Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: CHF se dispara, no puedo operar ningún CHF

Publi
    Creo que la vez pasada escuchabamos algunas especulaciones acerca de un nuevo cambio (negativo) en la economia global, en el cual el tema del petroleo y algunas divisas eran razones para creerlo.

El año recien empieza y nos encontramos con esto del chf... La volatilidad prevista es muy distinta a la del año pasado.

Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Kane; 16-01-2015 a las 03:51

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Punto positivo para Oanda.

Han perdonado los saldos negativos de la gente.
    Como habra sido la escabechina...

Dear Valued Client:

Early on January 15, 2015, the Swiss National Bank (SNB) sent global financial markets into turmoil with a surprise move to eliminate its three-year-old cap on the franc (CHF).

In the wake of this unprecedented market event, OANDA demonstrated its ongoing commitment to doing right by its clients. Despite suffering losses and vanishing liquidity in the institutional hedging market, OANDA remained true to its 14-year legacy of transparency, integrity and fairness to our clients. OANDA did not re-quote or amend any CHF cross client trades. We even took the further step of forgiving all negative client balances that were caused when clients could not close out their positions fast enough (where permitted by regulations).

As a very well capitalized broker, we are proud to report that it is business as usual at OANDA: client trading, deposits and withdrawals are processing normally.

OANDA is proud of its strong reputation for fairness and integrity. We thank our customers for their continued loyalty and welcome new traders who want to experience outstanding service and execution.

Specific questions about individual fxTrade accounts will be addressed by our Client Experience team via Contact | OANDA.

Thank you for trading with OANDA,

Ed
    President and CEO, OANDA Corporation
    Última edición por Queco; 16-01-2015 a las 10:40

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, ya me han dejado. Hace tiempo que no gano tantos pips en tan poco tiempo
    ¡¡¡Enhorabuena!!!

Me alegro por los que os pudísteis subir al carro del CHF. Mola mucha esa sensaci´n de que al mercado se le vaya la pinza y que te pille en el bando correcto.

A mi hoy Alpari UK no me deja operar... no sé si tendrá algo que ver con eso...

Me alegro de lo de OANDA, mira ya han ganado un lugar en mi lista de posibles brokers para volver a real.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Tiemblen les pates

Año Cero Después del SNB: Las Víctimas | Mercados Financieros | Articulos

Un monton de brokers estan bien jodidos, veremo que pasa ahora con nuestras cuentas

Alpari queda fuera del negocio por exceso de apalancamiento

Important announcement

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Tiemblen les pates

Año Cero Después del SNB: Las Víctimas | Mercados Financieros | Articulos

Un monton de brokers estan bien jodidos, veremo que pasa ahora con nuestras cuentas

Alpari queda fuera del negocio por exceso de apalancamiento

Important announcement

Es tremendo lo de Alpari Uk y eso que se supone que es uno de los grandes. Y mirad también a FXCM y a IG ...

http://forexmagnates.com/fxcm-announ...hf-volatility/

http://forexmagnates.com/breaking-ig...tility-in-chf/

Menos mal que están los fondos de los clientes segregados.

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Es tremendo lo de Alpari Uk y eso que se supone que es uno de los grandes. Y mirad también a FXCM y a IG ...

FXCM Announces Massive $225 Million Client Negative Balance Hit Due to CHF Volatility

http://forexmagnates.com/breaking-ig...tility-in-chf/

Menos mal que están los fondos de los clientes segregados.

Y no solo eso, parece que fxcm cae un 50% en preapertura.

FXCM se desploma

Heidelbergensis

Espana

mi cuenta esta en ig veremos como quda el asunto, en teoria es cuenta segregada y tal pero ya empezamos con rollos

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Saxo Bank anuncia que va revisar las operaciones de sus clientes y que estos pueden sufrir aun más perdidas tras la revisión de las operaciones. Menuda gracia que ahora te comuniquen que tienes que asumir más perdidas porque el precio al que se cerro la operación originalmente no es el correcto.

Que listos todos esos brokers que durante los meses pasados fueron reducciendo o limitando el aplacamiento en los cruces con franco suizo y el rublo, seguro que les limito las perdidas en gran medida.

Saxo Bank says will revisit Swiss franc trades, clients may suffer | Reuters

Heidelbergensis

Espana

es increible hay un fallo de cualquier tipo y te dicen a lo que lo cerro el sistema. Ahora tienen que comerse perdidas y te dicen que te las recalculan porque las cerro mal el sistema, venga hombre....

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.087

Publi
    A mi lo que me parece repulsivo es el bloqueo de liquidez de los proveedores en oligopolio, como si estos no estuvieran informados del acontecer del banco suizo. Vamos que una mañana se despierta el presidente del BS, con ganas de fiesta y nadie sabe nada.. entre tanto, las diferencias en la cotización son dispares según el broker, si tenemos en cuenta que son basicamente los mismos proveedores, como es posible?. Sin ser mal pensados, jeje, lo relacionamos con los aumentos del margen anteriores con el chf.

Algo sucio hay detrás tanto en un caso como en otro, y más si tenemos en cuenta lo que puede suponer el tremendo negocio. Por otra parte, nos planteamos, realmente hay soberania en casos como este? NO¡¡ y es mi opinión personal. Que hipotecas en chf, fondos de pensiones, etc. sufran este saqueo, o siendo benignos no se tenga en cuenta, en el mejor de los casos inmoral, aunque evidentemente eso importa poco si es fuente de beneficio. Mercados regulados? quien regula y para quien?

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal