Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Créditos: 175

Re: 2015: "la guerra global de divisas y la ascesión del rey dólar pueden ser las grandes historias"

Publi
    Gran aporte, gracias
    Foro de Forex Trading United

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

2.                         
    Publi
    Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: 2015: "la guerra global de divisas y la ascesión del rey dólar puden ser las grandes historias"

La primera bandera roja de alerta que tuve, fue el precio tan bajo del petróleo. Casi no recuerdo cuando estuvo así, pero luego de pensar en los dólares que nos ahorramos por un precio más bajo, me puse a pensar en las razones detrás de ello.

No creo que sea dificil de imaginar otra burbuja que estalla, desde principios del silgo XX, casi a finales y dos veces ya a comienzos de este siglo XXI, hemos visto situaciones inesperadas volverse realidad.

Recuerdan cuando todo el mundo creyó que bienes raíces era el negocio del siglo y que las casas nunca se devaluarían?

Imprudentes acciones se tomaron al respecto, solo para lamentarse después.

Verdaderamente espero que el futuro próximo sea simple especulación.

habilis

Espana

Re: 2015: "la guerra global de divisas y la ascesión del rey dólar puden ser las grandes historias"

El dólar sin duda esta fuerte, pero no me gusta la idea de EUA dominando todo, su moneda esta inflada y en buen momento por que se beneficia tambien de los problemas del Euro, su mayor competencia

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Publi
    Hola a todos, como saben los que me conocen, no soy muy fundamentalista por lo que sólo vengo a agradecer a Indovinello por siempre aportarnos estas noticias (reputacion pendiente) y tambien agradecer a los demas por dar opiniones.

En caso de darse un nuevo crash, espero estar preparado para vender en el Dow Jones, SP o lo que sea y repetir la historia de Livermore, Buffet, Tudor y otros jajaja.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal