, send or deliver any notice or other document toy you by electronic means, you may request a hard copy of that notice or document.
    If you choose to request a hard copy, the special administrators must send it to you within 5 business days of receipt of the request."

"Los asuntos de la compañía están siendo examinadas por los administradores especiales conjuntas de que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo estableciendo sus porposals para archieving El pupose de la administración especial dentro De próximas 8 semanas.
    Todas las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk. Alternativamente por favor visitar el sitio web que será actualizaciones a medida que más información esté disponible.

.....

Si usted cree que usted no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer unos dineros adeudados dor reclamo, bien confirmar este por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk o por escrito a Alpari (UK) Limited (en especial de administración), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB.
    Tras la recepción de un correo electrónico suche / carta sus datos de contacto se eliminarán de la lista clientelismo y no más correspondencia relativa a la compañía serán enviados a usted.

En cumplimiento del artículo 296 de las normas, cuando los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación u otro documento por medios electrónicos, es posible pedir una copia física de dicha notificación o documento.
    Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales deben enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud."

Saludos.

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Os traigo información de primerisima mano, tras una conversación muy gratificante......

Parece ser que la compra de Alpari UK por parte de IronFX es inminente, ya estan ultimando ciertos detalles que suele haber en este tipo de negociaciones, bajo la supervision de FSCS.

Independientemente del cierre de las negociaciones de compra, la mayor demora existirá en la realizacion de una auditoria de cuentas con saldos negativos y positivos y en el traspaso de todas las cuentas y base de datos para operar con la nueva entidad.

Según me han comentado todo este proceso mencionado tardará un par de semanas.

Dicho todo esto y partiendo de la base de que no me hayan estado vacilando....... Creo que a primeros de Febrero los ex-clientes de Alpari UK ya deberiamos estar operando con IronFx.

Un saludo

Espana
    Créditos: 299

Hola a tod@s

Os traigo información de primerisima mano, tras una conversación muy gratificante......

Parece ser que la compra de Alpari UK por parte de IronFX es inminente, ya estan ultimando ciertos detalles que suele haber en este tipo de negociaciones, bajo la supervision de FSCS.

Independientemente del cierre de las negociaciones de compra, la mayor demora existirá en la realizacion de una auditoria de cuentas con saldos negativos y positivos y en el traspaso de todas las cuentas y base de datos para operar con la nueva entidad.

Según me han comentado todo este proceso mencionado tardará un par de semanas.

Dicho todo esto y partiendo de la base de que no me hayan estado vacilando....... Creo que a primeros de Febrero los ex-clientes de Alpari UK ya deberiamos estar operando con IronFx.

Un saludo
    Hola asarikitaun,

Quiero agradecerte personalmente (no solo pulsando gracias) esta labor de informacion al minuto que nos estas ofreciendo a todos los afectados por este tema.

Segun el correo anterior (yo lo acabo de recibir),creo que tenemos 8 semanas para reclamar nuestro dinero. Si de aqui al plazo que mencionas de 2 semanas, no se ha convertido alpari en ironfx (o cualquier otra), pues hay plazo suficiente para reclamar. Supongo que con esto muchos vamos a dormir ahora ya mas tranquilos.

Un saludo y fuerza.
    Jumper

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Dejo la traduccion exacta del ultimo comunicado de la KPGM

Estimado Señor / Señora

Alpari (UK) Limited - en la administración especial ("la Compañía") Conjuntos Administradores Especiales - Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin

Fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero de 2015.

En conformidad con el artículo 51 de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Reglas de 2011, me refiero a que www.kpmg.com/uk/alpari donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales ".

Los asuntos de la empresa han sido examinadas por los administradores conjuntos especiales que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo a conocer sus propuestas para lograr el propósito de la administración especial dentro de las próximas 8 semanas. Las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico alpariukclaims@kpmg.co.uk . Alternativamente por favor visitar el sitio web que se actualiza a medida que haya más información disponible.

La compañía cotiza en las siguientes estilos de negociación: Alpari FX, AlpariFX, Alca, Quantum FX y QuantumFX (esta lista no es exhaustiva).

Si usted cree que usted no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer una reclamación de dinero que se debe, bien confirmar este por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk o por escrito a Alpari ( UK) Limited (en especial de administración), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB. Tras la recepción de un correo electrónico / carta así sus datos de contacto se eliminarán de la lista de clientes y más correspondencia relativa a la Compañía será enviado a usted.

En cumplimiento del artículo 296 de las Normas, donde los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación o documento a usted por medios electrónicos, usted puede solicitar una copia impresa de este aviso o documento. Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales debe enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

Atentamente para Alpari (UK) Limited

Richard Heis
    Conjunto Administrador Especial

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Publi
    Hola a tod@s

Dejo la traduccion exacta del ultimo comunicado de la KPGM

Estimado Señor / Señora

Alpari (UK) Limited - en la administración especial ("la Compañía") Conjuntos Administradores Especiales - Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin

Fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero de 2015.

En conformidad con el artículo 51 de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Reglas de 2011, me refiero a que www.kpmg.com/uk/alpari donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales ".

Los asuntos de la empresa han sido examinadas por los administradores conjuntos especiales que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo a conocer sus propuestas para lograr el propósito de la administración especial dentro de las próximas 8 semanas. Las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico alpariukclaims@kpmg.co.uk . Alternativamente por favor visitar el sitio web que se actualiza a medida que haya más información disponible.

La compañía cotiza en las siguientes estilos de negociación: Alpari FX, AlpariFX, Alca, Quantum FX y QuantumFX (esta lista no es exhaustiva).

Si usted cree que usted no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer una reclamación de dinero que se debe, bien confirmar este por correo electrónico a alpariukclaims@kpmg.co.uk o por escrito a Alpari ( UK) Limited (en especial de administración), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB. Tras la recepción de un correo electrónico / carta así sus datos de contacto se eliminarán de la lista de clientes y más correspondencia relativa a la Compañía será enviado a usted.

En cumplimiento del artículo 296 de las Normas, donde los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación o documento a usted por medios electrónicos, usted puede solicitar una copia impresa de este aviso o documento. Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales debe enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud.

Atentamente para Alpari (UK) Limited

Richard Heis
    Conjunto Administrador Especial

Gracias asarikitaun

quería preguntarte a hora que tenemos es comunicado cuales son los siguientes pasos a seguir,

gracias
    Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal