Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Creo que la vez pasada escuchabamos algunas especulaciones acerca de un nuevo cambio (negativo) en la economia global, en el cual el tema del petroleo y algunas divisas eran razones para creerlo.

El año recien empieza y nos encontramos con esto del chf... La volatilidad prevista es muy distinta a la del año pasado.

Saludos cordiales.
    En mi opinión lo ultimo puede ser más o menos cierto. Es verdad que la caida de los pares con contrapartida CHF estuvo demasiado anormal, pero no es de sorprenderse que los grandes querian asegurarse de barrer todos los sl que habia detras de la zona segura establecida antes.

Yo creo que todo se normalizara como maximo en unas semanas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    En mi opinión lo ultimo puede ser más o menos cierto. Es verdad que la caida de los pares con contrapartida CHF estuvo demasiado anormal, pero no es de sorprenderse que los grandes querian asegurarse de barrer todos los sl que habia detras de la zona segura establecida antes.

Yo creo que todo se normalizara como maximo en unas semanas.
    A mie sto no me parece una barrida de stops.

Eso se hace con 100, 200, 500 pips si me apuras.
    ¿Pero 2400 pips en 5 minutos?

A alguien se le ha ido de las manos. Sospecho que las maquinas han tenido mucho que ver.

El par se movio en 5 minutos unas 20 veces mas que en los ultimos 40 meses.
    Alpari UK, ha quebrado, FXCM ha perdido un 90% en su inicio de cotizacion en EEUU...

Si alguien no habia visto hasta ahora un cisne negro, ya no puede decir lo mismo.

Lo que no dudo es que se normalizara en no mucho tiempo. Eso esta claro. El ChF estaba sujetado de manera artificial y este ha sido el resultado de soltarle la cuerda.
    Foro de Forex Trading United

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal