Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Ayuda

Publi
    Hola compis!

Ostras... lamento muchisimo que haya pasado eso con tu cuenta Manusenda. Por cierto que broker es? Creo que nos harias un favor a mi y a todos los compis para nunca hacer negocios con ellos veo muy mal eso de que tengas que pagar por un saldo negativo.
    Habia visto una lista de brokers sanos y varios eran australianos crei que todos eran serios...

Ha pasado algo nuevo? Hay alguna manera con la que te puedan obligar a pagarles?

Te deseo mucha suerte en esto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.463

Según ellos estoy obligado a pagarles, pero vamos ya me han dicho unos cuantos que pase de ellos así que de momento pasaré.

En cuánto al broker no he puesto el nombre porque como estoy hablando de este tema en varios foros para que no tenga luego lios.

Pero quien quiera saberlo que me mande un privado, que no tengo ningún problema en decirlo.

pero no os preocupéis que no es un broker australiano de los conocidos, no es ni icmarkets ni pepperstone ni ninguno de los que se suelen ver.

un saludo!

<()>manusenda<()>

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Según ellos estoy obligado a pagarles, pero vamos ya me han dicho unos cuantos que pase de ellos así que de momento pasaré.

En cuánto al broker no he puesto el nombre porque como estoy hablando de este tema en varios foros para que no tenga luego lios.

Pero quien quiera saberlo que me mande un privado, que no tengo ningún problema en decirlo.

pero no os preocupéis que no es un broker australiano de los conocidos, no es ni icmarkets ni pepperstone ni ninguno de los que se suelen ver.

un saludo!
    Hola compi jeje entiendo. La ASIC te respondio algo? Creo que habias dicho que le escribirias.
    Por lo de ic y pepper no pense en ellos vi una lista aunque ahora que lo dices revisare la lista de nuevo a ver cual australiano con perdidas encuentro.
    Que mala lata quedar en deuda... no me fije en el msj inicial pero tu broker quebro o solo quedo afectado?

Saludos!!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi jeje entiendo. La ASIC te respondio algo? Creo que habias dicho que le escribirias.
    Por lo de ic y pepper no pense en ellos vi una lista aunque ahora que lo dices revisare la lista de nuevo a ver cual australiano con perdidas encuentro.
    Que mala lata quedar en deuda... no me fije en el msj inicial pero tu broker quebro o solo quedo afectado?

Saludos!!
    Pues asic me dijo que no ayudaba en estas cosas. Sólo pedí información, supongo que para que te ayuden tendrás que tener pruebas y poner una queja.

El broker que yo sepa no está afectado, además que envió un correo diciendo que apenas había sido afectado por lo del franco suizo

<()>manusenda<()>

Erectus

Espana

Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

Muchas gracias a todos!!

<()>manusenda<()>

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Me alegro que al final lo hayas podido solucionar.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Nuevas y buenas noticias chicos!! Hoy he recibido un mensaje del broker diciéndome que perdonan mi saldo negativo.

Al parecer lo están haciendo muchos brokers, Así que ya estoy tranquilo y parece que se ha solucionado la cosa.

Muchas gracias a todos!!
    Yo sacaria mi dinero sin importar que me perdonen cualquier saldo. Querer cobrar eso da mucho que decir. A lo mejor lo acabaron haciendo solo porque otros lo hacian y no querian perder clientes ni tener mala publicidad.

En este mundo ni los ente reguladores parecen ofrecer garantias.

Mucha suerte.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal