Publi

Publi

Página 11 de 68 PrimerPrimer ... 7891011121314152161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 672

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola striker

Pues hay vamos retomando el tema principal del hilo.... las cuestiones bajo mi opinion son las siguientes y las cuales se las he enviado por e-mail a estos personajes de Alpari UK Limited

Estimados Directivos de Alpari UK Limited

Por parte de Alpari UK cerraron todas las operaciones a capón - off todo- para parar la sangria de perdidas. Daba igual todo, las operaciones positivas, negativas y de cualquier cruce.

El cachondeo que se traen..... nos declaramos informalmente insolventes, ahora estamos buscando diferentes opciones de reflote de la entidad e incluso venta, al final nombramiento de administradores.

Una autentica verguenza en la gestión de está situacion, sin crear un departamento exclusivo para la atención correcta a todos sus clientes via e-mail o telefono.

Opcion tomada......silencio total, tan solo comunicados a traves de su web. Mientras tanto los clientes recabando información navegando por foros e internet.

A su vez, mientras tanto optan por tener inmovilizados los fondos con saldo positivo de todos sus clientes a la espera de vender la empresa al mejor postor, ya que en estos momentos el autentico y mayor valor de la entidad son sus clientes para la venta, ya que vender una entidad de este tipo sin cartera de clientes su valor seria cero...... pero no lo olviden, una venta de cartera de clientes indignados y cabreados.

Pienso que me he quedado algo corto, pero bueno.....

Un saludo
    Realmente, nada profesional la actitud que han tomado, de no dar la cara. Todo lo contrario a lo que pasó con FXCM, que es con los que tengo cuenta, en ningún momento dejó de funcionar su servicio al cliente, la página desde la que se gestionan las cuentas, en todo momento estuvo activa, la plataforma siempre estuvo activa.

En fin, espero que les solucionen el problema,

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 778

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Yo he dado orden de retirar fondos.

Ya os explicaré si los recibo.
    ¿me gustaría saber como lo has hecho? yo cuando lo intente ya estaba desactivada la pagina de retiros

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

Ya les he enviado mi correo correspondiente y sin andarme por las ramas... que quiero retirar totalmente mis fondos.

Y me contestan de forma automatica diriendome a la siguiente enlace para realizar las gestiones pertinentes para retirar fondos y cerrar cuenta

Enlace ---- > https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

Espana
    Créditos: 519

Yo tambien les he enviado un email, y me responden con un correo automatico mandandome a la siguiente dirección :

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

Pero aqui hay que enviar un formulario en ingles, que no entiendo nada. Nose ni lo que hay que poner en el formulario

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Carlos, en ello estamos y toda la ayuda es bienvenida. Seguro que nos hemos dejado cosas, pero lo más importante lo puedes encontrar en el primer post de este hilo.

Un saludo.
    Gracias, ojala que todo salga bien.

Espana

prueba no se len mis mensajes

Erectus

Espana

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Ya les he enviado mi correo correspondiente y sin andarme por las ramas... que quiero retirar totalmente mis fondos.

Y me contestan de forma automatica diriendome a la siguiente enlace para realizar las gestiones pertinentes para retirar fondos y cerrar cuenta

Enlace ---- > https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

Hola a tod@s

Resumiendo.........

Entiendo que hay que rellenar este formulario que se descarga desde este enlace ->https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

Este es el formulario ----> proof of debt form.pdf

Esta es la guia para rellenarlo ----> how to complete a Proof of Debt Form (England).pdf

Aprovecho la ocasión para solicitar la ayuda de algun compañero del foro que ayude a rellenar los campos que son común para todos los afectados de Alpari UK. Gracias

Un saludo

Espana

Hola:

Yo tambien necesitaria ayuda para rellenar tal formulario, ya que estoy totalmente perdido ...

A ver si algun experto nos puede ayudar ....

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje
    ¿me gustaría saber como lo has hecho? yo cuando lo intente ya estaba desactivada la pagina de retiros
    Sencillamente conseguí hacerlo antes de que la desactivaran, sin embargo, no estoy recibiendo nada, ni respuestas a mis preguntas, con lo cual.....

Saludos.

Erectus

Espana

Publi
    Hola

Por aqui dejo el formulario en formato word para poderlo rellenar ---> formulario-reclamacion alpari.doc

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal