Pregunta ¿En que os enfocais mas? - Página 2

 

Publi

¿En que os enfocais mas?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es vuestro enfoque?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Me enfoco en ganar

    8 57,14%
  • Me enfoco en no perder

    6 42,86%
  • No lo he pensado

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿En que os enfocais mas?


    Publi
    Hola compis gracias! Apuntare vuestros consejos en un word para tomar de referencia las ideas cuando me sienta desviado

    Yo no opine como siempre para daros el honor de que inauguréis el hilo vosotros pero ahora comentare:
    Me enfoco en tener cuidado para no cometer un error muy grande que luego me sea muy dificil de reparar. En otras palabras trato de no perder no hacerle daño a mi cuenta por avaricia mas que nada o ganas de hacerme el millon en un dia.

    Luego cuando veo que tengo oportunidad opero y saco lo que se pueda sacar. Para ganar primero hay que no perder!

    Isacros dejame encontrar el link y te lo paso no le digais a mi jefe pero lo lei en el trabajo

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿En que os enfocais mas?

    Suena muy bien eso de enfocarse en ser consistente, al fin y al cabo es el primer paso para lograr el éxito en forex.

    Yo hasta el momento, antes de operar aplico la gestión monetaria e interiorizo la pérdida, entonces a partir de ahí me siento más cómodo e intento operar desde el punto de vista objetivo apartando las emociones y viendo las ganancias como el resultado del trabajo realizado, sin sobresaltos ni creencias de poder doblar la cuenta en breve ni cosas así, por lo que voy paso a paso, mi objetivo es tener a final de mes un capital superior al capital que tenía a principio de mes, cuanto más mejor, pero sin marcarme de momento un %.

    Aunque si me marco un % de pérdidas mensuales, no vayamos a quedarnos sin capital en 3 o 4 días.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #13
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿En que os enfocais mas?

    Mas que buscar el perder poco o ganar mucho, es como comenta Mrlicano, intentar mejorar en nuestros analisis, enfoques, estrategia, y buscar siempre operaciones que den un buen ratio riesgo/beneficio (que las operaciones perdedoras sean pequeñas vs las ganadoras cubran ampliamente las perdidas).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿En que os enfocais mas?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mas que buscar el perder poco o ganar mucho, es como comenta Mrlicano, intentar mejorar en nuestros analisis, enfoques, estrategia, y buscar siempre operaciones que den un buen ratio riesgo/beneficio (que las operaciones perdedoras sean pequeñas vs las ganadoras cubran ampliamente las perdidas).

    Un saludo,
    Exacto PZ_INFERNO, es que si hacemos las cosas bien y mejoramos en todo nuestro trading... acaso no tendremos las ganancias que buscamos??

    Y de nuevo, ganar implica que no perder.

    Perder menos que ganar, mejor dicho.

    Oh, por cierto, se empato la encuesta... a ver quien gana al final

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿En que os enfocais mas?


    Publi
    Me enfoco en capitalizar las inversiones en el tiempo, y eso significa ganar, administrando las perdidas...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal