Pregunta Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

 

Publi

Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Si?? a mi si que se me guardan con la plantilla...

    Pues entras en " Archivo---->Perfiles---->guardar como----> le das un nombre -----> y aceptas"

    Un saludo
    ooooook, muchas gracias por la ayuda, te doy reputacion y las gracias, por su puesto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Si , a mi tambien me ocurrio, y lo mejor para cubrirse las espaldas y que no te pase, es guardar cada par que analices o tradees como plantilla. Y tambien antes de cerrar el mt4, guardar el perfil, asi , tendras dos opciones para que no te pase. Es una movida pegarte toda la tarde analizando y llegar al dia siguiente y ver que no ha servido de nada, todo el trabajo del dia anterior a la basura. Asi te aseguras bien de que las lineas seguiran ahi al dia siguiente.

    Un saludo
    Ok gracias
    pehhh por responder. a mi al guardar plantilla se me guardan los indicadores y EAs con la ultima configuracion que les di, pero las lineas que coloco a mano se siguen borrando.. y guardar perfil? eso como se hace?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Hola, tengo un problemilla y es que en mi estrategia suelo dibujar bastantes lineas, antes de la ultima actualizacion de la mt4 aunque apagase el pc luego seguian ahi y ahora desaparecen todas.. y mi pregunta es si se puede conseguir en la actual mt4 que no se borren las lineas??? gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 15

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En mi caso no me ha pasado, lineas horiozontales o de tendencia no desaparecen, recuerdo que sucede cuando hay un cierre inesperado de windows y el pc se reinicia.

    Otra opcion es que sin tienes el grafico en modo de pantalla completa las lineas que trazas ahi desaparecen cuando cierras el mt4.


    Saludos y cualquier novedad seguimos pendientes.
    Eso es exactamente lo que me pasa a mi, utilizo los gráficos en pantalla completa y estoy siempre dibujando cosas, con MT5 salía y cuando entraba de nuevo seguía todo ahí, pero ahora estoy probando MT4 y desaparece TODO lo que dibujo (textos, fibos, lineas, etc..)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    En mi caso no me ha pasado, lineas horiozontales o de tendencia no desaparecen, recuerdo que sucede cuando hay un cierre inesperado de windows y el pc se reinicia.

    Otra opcion es que sin tienes el grafico en modo de pantalla completa las lineas que trazas ahi desaparecen cuando cierras el mt4.

    Saludos y cualquier novedad seguimos pendientes.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    Ok gracias
    pehhh por responder. a mi al guardar plantilla se me guardan los indicadores y EAs con la ultima configuracion que les di, pero las lineas que coloco a mano se siguen borrando.. y guardar perfil? eso como se hace?
    Resulto guardar el perfil? Si se borraban aun guardandose en plantilla, dudo que guardar el perfil lo solucione.

    Mi comentario al respecto es que pruebes lo siguiente: cuando acabes de analizar, cierra el grafico de una vez. Asi el MT4 guarda tu analisis y en caso de que se apague de pronto o pase algo, luego se recupera.

    A mi es lo que me funciona, no se por que te ocurrira lo otro puesto que he actualizado MT4 y no ha pasado nada.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummm, sera la instalacion, deberias de probar instalar el mt4 directamente en C:

    tambien dandole proppiedades de adminitrador al mt4, algunos programas suelen dar problemas dependiendo del Sistema operativo que utilizemos.

    Saludos.

    Nada Wolfman, he instalado en C directamente y siguen desapareciendo , esto si es un misterio, crei que iba a ser la solucion..
    Dandole propiedades de adminitrador al mt4? eso no se como se hace pero igualmente lo probaria a ver si..
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Si , a mi tambien me ocurrio, y lo mejor para cubrirse las espaldas y que no te pase, es guardar cada par que analices o tradees como plantilla. Y tambien antes de cerrar el mt4, guardar el perfil, asi , tendras dos opciones para que no te pase. Es una movida pegarte toda la tarde analizando y llegar al dia siguiente y ver que no ha servido de nada, todo el trabajo del dia anterior a la basura. Asi te aseguras bien de que las lineas seguiran ahi al dia siguiente.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..

    Si?? a mi si que se me guardan con la plantilla...

    Pues entras en " Archivo---->Perfiles---->guardar como----> le das un nombre -----> y aceptas"

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Se borran en mt4 las lineas que dibujas..


    Publi
    Holas.

    Pues creo que el problema no es el Mt4 si no el sistema operativo, que con la actualización de politicas de seguridad ahora hay que aceptar las nuevas disposiciones del sistema para tener acceso completo. Aquellos que utilicen windows desde vista, 7, 8, 8.1, 9 10 11 jejeje, clicken con boton derecho del ratón en el icono que abre el Mt4 y dele ejecutar con permisos de administrador, eso debería ser suficiente. A mi me funcionó, lo que sucede es que nuestras configuraciones y gráficas del MT4 se guardan en una carpeta dentro del sistema appdata y solo accesible con permisos de administrador si el programa MT4 no posee esos privilegios no puede tener acceso completo a esos archivos y no puede guardar ninguna modificación, saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal