Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: ¿Como planeais mejorar vuestro trading este año?

Publi
    El mio va a ser aplicar la gestión de capital acorde a los datos obtenidos, cuyo RoR sea inferior a 1 y esperando obtener un crecimiento exponencial, aunque en sus inicios parezca que no crece.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Créditos: 11

Pues yo espero que el curso de market profile sea una importante mejora en mi comprension de los mercados, y que eso junto a mi otra estrategia me ayuden a ir siendo cada dia mas consistente, para que a la larga vaya disponiendo de mas tiempo para ponerme con otros proyectos que tambien tengo en mente.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Este año me he propuesto, ya estoy metido hasta el cuello en aplicar opciones (no binarias), bien de cobertura o de especulación.

Invito a cualquier compi que domine la materia a ponernos en contacto Skype. La cerveza , si no es de Valencia la envío por Seur o un cheque regalo de cerveza fría canjeable en el corte ingles o donde le de la gana.

Bye compis

PD: Con mi estrategia habitual, darle una limpieza de cara (SPA o algo similar), y ser más paciente. He observado (datos propios) que la rentabilidad aumenta cuando entro menos amerado, es inversamente proporcional al numero de de entradas.

Conseguir de una vez por todas no entrar en lo que yo llamo guerra de guerrillas , es decir , no entrar de 8:30 a 11H los SM nos esperan como si fuésemos borregos a beber agua al río ( las leches van por doquier) entrar a partir de las 11:30 , mercado clamado y tranquilo pero activo.
    No entrar de 2:45 a 18 horas por el mismo motivo y entrar a las 18:30 mercado calmado, movimientos suaves , pero con dirección bastante clara.
    Última edición por curro; 11-01-2015 a las 14:10

Espana
    Créditos: 241

Pues yo planeo mejorar mi trading este año con el curso de forex4inv. Me gustaría acabar el curso y ponerlo en práctica en real.

También quiero aprender a hacer una gestión del dinero mas eficiente. Con esto para este año si consigo ser consistente en las ganancias me doy por satisfecho.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    El mio es:

- Intentar pasarme mas por TU que ultimamente no escribo ni me paso casi nada.
    Esto si me dejais claro, que lo mismo ya no soy bien recibido jejejeje :P
    Jajaja hombre, la gente deja de tradear para ver un comentario cuando dice: Ultimo msj por Fxgod

Por mi parte...

Objetivo especifico:

Ceñirme al plan el 100%, si dice entrar, entrar, sin dudas ni reservas. Tambien deben cumplirse todas las reglas, si una sola falla, no hay trade.

Mantener una tranquilidad tan buena que hasta los monjes del Tibet me envidien.

Esta va con la primera, pero es algo que me ha molestado tanto que he de hacerle incapie: No tomar los trades malos, las señales debiles. Esos trades pobres son los que me dañan mi % de aciertos y me atrasan

Un buen money managment.

Por cierto, en lugar de revisar esto hasta fin de año, deberiamos revisarlo de mes a mes, para no olvidarnos de lo que nos prometimos y medir nuestro avance

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola compis...!

Gracias por vuestra cooperacion

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola alfreo

Por supuesto...... Mis objetivos es mantener un rendimiento del 10%, manualmente casi lo obtengo, pero por factores emocionales cuesta mantenerse en esa linea. Entonces de ahi viene eso de utilizar sistemas automaticos basados en las estrategias personales y asi evito el factor emocional.

Saludos!!!
    Hola de nuevo asa... vaya piensas operar con eas solamente?? No te da desconfianza dejar a un robot operando tu dinero? Venga que un robot no se compara con el ojo del trader no??

El mio es:

Jajaja yo le doy la bienvenida a todos los compis

Y respecto al trading que haras?? O ya no hace falta mejorar nada??

Saludetes!!

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis...!

Gracias por vuestra cooperacion

Hola de nuevo asa... vaya piensas operar con eas solamente?? No te da desconfianza dejar a un robot operando tu dinero? Venga que un robot no se compara con el ojo del trader no??

Jajaja yo le doy la bienvenida a todos los compis

Y respecto al trading que haras?? O ya no hace falta mejorar nada??

Saludetes!!

Hola Arkad

Soltaré al bicho en una cuenta, pero seguire operando manualmente en otra cuenta. Por supuesto que el mejor indicador es el ojo del trader.

Sinceramente no me da miedo dejar al robot operando solo, siempre que lo hayas testeado y probado mil y una veces. No obstante siempre habrá que hacerle un seguimiento por si acaso e incluso si se dá el caso hacerle algunos ajustes si fuera necesario.

Saludos!!!

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

El mio es:

Por favor, señor diosito del forex Esta es mi cara cuando te leo por aquí.

¡¡¡¡MUY bienvenido!!!

Buen objetivo, seguro que mejora tu trading (si es que eso es posible )

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Pues yo planeo mejorar mi trading este año con el curso de forex4inv. Me gustaría acabar el curso y ponerlo en práctica en real.

También quiero aprender a hacer una gestión del dinero mas eficiente. Con esto para este año si consigo ser consistente en las ganancias me doy por satisfecho.

Un saludo.
    Yo también voy a hacer el curso, bueno, lo voy a empezar en breve.

La gestión del dinero es un gran objetivo, lo comparto, así que te seguiré la pista.

¡A por todas!

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Las mejoras que hare seran:

-Añadir 1 o 2 patrones más para tradear.

-Dejar las ganancias correr más campo (estrategia de tendencia).

-Operar con seriedad el scalping, este estilo puede enriquecer mi trading general.

-Seguir siendo disciplinado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal