Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que impide ser un ganador consistente?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Mal sistema

0 0%
  • Mala preparación técnica

4 21.05%
  • Mala gestión monetaria

5 26.32%
  • Poco tiempo operando

1 5.26%
  • Avaricia

2 10.53%
  • Matingala

0 0%
  • Psicologia en general (especificar en comentario)

4 21.05%
  • Otra (especificar en comentario)

3 15.79%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

habilis

Re: ¿Por qué algunos traders no logran ser ganadores consistentes?

Publi
    Cita Iniciado por Blader Ver mensaje
    Voy a dar mi opinión desde la ignorancia de alguien que ha entrado en este mundo hace escasamente dos semanas.

Yo he puesto "otros" en la encuesta porque considero que una persona con ganancias consistentes es una trader que domina todos sus apartados, no creo que se sea consistente si se falla en alguno de los temas.

Por otro lado me estáis acojonando, ya que básicamente estáis diciendo que aquí solo sobreviven los "Messi" y "Cristianos Ronaldo", creo que debe haber algo intermédio, también hay jugadores de segundo y tercer orden que se ganan muy bien la vida y jugadores de segunda división donde viven por encima de la média. Por eso quiero creer que aunque no se sea un crack se puede vivir de trading.

Tan difícil es ganar 2000 ¬ "consistentes" al mes siendo un trader "normalito"? Lo pregunto porque no lo sé.
    No se trata de acojonar a nadie, como tampoco se trata de vestirlo de color de rosa. Tan solo hay que ser objetivo y ver todas las historias alternativas.

Me gusta que saques a relucir el negocio del fútbol.
    Claro que no hace falta ser Messi o Ronaldo, eso son casos excepcionales, y claro que hay jugadores de ligas inferiores que viven del futbol, pero ¿Sabes cuántos se quedan en la cuneta?. Esa es la otra realidad que no estás viendo, sólo te estás fijando en los éxitos visibles.

¿Sabes cual es el porcentaje de jugadores que terminan por vivir del fútbol entre los miles que lo intentan?

Tienes la respuesta en el siguiente enlace: La quimera del fútbol

Me gustaría que lo vieras y que posteases por aquí la cifra que se maneja. Y luego seguimos comentando la jugada.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 965

Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    ¿Sabes cual es el porcentaje de jugadores que terminan por vivir del fútbol entre los miles que lo intentan?

Tienes la respuesta en el siguiente enlace: La quimera del fútbol

Me gustaría que lo vieras y que posteases por aquí la cifra que se maneja. Y luego seguimos comentando la jugada.

Un abrazo.

Más de 700.000 jugadores federados en España

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Hace mucho tiempo alguien me dijo ............

En muchas ocasiones se pierde por miedo a arriesgar

Saludos!!!

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Hace mucho tiempo alguien me dijo ............

En muchas ocasiones se pierde por miedo a arriesgar

Saludos!!!
    y en la mayoría se pierde por arriesgar mas de la cuenta.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas...!

Yo pienso que sea lo que sea ser consistente es posible por que no?? A fin de cuentas es una profesion mas. No digo que sea facil o que de la noche a la mañana se lograra claro que no este mundo no pone nada en bandeja pero tarde o temprano es posible.

Si fuera tan fraudulento todo esto ya se habria desmentido pero lleva años andando...

Bueno es solo mi opinion

Ademas con permiso de todos yo no voy a dejar de creer que es posible solo porque alguien me dice que no lo es...

Saludetes.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Está claro que el que no arriesga no gana, y en el forex es uno de los pilares con el que nos enfrentamos cada día. Pero si que debería añadir al dicho el que arriesga poco, sigue en la liza, y el que arriesga mucho, puede que le den una paliza , (soy muy malo con los refranes inventados pero me imagino que todos sabeis a lo que me refiero...). La gestión del capital es fundamental y debemos tener claro en cada momento cuanto arriesgamos para ganar x. Debemos meternos en la cabeza los ratios que puede tener la operación, inferior a 1:1 fuera, 1:1 asumible, 1:2 lo ideal, y 1:3 o mas muy buena operación. Que el apalancamiento que nos ofrecen los brokers debemos controlarlo al máximo y saber explotarlo sin que nos explote en las manos, de esa manera nos evitaremos disgustos a las primeras de cambio.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Está claro que el que no arriesga no gana, y en el forex es uno de los pilares con el que nos enfrentamos cada día. Pero si que debería añadir al dicho el que arriesga poco, sigue en la liza, y el que arriesga mucho, puede que le den una paliza , (soy muy malo con los refranes inventados pero me imagino que todos sabeis a lo que me refiero...). La gestión del capital es fundamental y debemos tener claro en cada momento cuanto arriesgamos para ganar x. Debemos meternos en la cabeza los ratios que puede tener la operación, inferior a 1:1 fuera, 1:1 asumible, 1:2 lo ideal, y 1:3 o mas muy buena operación. Que el apalancamiento que nos ofrecen los brokers debemos controlarlo al máximo y saber explotarlo sin que nos explote en las manos, de esa manera nos evitaremos disgustos a las primeras de cambio.

Un saludo,
    Hola PZ excelente comentario sobretodo el refran jajajaja

En serio cuidado con el apalancamiento es de doble filo.

Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 2,817

Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    Dices que conoces a dos y eso es de una gran excepcionalidad, te lo puedo asegurar.

Estaría bien saber todo lo que hay detrás de esos dos tipos.
    - ¿Viven de tradear o de alguna actividad relacionada con el trading como bloguers, formación...?
    - Formación que tienen.
    - Capital inicial (suele ser que quienes salen con pasta es porque han entrado con pasta)
    - Tiempo que llevan viviendo de esto
    - Activos y herramientas con los que trabajan

Yo te puedo decir que conozco a uno que lleva unos pocos años. Sólo acciones, bonos, y productos estructurados y estrategias de medio y largo plazo. Enreda con bastante dinero porque tenía bastante dinero. El tipo no tiene ni puta idea, pero hasta ahora ha estado bien asesorado y sus rentabilidades anuales han estado entre el 7 y el 14%. Son conscientes que un año de estos toca castañazo.

Pero de esto que te cuento a las historias que leo por los foros tipo disneychanel ¡Hay un mundo! y la gente flipa bastante.

Tengo la suerte de conocer a gente que trabaja en algún broker y te puedo asegurar que los datos que manejan respecto de las cuentas de forex/cfds no es nada halagüeña para los clientes, y que los porcentajes que por ahí se comentan del 95% de cuentas que cascan son un dato de lo más optimista. No es casualidad que tengas 18 brokers anunciandose en esta página y ofreciéndote todo tipo de ventajas y llamadas por teléfono para que te abras una cuenta.

Saludos.
    Que tal gavilan? espero que bien y con un poco mas de optimismo.
    Si, definitivamente me creo todos estos porcentajes de los que hablas, tengo muy claro que el mundo en si es un gran negocio, el cual aloja una infinidad de negocios que se alimentan de otros negocios, pues bien, cualquier broker, imagino, aparte del propio negocio de operar en los mercados debe tener un pilar principal de sus beneficios en captar clientes que desean abrirse camino en el negocio de la operativa de mercados, FELICIDADES de mi parte a los brokers por ser tan audaces de ver este nicho de mercado y sacarle provecho.
    Creo que nuestro objetivo no es pensar en el negocio de otros, creo que debemos concentrarnos en el nuestro que bajo mi punto de vista, no es otro que intentar comprar barato y vender caro o a la inversa, controlar todos los palos necesarios para se positivos y no parar.
    Respecto a los porcentajes de gente que se quedan en el camino, que lo intentan y no llegan etc... bien sea en los mercados o en el futbol o en lo que sea, desgraciadamente es una realidad con la que hemos de convivir diariamente, y pasa en todos los campos conocidos, personas que tienen gran preparación en los campos para los que se han formado durante largo tiempo y no consiguen llegar sea por una causa o por otra.
    Pues bien, personalmente opino que NO podemos pensar en esto, hay que pensar que SI, hay que cargarse de optimismo antes de iniciar cualquier camino, en caso contrario mejor no intentarlo, que es dificil ya lo sabemos, pero sin lucha no hay victoria.

Saludos y Animo

PD :
    Como dice mi madre, mal de mucho consuelo de tontos, mejor pensar en los buenos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Que tal gavilan? espero que bien y con un poco mas de optimismo.
    Si, definitivamente me creo todos estos porcentajes de los que hablas, tengo muy claro que el mundo en si es un gran negocio, el cual aloja una infinidad de negocios que se alimentan de otros negocios, pues bien, cualquier broker, imagino, aparte del propio negocio de operar en los mercados debe tener un pilar principal de sus beneficios en captar clientes que desean abrirse camino en el negocio de la operativa de mercados, FELICIDADES de mi parte a los brokers por ser tan audaces de ver este nicho de mercado y sacarle provecho.
    Creo que nuestro objetivo no es pensar en el negocio de otros, creo que debemos concentrarnos en el nuestro que bajo mi punto de vista, no es otro que intentar comprar barato y vender caro o a la inversa, controlar todos los palos necesarios para se positivos y no parar.
    Respecto a los porcentajes de gente que se quedan en el camino, que lo intentan y no llegan etc... bien sea en los mercados o en el futbol o en lo que sea, desgraciadamente es una realidad con la que hemos de convivir diariamente, y pasa en todos los campos conocidos, personas que tienen gran preparación en los campos para los que se han formado durante largo tiempo y no consiguen llegar sea por una causa o por otra.
    Pues bien, personalmente opino que NO podemos pensar en esto, hay que pensar que SI, hay que cargarse de optimismo antes de iniciar cualquier camino, en caso contrario mejor no intentarlo, que es dificil ya lo sabemos, pero sin lucha no hay victoria.

Saludos y Animo

PD :
    Como dice mi madre, mal de mucho consuelo de tontos, mejor pensar en los buenos
    Muy buen comentario, Juanan.

A mi a veces me sorprende algunos comentarios que leo por estos lares, pienso que el trader debe creer que se puede, sino, por que es trader? La verdad no consigo entenderlo...

Yo tambien pienso que lo que hagan los demas, no es cosa mia. Y me refiero al hecho de que por ejemplo, no porque en un trade mio el broker se gana el % de comision y spread entonces yo ya no hare nada porque el broker ha ganado mucho, por ejemplo.

No defiendo a ningun broker ni creo que son unos santos que desean el bien de la humanidad, pero tampoco creo que todos sean malos. Si ganan con nosotros, es normal, dado que es su negocio y lo sabemos. Con los ilusos que entran sin saber ni siquiera lo basico, pues que se va a hacer, para eso uno se prepara.

En fin, lo mas importante para cada quien es como va mejorando él mismo, no les parece?

Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal