Publi

Publi

Página 17 de 68 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 672

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Nueva noticia de Alpari
    https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje

Hola Carlosramon, gracias

Según leo el escrito en cuestion, es el comunicado oficial del nombramiento de los administradores de Alpari UK

Un saludo

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Buenos tardes compis!!!! al parecer los de Alpari recibieron mi proof debt,y por lo que veo son buenas noticias
    copio y pego el mensaje que me acaban de contestar.
    salu2!!

Dear Sir/Madam
    Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
    Thank you for your email in which you provided your proof of debt form. Further information will be provided in due course regarding the process for the agreement of claims. Please continue to monitor the website (address below) for further updates in this regard.
    We confirm that Richard Heis, Samantha Bewick and Mark Firmin were appointed as Joint Special Administrators to the Company (the "Joint Special Administrators") on Monday, 19 January 2015.
    The Joint Special Administrators are currently receiving extremely high volumes of queries from creditors and clients. The Joint Special Administrators will endeavour to answer your queries as soon as possible, however due to the volume and similarity of queries being received, this will be performed through updates on their website.
    www.kpmg.com/uk/alpari
    The website will continue to be updated as further information becomes available.
    The Joint Special Administrators are working closely with the Company staff to confirm all client positions. The Company is unable to action requests for withdrawals at present (including requests made prior to the appointment of the Joint Special Administrators but remaining outstanding) from any client accounts, as these accounts are now subject to the special administration process.
    In relation to client monies held by the Company, the Joint Special Administrators are working to reconcile holdings and accounts in order to enable client monies to be released as soon as practicable, which is one of the Joint Special Administrators' formal objectives under the Investment Bank Special Administration Regulations 2011. Clients will receive formal correspondence shortly setting out the process for making a claim in order to receive a distribution for amounts owed. As part of the process of agreeing client money entitlements we shall shortly notify a “last date for proving?, although would seek to make interim payments to holders of agreed claims before this date insofar as this is possible.
    To the extent that it is not possible to reclaim money, it may be possible to make a claim under the Financial Services Compensation Scheme (‘FSCS’). FSCS is a compensation fund of last resort for customers of authorised financial services firms who become insolvent (such as the Company). For eligible investment claims where the consumer suffers a loss, FSCS can pay up to £50,000 in compensation per person, per authorised firm. If claims are paid by FSCS, it will then assume those client positions against the Company. The Joint Special Administrators are working with the FSCS to agree a process that will enable clients to establish a claim for loss. FSCS will publish an update on its website detailing the process for settling potential claims in due course.
    The Joint Special Administrators' proposals, providing an update on the progress of the Special Administration and the strategy going forward, will be sent to creditors and clients of the Company within the next 8 weeks.

Please monitor the Joint Special Administrators’ website for further updates which will be provided as information becomes available.

Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited

Scott Rubin

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Alpari me acaba de responder un email diciendome que recibieron mi proof debt, recien quise copiar y pegar el mensaje que me enviaron pero al parecer como el mensaje es extenso el sistema no lo carga.
    intentare postear el mensaje en 3 partes salu2!!!

- - - Updated - - -

Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
    Thank you for your email in which you provided your proof of debt form. Further information will be provided in due course regarding the process for the agreement of claims. Please continue to monitor the website (address below) for further updates in this regard.
    We confirm that Richard Heis, Samantha Bewick and Mark Firmin were appointed as Joint Special Administrators to the Company (the "Joint Special Administrators") on Monday, 19 January 2015.
    The Joint Special Administrators are currently receiving extremely high volumes of queries from creditors and clients. The Joint Special Administrators will endeavour to answer your queries as soon as possible, however due to the volume and similarity of queries being received, this will be performed through updates on their website.
    www.kpmg.com/uk/alpari
    The website will continue to be updated as further information becomes available.

- - - Updated - - -

The Joint Special Administrators are working closely with the Company staff to confirm all client positions. The Company is unable to action requests for withdrawals at present (including requests made prior to the appointment of the Joint Special Administrators but remaining outstanding) from any client accounts, as these accounts are now subject to the special administration process.
    In relation to client monies held by the Company, the Joint Special Administrators are working to reconcile holdings and accounts in order to enable client monies to be released as soon as practicable, which is one of the Joint Special Administrators' formal objectives under the Investment Bank Special Administration Regulations 2011. Clients will receive formal correspondence shortly setting out the process for making a claim in order to receive a distribution for amounts owed. As part of the process of agreeing client money entitlements we shall shortly notify a “last date for proving?, although would seek to make interim payments to holders of agreed claims before this date insofar as this is possible.

- - - Updated - - -

To the extent that it is not possible to reclaim money, it may be possible to make a claim under the Financial Services Compensation Scheme (‘FSCS’). FSCS is a compensation fund of last resort for customers of authorised financial services firms who become insolvent (such as the Company). For eligible investment claims where the consumer suffers a loss, FSCS can pay up to £50,000 in compensation per person, per authorised firm. If claims are paid by FSCS, it will then assume those client positions against the Company. The Joint Special Administrators are working with the FSCS to agree a process that will enable clients to establish a claim for loss. FSCS will publish an update on its website detailing the process for settling potential claims in due course.
    The Joint Special Administrators' proposals, providing an update on the progress of the Special Administration and the strategy going forward, will be sent to creditors and clients of the Company within the next 8 weeks.

Please monitor the Joint Special Administrators’ website for further updates which will be provided as information becomes available.

Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

He buscado alguna web no anglosajona para no leer prensa digamos "anglosajona" en un affaire anglosajón y, me ahorro comentarios por que me pongo de mala leche:

"Co-propietario de "Alpari" Hace un año, quería liquidar sociedades Quiebra ALPARI Reino Unido 21/01/2015 No Comments
    Andrey Dasha, co-propietario de la marca "Alpari", hace un año, se declaró en corredor de la divisa de liquidación Alpari UK, quiebra el lunes debido a un salto del franco suizo. Liquidación habría sido mejor "colapso financiero con consecuencias impredecibles", dijo OH1 Sitio Forex Magnates, que llama a su accionista controlante Alpari UK.

A diferencia de las empresas que operan bajo la marca "Alpari" en Rusia y otros países, Alpari UK está experimentando una escasez de fondos, dijo Dasha. Según él, lo que ocurrió con la compañía la semana pasada, cuando el franco subió casi un 30%, dejando una pérdida de muchos comerciantes y corredores de la divisa, fue una "consecuencia natural" de la situación.

Según Dasha, en los últimos años, instó a sus socios Alpari UK para aumentar el capital de la empresa con sus propios fondos, pero se negaron. "En algún momento me di cuenta de que si Alpari UK aparece una fuente confiable de financiamiento, está condenada", - dijo Dasha. Por lo tanto, 28 de enero de 2014, se presentó una solicitud de la liquidación de un Chipre registradas Alpari Limited, la empresa matriz de Alpari UK.

Según Dasha, la sentencia se encuentra pendiente. Él lamenta no presentó antes, entonces la compañía dejaría de existir antes de "Jueves Negro", cuando el Banco Nacional de Suiza levantó las restricciones, mantenga el franco se eleve a 1,2 francos por euro.

per a més informació:http://www.novostibankrotstva.ru/2015/01/21/sovladelets-alpari-eshhe-god-nazad-hotel-likvidirovat-alpari-uk/#ixzz3PX2zHPct"

?¡?¾?²?»?°?´?µ?»?µÑ† «???»ÑŒ?¿?°Ñ€?¸Â» ?µÑ‰?µ ?³?¾?´ ?½?°?·?°?´ х?¾Ñ‚?µ?» ?»?¸?º?²?¸?´?¸Ñ€?¾?²?°Ñ‚Ñ Œ Alpari UK | ???¾?²?¾Ñ?т?¸ ?±?°?½?ºÑ€?¾Ñ‚Ñ?т?²?°

Neanderthalensis

Bolivia

FCA released about Alpari (UK) Ltd entered into Special Administration Regime | Onestopbrokers – Forex, Law, Accounting & Market News

"5. ¿Cuántos clientes se ven afectados?

Alpari tiene más de 100.000 clientes. Los administradores especiales se pondrán en contacto con los clientes afectados en su debido momento.

La página web de KPMG será la fuente de información sobre los avances que se están realizando por ellos en esto."

Saludos.

- - - Updated - - -

IronFX en conversaciones para adquirir Alpari UK de administración - LeapRate Exclusiva

"LeapRate ha aprendido que broker mundial con sede en Chipre líder IronFX ha acercado Alpari UK, y está en conversaciones para adquirir parte o la totalidad de los activos de la empresa insolvente. Esto viene después de varios otros posibles pretendientes fracasaron en su enfoque sobre el fin de semana para adquirir también Alpari UK."

https://leaprate.com/2015/01/ironfx-global-in-talks-to-acquire-alpari-uk-out-of-administration-leaprate-exclusive/

Neanderthalensis

Bolivia

"El co-fundador de propiedad rusa Alpari aplicó hace un año para terminar la casa matriz de su corredora de divisas al por menor, temiendo que fue "condenado" mucho antes de que el colapso de la empresa de pérdidas comerciales la semana pasada, dijo el miércoles.

Los comentarios de Andrey Dashin plantean preguntas para los reguladores británicos, ya bajo presión por la fuerza con que controlaban en línea las operaciones de compraventa de moneda extranjera, la mayoría de los cuales están basados en Chipre al hacer negocios en Londres.

La Asociación Nacional de Futuros de Estados Unidos está considerando cambios en sus reglas para el apalancamiento de monedas clientes minoristas de comercio, mientras que un abogado que investigó el escándalo tasa de fijación de la moneda para el Banco de Inglaterra el año pasado dijo a los miembros del Parlamento británico que los mercados de divisas necesitan más regulación.

Dashin, un contador de Rusia y banquero que formó Alpari Rusia en 1998 con otros cuatro socios, dijo que presentó una solicitud de liquidación de la empresa matriz de Alpari UK Ltd Alpari con un tribunal chipriota el 28 de enero de 2014."

Vaya, que ante la competencia, el regulador, si hay algo que no funciona, pues se dedica a ver qué tiempo va a hacer el fin de semana para salir de pick-nick.

UPDATE 3-Alpari tried to close business a year ago; FXCM ups margins | Reuters
    Última edición por indovinello; 22-01-2015 a las 09:43

Espana
    Créditos: 372

Buenos dias,

Soy nuevo en este foro, y antes que nada queria daros las gracias por toda la informacion que publicáis ya que desde Alpari no he recibido ningún mail ni ninguna información.

Entiendo que nuestro dinero en Alpari esta bastante seguro y que solo es cuestión de esperar para ver como lo podemos recuperar.

El motivo de este escrito es para informaros de una cosa que me ha pasado y que me parece extraña y me gustaría saber vuestra opinión.

Hace ya unos meses que abrí una cuenta en Alpari UK y cuando lo hice, recibí un mail de un tal Marco Tigsilema diciéndome que él era mi “punto de contacto?:

De: Marcos Tigsilema (MTigsilema@alpari.co.uk)
    Enviat:dimecres, 23 / abril / 2014 09:24:16
    Per a:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    A/c:Alpari (UK) Sales Monitor (salesmonitor@alpari.co.uk)

Debido al cese de operaciones de Alpari ayer decidí abrir una cuenta demo en Oanda, y cual es mi sorpresa que ayer recibi un mail del mismo Marcos Tigsilema diciéndome que él también era mi “punto de contacto?, pero esta vez de Oanda.

De: Marcos Tigsilema (mtigsilema@oanda.com)
    Enviat: dimecres, 21 / gener / 2015 15:12:38
    Per a: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No sé, me parece extraño.

Vosotros que opináis, es normal?

Muchas gracias y un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenos dias,

Soy nuevo en este foro, y antes que nada queria daros las gracias por toda la informacion que publicáis ya que desde Alpari no he recibido ningún mail ni ninguna información.

Entiendo que nuestro dinero en Alpari esta bastante seguro y que solo es cuestión de esperar para ver como lo podemos recuperar.

El motivo de este escrito es para informaros de una cosa que me ha pasado y que me parece extraña y me gustaría saber vuestra opinión.

Hace ya unos meses que abrí una cuenta en Alpari UK y cuando lo hice, recibí un mail de un tal Marco Tigsilema diciéndome que él era mi “punto de contacto?:

De: Marcos Tigsilema (MTigsilema@alpari.co.uk)
    Enviat:dimecres, 23 / abril / 2014 09:24:16
    Per a:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    A/c:Alpari (UK) Sales Monitor (salesmonitor@alpari.co.uk)

Debido al cese de operaciones de Alpari ayer decidí abrir una cuenta demo en Oanda, y cual es mi sorpresa que ayer recibi un mail del mismo Marcos Tigsilema diciéndome que él también era mi “punto de contacto?, pero esta vez de Oanda.

De: Marcos Tigsilema (mtigsilema@oanda.com)
    Enviat: dimecres, 21 / gener / 2015 15:12:38
    Per a: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No sé, me parece extraño.

Vosotros que opináis, es normal?

Muchas gracias y un saludo
    Antes que nada, bienvenido, Antoni.

En mi opinión eso puede mostrar que hay muchos flujos de información interna entre brokers que no se nos da a conocer y que el mercado no es tan disperso como las diferentes marcas paracen sugerir, está mucho más concentrado de lo que nos parece.

Esa era mi opinión y, a la vista de lo que nos explicas, cuadra.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Publi
    Buenos días queridos compañeros del foro.

Sobre Marcos Tigsilema (mtigsilema@oanda.com) que antes trabajaba en Alpari, para mi punto de vista no hay nada de raro simplemente que se le acaba el trabajo con la insolvencia de alpari y a hora esta en Oanda .

Digo esto por que ami me paso a hora que estoy abriendo una cuenta real en Oanda y mi punto de contacto es Marco el me comento que antes trabajaba en alpari y que a hora esta en Oanda por el tema que ya sabemos todos y desde luego aproveche para pedirle información sobre alpari ya que tengo una cuenta allí con fondos.

También pedirles que Broker seria al mas recomendable para seguir con el tema de forex

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal