Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Cual es vuestro enfoque?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Me enfoco en ganar

8 57.14%
  • Me enfoco en no perder

6 42.86%
  • No lo he pensado

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Re: ¿En que os enfocais mas?

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mas que buscar el perder poco o ganar mucho, es como comenta Mrlicano, intentar mejorar en nuestros analisis, enfoques, estrategia, y buscar siempre operaciones que den un buen ratio riesgo/beneficio (que las operaciones perdedoras sean pequeñas vs las ganadoras cubran ampliamente las perdidas).

Un saludo,
    Exacto PZ_INFERNO, es que si hacemos las cosas bien y mejoramos en todo nuestro trading... acaso no tendremos las ganancias que buscamos??

Y de nuevo, ganar implica que no perder.

Perder menos que ganar, mejor dicho.

Oh, por cierto, se empato la encuesta... a ver quien gana al final

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Peru

Me enfoco en capitalizar las inversiones en el tiempo, y eso significa ganar, administrando las perdidas...

Créditos: 218

Buenas,

Yo creo que hay que enfocarse en ser consistente, las ganancias y las perdidas son parte del movimiento.

Al fin y al cabo en esto lo que vale es el nivel de la cuenta tras un periodo de tiempo. de nada vale perder muy poco pero que te esten saltando los stops a diestro y siniestro con muy pocos pips y un lotaje descomunal en relacion con tu cuenta.

Si es cierto que como primera premisa para mi es no perder el capital, ya que es mi herramienta de trabajo. Pero las perdidas son parte del sistema.

Un saludo para tod@s.

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Suena muy bien eso de enfocarse en ser consistente, al fin y al cabo es el primer paso para lograr el éxito en forex.

Yo hasta el momento, antes de operar aplico la gestión monetaria e interiorizo la pérdida, entonces a partir de ahí me siento más cómodo e intento operar desde el punto de vista objetivo apartando las emociones y viendo las ganancias como el resultado del trabajo realizado, sin sobresaltos ni creencias de poder doblar la cuenta en breve ni cosas así, por lo que voy paso a paso, mi objetivo es tener a final de mes un capital superior al capital que tenía a principio de mes, cuanto más mejor, pero sin marcarme de momento un %.

Aunque si me marco un % de pérdidas mensuales, no vayamos a quedarnos sin capital en 3 o 4 días.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Hola compis gracias! Apuntare vuestros consejos en un word para tomar de referencia las ideas cuando me sienta desviado

Yo no opine como siempre para daros el honor de que inauguréis el hilo vosotros pero ahora comentare:
    Me enfoco en tener cuidado para no cometer un error muy grande que luego me sea muy dificil de reparar. En otras palabras trato de no perder no hacerle daño a mi cuenta por avaricia mas que nada o ganas de hacerme el millon en un dia.

Luego cuando veo que tengo oportunidad opero y saco lo que se pueda sacar. Para ganar primero hay que no perder!

Isacros dejame encontrar el link y te lo paso no le digais a mi jefe pero lo lei en el trabajo

Saludos !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal