Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Créditos: 965

Más "liao" que la pata de un romano.

Publi
    Hola a todos,

Tengo una duda....bueno, ya me gustaría que "solo" fuese eso.

No sé si lo que me pasa a mi os ha pasado a todos, imagino que si. Cuanto más leo y más vídeos veo, menos claro tengo las cosas, me explico,

Estoy viendo los vídeos del webinar "Como reconocer las ondas" donde se utiliza el retroceso de Fibonacci. Pues bien, viendo los vídeos todo parece muy fácil pero cuando me pongo con el forex tester las cosas son bien distintas. Casualmente, o no, la tendencia que tengo en el gráfico diario es casi plana por lo que encontrar ondas es realmente complicado, además no sé cuantos dias tengo que ver en los gráficos, es decir, la ampliación de estos, no es lo mismo que en el TF de 1D pueda ver una semana que 1 año, que cojo como referencia de soportes y resistencias? hasta donde pongo el fibonacci?

La verdad es que soy muy muy consistente...pero en perdidas, todas las señales que veo para entrar me engañan, al final la gráfica siempre hace lo contrario a lo que hago yo.

En el Forex Tester tengo un gráfico de 1H con velas y debajo dos gráficos pequeños de 4H y 1D respectivamente, estos últimos en linial.

Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?

Muchas gracias por adelantado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Más "liao" que la pata de un romano.-pantalla-forex-tester-2.jpg  
    Última edición por Blader; 14-01-2015 a las 13:18

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Más "liao" que la pata de un romano.

Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Hola a todos,

Tengo una duda....bueno, ya me gustaría que "solo" fuese eso.

No sé si lo que me pasa a mi os ha pasado a todos, imagino que si. Cuanto más leo y más vídeos veo, menos claro tengo las cosas, me explico,

Estoy viendo los vídeos del webinar "Como reconocer las ondas" donde se utiliza el retroceso de Fibonacci. Pues bien, viendo los vídeos todo parece muy fácil pero cuando me pongo con el forex tester las cosas son bien distintas. Casualmente, o no, la tendencia que tengo en el gráfico diario es casi plana por lo que encontrar ondas es realmente complicado, además no sé cuantos dias tengo que ver en los gráficos, es decir, la ampliación de estos, no es lo mismo que en el TF de 1D pueda ver una semana que 1 año, que cojo como referencia de soportes y resistencias? hasta donde pongo el fibonacci?

La verdad es que soy muy muy consistente...pero en perdidas, todas las señales que veo para entrar me engañan, al final la gráfica siempre hace lo contrario a lo que hago yo.

En el Forex Tester tengo un gráfico de 1H con velas y debajo dos gráficos pequeños de 4H y 1D respectivamente, estos últimos en linial.

Alguien me puede dar un poco de luz al respecto?

Muchas gracias por adelantado.
    Tal como lo tienes, la grafica se ve muy plana. Esto es debido a que tienes la escala al 82% y ademas ha habido una volatilidad alta el 1 de julio. Como la escala se ajusta al maximo y minimos valores del tramo que visualizas la fecha recientes parecen que estan planas pero sin embargo en cada cuadro tienes 75 puntos!

Respecto a lo de la consistencia en perdidas en eso no te puedo ayudar. Solo necesitas miles de horas de estudio y practica y aun así nadie te garantiza que llegues a ser ganador.

Saludos.

A que porcentaje se tiene que tener la escala? para que sirve?

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Como te menciona ciclo, es cosa de horas de simulacion lo que te permitira identificar la señales mas oportunas para operar.

Recuerda que en el mercado se pueden comprar, vender o no hacer nada.

Con respecto a la operativa, veo que los graficos mayores estan alcistas, porque estas vendiendo?

La Ondas requieren de un apoyo adicional, como una vela clave, ping bar, bullish, doji en una zona importante.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Voy a reformular la pregunta, para decir que una tendencia es alcista o bajista que tiempo se suele tomar como referencia? porque si miro un gráfico que visualiza 2 meses (sea cual sea el TF) puede tener una tendencia pero si ese mismo gráfico lo pongo para que muestre 1 año la tendencia puede ser diferente. Eso es lo que me lia, porque en distintos gráfico y TF veo muchas posibles tendencias.

Wolfman, yo en los gráficos de 4h y 1d no veo la tendencia alcista por ningun lado, en cambio en el de 1h si que parece que la tendencia es alcista. En que me equivoco?

Un saludo.
    Última edición por Blader; 14-01-2015 a las 16:54

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Voy a reformular la pregunta, para decir que una tendencia es alcista o bajista que tiempo se suele tomar como referencia? porque si miro un gráfico que visualiza 2 meses (sea cual sea el TF) puede tener una tendencia pero si ese mismo gráfico lo pongo para que muestre 1 año la tendencia puede ser diferente. Eso es lo que me lia, porque en distintos gráfico y TF veo muchas posibles tendencias.

Wolfman, yo en los gráficos de 4h y 1d no veo la tendencia alcista por ningun lado, en cambio en el de 1h si que parece que la tendencia es alcista. En que me equivoco?

Un saludo.
    Lo que sucede que estas muy cerca de los arboles, si deseas tener una mejor perspectiva debes de alejarte y ver el bosque completo.

Primero identifica tu temporalidad de trabajo. Digamos 4 horas.
    Identifica temporalidad de referencia: semanal.
    Temporalidad de Gatillo 1,5,15 hasta 30 minutos.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=36357&d=1421248629" id="attachment36357" rel="Lightbox_131387" >Más "liao" que la pata de un romano.-ejemplo.png

En este ejemplo podemos ver el Euro Dolar, el cual se encuentra en zona de soporte diario y semanal, el H4 nos empieza a dar muestra de acumulacion, en 15 minutos he marcado la misma zona, por lo que esperaria que rompa hacia arriba y haga un retroceso para entrar en compra, contra la tendencia general, esperando cazar un retroceso de diario.

Si rompre hacia abajo entrar en venta y que la consolidacion seria solo una pausa de la tendencia bajista.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas.

En un inicio se ve complicado pero no lo es, utiliza parabolic S & R (PB) y fractal (FR) de bill williams todo eso lo debe de tener el forextester son indicadores comunes, en que te ayudan estos, primero el PB te va ayudar a distinguir una acumulación del precio hacia un sentido o lo mismo decir una tendencia, cuando el precio cambia de dirección y rompe la figura del PB se genera una contraria indicando un cambio de dirección. Los FR te indicadaran el precio mas alto de un conjunto de velas asi podras distinguir el precio mayor antes de romperse el PB, aqui entra el fibonaci trazado desde donde empieza la PB hasta donde fue roto en su precio mayor, luego ver hacia donde el precio corrige si es entre 38 a 61 se espera una expanción al 161 si es al 79 hacia 127 indicando cansancio de tendencia, si retorna a 0.14 es que ese impulso no fue lo suficiente para convencer al resto para subirse al rush, y si cae a 0.07 es Stop Lost.

Los graficos de 1d y 1h tambien puedes ver la dirección esto es si ves que el precio en 1d esta en fase de corrección lo mas logico sería que en grafico de 1h busques impulsos hacia el mismo sentido de esa corrección pero si ves que en 1d esta corrigiendo y llegando a zona de 38 por ejemplo entonces deberiamos examinar si es que el precio cambia de dirección, o sigue corrigiendo hasta cazar el 50, entonces en 1h aun seguiriamos buscando operaciones hacia el sentido de la corrección de 1D y si en 50 se impulsa el precio en gráficos de 1d entonces debemos de cambiar el sentido de nuestras operaciones hacia el mismo sentido del impulso de 1d, hay mucho por rebanar en este tema si deseas mas información a tus servicios saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 382

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

En un inicio se ve complicado pero no lo es, utiliza parabolic S & R (PB) y fractal (FR) de bill williams todo eso lo debe de tener el forextester son indicadores comunes, en que te ayudan estos, primero el PB te va ayudar a distinguir una acumulación del precio hacia un sentido o lo mismo decir una tendencia, cuando el precio cambia de dirección y rompe la figura del PB se genera una contraria indicando un cambio de dirección. Los FR te indicadaran el precio mas alto de un conjunto de velas asi podras distinguir el precio mayor antes de romperse el PB, aqui entra el fibonaci trazado desde donde empieza la PB hasta donde fue roto en su precio mayor, luego ver hacia donde el precio corrige si es entre 38 a 61 se espera una expanción al 161 si es al 79 hacia 127 indicando cansancio de tendencia, si retorna a 0.14 es que ese impulso no fue lo suficiente para convencer al resto para subirse al rush, y si cae a 0.07 es Stop Lost.

Los graficos de 1d y 1h tambien puedes ver la dirección esto es si ves que el precio en 1d esta en fase de corrección lo mas logico sería que en grafico de 1h busques impulsos hacia el mismo sentido de esa corrección pero si ves que en 1d esta corrigiendo y llegando a zona de 38 por ejemplo entonces deberiamos examinar si es que el precio cambia de dirección, o sigue corrigiendo hasta cazar el 50, entonces en 1h aun seguiriamos buscando operaciones hacia el sentido de la corrección de 1D y si en 50 se impulsa el precio en gráficos de 1d entonces debemos de cambiar el sentido de nuestras operaciones hacia el mismo sentido del impulso de 1d, hay mucho por rebanar en este tema si deseas mas información a tus servicios saludos.

Hola ,buenas tardes, estoy leyendo este tema y lo veo muy interesante. Te quería hacer una pregunta al respecto: cuando dices que tienes que trazar el fibo, ¿ te refieres a trazarlo desde la bolita del pb que aparece encima de la flecha del fractal hasta la flecha final de la parte baja final o te refieres del precio mas alto al mas bajo . un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

No te compliques la vida.

Traza una EMA 20 otra EMA 50 Y EMA 200

Tendencias de corto, medio y largo plazo respectivamente.

Puedes tomar un criterio considerar tendencia alcista cuando el precio está por encima de la ema 20 y de la ema 50 y operar en los retrocesos, cuando los precios se acercan a la EMA 20 y luego siguen hacia arriba. Pero eso es lo facil. Lo dificil es saber cuando el precio seguirá subiendo despues de la correción o cuando el precio se va a dar la vuelta. Eso solo lo sabras con muuuuuuuuuuucha practica.

Saludos.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    En los cursos siempre se vera todo facil y obvio, quizas porque quieran aniamr a los traders de lo facil que es Forex y les sigan comprando cursos o para que se entienda el ejemplo.

En tiempo real, va a costar mas, ya que el ambiente no sera el mismo y no tendras a los del curso para guiarte. No tiene nada malo esto, es de esperarse porque eres nuevo, pero una vez te acostumbres, podras usar fibonaccis y cualquier otra herramienta para tu trading.

La clave es no desesperarse y seguir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal