Comentario Quien vive del trading?

 

Publi

Quien vive del trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Quien vive del trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    JEJE, digamos que es como el que estudia una carrera de ingeniería,
    Casi, casi creo que es muy parecido y dijo esto sin haber estudiado una carrera y ademas en el forex nunca debes dejar de formarte ya que esto necesita un reciclaje continuo.

    Tengo escuchado que para adquirir un buen nivel son necesarias entorno a unas 10.000 horas de practica, que haces la cuenta por los días laborales que tiene un año y a ocho horas diarias te sale unos 5 años y pico, claro esta como ya te comentaron esto depende mucho de cada persona.

    Animo y paciencia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Quien vive del trading?

    Pues ya que se dice que solo un porcentaje residual vive del forex creo que seria interesante saber cuantas personas del foro ya viven solo como profesionales del trading y cuanto tiempo han tardado en llegar a ser traders.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Quien vive del trading?

    Pues eso .yo tampoco conozco a nadie ,a parte de los brokers que siempre ganan y no paran de pillar nuevos pollos a los que pelarnos con mentiras .que si fuese fácil lo harian ellos y no venderían nada.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: Quien vive del trading?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    He leido otros temas tuyos, Blader y veo que eres nuevo.
    Si lo preguntas porque dudas si es posible serlo o no, es un enfoque poco adecuado y te comento porque:

    No se hasta que punto todos los que vivan exclusivamente de esto lo confiesen, hay muchas personas que no les gusta contar su vida privada. Hay una historia de un trader con un exito increible que nunca ha revelado su identidad, una vez que salio en television, fue con una caja en la cabeza para que no lo vieran. Fue raro, pero es un ejemplo.

    Ademas, si alguien te dice que vive o no, como sabras si es cierto?

    Mi mejor consejo es que estudies para que logres serlo.

    Hombre, si he podido molestar a alguien le pido disculpas, no es mi intención violantar a nádie. Tampoco pensé que vivir de trading sea para esconderse, pues como el que vive de la abogacia, la medicina o un cargo ejecutivo. Digo yo, desde la ignorancia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Quien vive del trading?

    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Pues ya que se dice que solo un porcentaje residual vive del forex creo que seria interesante saber cuantas personas del foro ya viven solo como profesionales del trading y cuanto tiempo han tardado en llegar a ser traders.

    Un saludo.
    jejeje. Has lleagdo con ganas. Bueno, lamento decirte que no soy uno de los que buscas. Así que te hablaré de estadísticas. Se dice que solo el 5% consigue ser consistente o tener éxito en este mundillo. Y que para empezar a ver esos resultados, harán falta unos 4 años de dedicación.
    Ahora bien, esto son números. Unos no llegarán nunca, otros lo conseguirán en un año, otros ... Lo único seguro es que el que no lo intente, no lo conseguirá. Pero por intentarlo me refiero a machacarse en esto, darle una dedicación seria, con disciplina, paciencia, autocontrol, ...

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Quien vive del trading?

    Hola compis bueno he visto este otro hilo y creo que nos puede dar luz:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-seguidas.html

    Bueno... no es consistente pero ha ganado seguidamente... es una pista que se puede! No os desaniméis recordad que forex es bastante desconocido para la mayoria de las personas y por esa razon habra menos que vivan de esto. Aparte que cuando descubrimos forex hay una serie de obstaculos a vencer... apuesto que de aqui a unos años veremos mas traders que viven de esto
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Quien vive del trading?

    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    JEJE, digamos que es como el que estudia una carrera de ingeniería,


    La diferencia es que estudiar una carrera de ingeniería no te asegura encontrar trabajo.

    Aunque bueno aquí como ya te han apuntado es complicado aunque no imposible.

    Como supondras i sino te lo digo yo tampoco vivo del trading. Los que si viven del trading son los brokers.

    Un saludo, ánimo y muuuchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Blader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 965

    Re: Quien vive del trading?

    JEJE, digamos que es como el que estudia una carrera de ingeniería,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Quien vive del trading?

    Que paso que paso!? Salid de las sombras traders consistentes
    Bueno yo creo que si los hay en este foro pero no se cuantos vivan del trading exclusivamente compi.
    De lo que he leido algunos dicen que es un ingreso adicional otros que ganan consistente en demo o con reales pequeñas.

    Pero esta buena la pregunta!

    Quiero conocer a aquellas mentes del trading que nos demuestran que es posible
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Quien vive del trading?


    Publi
    He leido otros temas tuyos, Blader y veo que eres nuevo.
    Si lo preguntas porque dudas si es posible serlo o no, es un enfoque poco adecuado y te comento porque:

    No se hasta que punto todos los que vivan exclusivamente de esto lo confiesen, hay muchas personas que no les gusta contar su vida privada. Hay una historia de un trader con un exito increible que nunca ha revelado su identidad, una vez que salio en television, fue con una caja en la cabeza para que no lo vieran. Fue raro, pero es un ejemplo.

    Ademas, si alguien te dice que vive o no, como sabras si es cierto?

    Mi mejor consejo es que estudies para que logres serlo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal