Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: La planificacion en el trading

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis!!

Pero que recomendáis entonces? Seguir llos presentimientos o no? Yo no se hasta que punto pueda comprenderos porque me surge lo siguiente:

Cuando se si el presentimiento es valido o un impulso?

Saludos !!
    Si hubieses tenido un presentimiento de no comprar en el EURCHF, hubiese sido bueno ... Insisto, que si tienes un presentimiento que haga que arriesgues menos está bien, pero si tienes un presentimiento que te dice que uses el doble de lotes, mejor no. Es complicado, muy relativo, creo que la idea del post es decir que no está mal seguir los instintos pero no abusar de ello.
    Foro de Forex Trading United

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Si hubieses tenido un presentimiento de no comprar en el EURCHF, hubiese sido bueno ... Insisto, que si tienes un presentimiento que haga que arriesgues menos está bien, pero si tienes un presentimiento que te dice que uses el doble de lotes, mejor no. Es complicado, muy relativo, creo que la idea del post es decir que no está mal seguir los instintos pero no abusar de ello.
    Y en estos tiempos menos eso de arriesgar mas por puro presentimiento!!
    Pero por ejemplo que tal si tengo la sensacion de entrar en ventas y mas que un analisis es una sensacion o presnetimiento... como se que es algo bueno y no un impulso por querer entrar??
    Es relativo todo lo que dices por lo que no se si se puedan dar respuestas concretas

Gracias!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

El tema de operar intuitivamente es cuando conoces un activo a la perfección, sabes que movimientos suele hacer (o con mas probabilidad) y actuas...... es lo que me está pasando a mi con el DAX desde que lo estoy operando hace bastantes meses.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Y en estos tiempos menos eso de arriesgar mas por puro presentimiento!!
    Pero por ejemplo que tal si tengo la sensacion de entrar en ventas y mas que un analisis es una sensacion o presnetimiento... como se que es algo bueno y no un impulso por querer entrar??
    Es relativo todo lo que dices por lo que no se si se puedan dar respuestas concretas

Gracias!!
    En esto debes tener mucho cuidado y si aun no sabes si es un presentimiento de verdad, es mejor que no lo tomes.
    La distincion que cada quien pueda hacer es muy personal, por lo que te aconsejo que tomes apuntes cuando tengas los presentimientos y anotes cualquier detalle que permita diferenciarlos.
    Debes ser muy perceptivo, pero una vez desarrolles esa cualidad, será natural.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal