Problema Alpari uk insolvente? - Página 12

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 12 de 67 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 670


  1. #111




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Muy buenas chicos, hace una semana que Alpari UK deposito el dinero de mi cuenta en ETX capital y bueno como mi cuenta no era tan grande no me vale la pena retirar el dinero, al momento estoy operando con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Acabao de recibir correo de ETX.

    Estimado/a xxxxxxxx,

    Estamos encantados de anunciar que ETX Capital ha adquirido la base de clientes del anterior negocio de Alpari (UK) Ltd (en administración especial). Habiendo hecho esto, nuestro objetivo principal se centra en ofrecer nuestra asistencia para ayudarte a acceder a tus fondos retenidos tan pronto como sea posible. Para saber más sobre nuestra empresa y este proceso y para ver un mensaje especial del Director General de ETX Capital, Andrew Edwards, haz clic en este enlace o ve a www.ETXCapital.es/Welcome-Alpari-Clients.

    Aunque puedes reclamar tus fondos tú mismo a través del proceso de administración, estaremos en contacto contigo pronto para explicarte cómo podemos ayudarte en este proceso de transición.

    Con mis mejores deseos,
    Andrew Edwards,
    Director General de ETX Capital
    Foro de Forex Trading United




  4. #113




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

    En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

    Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

    SAludos.
    Muy buen resumen!!!, flipo con la gente de alpari. por lo visto lo ùnico bueno que tenìan era el spread
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Alpari uk insolvente?

    Saludos, a mi también me ha llegado hoy el mail!!!! la duda es con quien ir con la FSCS o con los administradores????
    Foro de Forex Trading United

  6. #115




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo personalmente también pasé la reclamación a la FSCS por dos razones, 1, porqué insinúan que será más rápido y 2 porqué para estos casos es para los que existen estos organismos y es que pretender que desde un país extranjero nos pongamos a reclamar, a ir a reuniones, a votar vayase usted a saber que historias...

    Entiendo que la FSCS debe de satisfacer los saldos y luego que batallen ellos...esa es mi opinión personal.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Creo que proximamente anunciaran cuando pagaran el 45% restante de igual forma que hicieron con el 55%. Hasta donde yo se, se hara de forma automatica, igual que el primer pago.

    Por cierto, manda cojones que KPMG dijese en su dia que FSCS pagaria antes y haya gente que ya ha cobrado el 55%, y los que escogimos FSCS o no hemos visto un duro, o solo tenemos el 30% en forma de credito en ETX Capital, el cual ni se puede retirar. Ni las ganancias!!

    Puta legislacion inglesa!! Y justamente hoy la FSCS comunica que suben las coberturas temporalmente hasta 1.000.000 de libras para grandes inversores. !!Pero si luego no pagan, de que coño hablan!!

    Hola de nuevo, después de varios días esperando este es el correo que me han enviado hoy los de KPMG y lo que me vienen a decir es que si quiero puedo reclamar el 45% restante de mi dinero al FSCS, pero en ningún momento me responden si ellos van a hacer un segundo pago.
    Por lo que dices Mikexplosion entiendo que los de KPMG van a realizar un segundo pago y, por lo visto, no quieren decírselo a los clientes para que le demos el coñazo al FSCS.
    Al final tanto broker regulado y lo que hacen es marear la perdiz para no pagar lo que es nuestro.

    Dear Sir/Madam,
    Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
    Further to your email, please note that the payment of the First Client Money Distribution does not preclude you from claiming the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS; claims can be assigned to FSCS at any time.

    Please be advised that if you wish to claim the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS, you will be required to contact FSCS directly.

    Please email FSCS at enquiries@fscs.org.uk and confirm that you now wish to assign your claim to FSCS. Please confirm your name, address, date of birth and Alpari account number and send the email from your registered Alpari trading email address.

    FSCS will then process your request and send you an application form to complete.

    For further information, please visitQ&As about Alpari (UK) Limited |FSCS

    Please note that FSCS will pay compensation to eligible claimants up to a maximum of £50,000 only.

    If you have any further questions, please contact us at alpariukclaims@kpmg.co.uk

    Kind regards

    Claudia Sherry for Alpari (UK) Limited (In Special Administration)
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    ¡A ver si recibo ya de una vez el dichoso e-mail! me estoy poniendo nerviso ya, tenía confianza, pero después de tanto tiempo... ya he perdido las esperanzas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s


    Yo he utilizado la plantilla que cree para la pertinente reclamación y ya la he enviado por e-mail a la direccion alpariukclaims@kpmg.co.uk adjutando al correo enviado, documento acreditativo de identidad y extracto del saldo de la cuenta.


    Vuelvo a dejar dicha plantilla ya redactada a falta de tan solo cumplimentar los datos personales, numero de cuenta/s y saldo de la cuenta/s. Tambien describe los documentos que se aportan que son el documento acreditativo de identidad y el extracto ultimo del saldo de la cuenta.

    Aqui lo dejo ----> Archivo adjunto 36537


    Un saludo

    Hola a tod@s

    Acabo de recibir contestacion al correo enviado de la reclamacion. Pongo traducido el texto, aunque es un correo sistematico enviados a todos los clientes que han enviado la reclamación.


    Estimado Señor / Señora
    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía")
    Gracias por su correo electrónico.
    Confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin fueron nombrados como administradores Conjunto Especial para la Sociedad (los "Administradores especiales común") el Lunes, 19 de enero 2015.
    Los Administradores especiales común actualmente recibe extremadamente altos volúmenes de consultas de los acreedores y clientes. Los Administradores Especial Conjunta procurará atender sus consultas tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al volumen y la similitud de las consultas que se recibe, esto se realiza a través de las actualizaciones en su página web.
    www.kpmg.com/uk/alpari
    La página web continuará actualizando a medida que más información esté disponible.
    Los Administradores especiales común están trabajando en estrecha colaboración con el personal de la empresa para confirmar todas las posiciones de los clientes. La Compañía es incapaz de solicitudes de acciones para los retiros en la actualidad (incluidas las solicitudes realizadas antes de la designación de los administradores especiales común pero que quedan pendientes) de todas las cuentas de los clientes, ya que estas cuentas están ahora sujetos al proceso de administración especial.
    En relación con los fondos de clientes que posee la Sociedad, los Administradores especiales común están trabajando para conciliar las explotaciones y de las cuentas a fin de que el dinero de los clientes para ser lanzado tan pronto como sea posible, que es uno de los objetivos formales de los conjuntos Administradores especiales 'en el marco del Banco de Inversión Normas de la Administración Especial de 2011. Los clientes recibirán la correspondencia formal breve que establece el proceso para presentar una reclamación con el fin de recibir una distribución de las cantidades adeudadas. Como parte del proceso de acordar cliente derechos de dinero que notificará en breve una "fecha límite para probar", aunque se tratará de hacer los pagos provisionales a los acreedores de obligaciones acordadas antes de esta fecha la medida en que esto es posible.
    En la medida en que no es posible recuperar el dinero, puede ser posible hacer una reclamación bajo el Esquema de Compensación de Servicios Financieros ('FSCS'). FSCS es un fondo de compensación de último recurso para los clientes de las firmas autorizadas de servicios financieros que se declaran insolventes (como la Compañía). Para las reclamaciones de inversión subvencionables cuando el consumidor sufre una pérdida, FSCS puede pagar hasta £ 50,000 en compensación por persona, por empresa autorizada. Si los reclamos son pagados por FSCS, pasará a asumir las posiciones de los clientes frente a la Sociedad. Los Administradores especiales común están trabajando con el FSCS para acordar un proceso que permitirá a los clientes para establecer una reclamación por pérdida. FSCS publicará una actualización de su página web que detalla el proceso para resolver las reclamaciones potenciales a su debido tiempo.
    Las propuestas conjuntas Administradores Especiales ', proporcionando una actualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia de cara al futuro, se enviarán a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las próximas 8 semanas.

    Por favor, monitorear página web los conjuntos Administradores Especial para más actualizaciones que se proporcionan como información esté disponible.

    Un cordial saludo,

    Los Administradores especiales común
    Por y en nombre de la Compañía

    Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick fueron nombrados como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Limited el 19 de enero de 2015.

    La asuntos, negocios y propiedades de Alpari (UK) Limited están siendo administrados por los administradores especiales conjuntas que contrato como agentes de Alpari (UK) Limited, sin responsabilidad personal.

    Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick están autorizados a actuar como administrador judicial por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales.

    Alpari (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Número FCA referencia 448002. Registrado en Inglaterra Nº 05284142. Domicilio social: 5ª planta, 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AB.




    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Habrá que ver cómo nos venden las nuevas cuentas, moneda (entiendo que el saldo aceptado en dólares o, como mucho en libras), condiciones, retiros, etc.

    Saludos.

    Buenos días a tod@s, justo ayer me llegó el correo de ETX Capital y mirando por internet encontré que es Market Maker; algo que en mi caso no me interesa porque si ya es difícil ganar con un Broker ECN con un Market Maker me parece imposible, desde mi punto de vista y la poca experiencia que tengo. Supongo que sino escojo la opción de entrar en su enlace mi reclamación seguirá su curso ¿alguien sabe si hay que hacer algo?.

    Por otro lado, aunque sé que no es el tema fundamental en este foro, agradecería si alguien me pudiera sugerir algún Broker ECN Regulado, con spread competitivos y comisiones bajas. Hasta ahora el único Broker con el que he trabajado es Alpari ya que, en su debido momento, era del que mejor se hablaba en los foros.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Vaya. Hay que ir con cuidado con algunos brokers.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal