Opinión trabajo de trading

 

Publi

trabajo de trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has trabajado o trabajarias en algo relacionado al trading pero que no es en si trading?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si lo haria si se me presentara la oportunidad

    9 75,00%
  • si lo eh echo pero es trabajo ocacional

    0 0%
  • si lo hago

    1 8,33%
  • no lo aria solo me interesa tradar

    3 25,00%
  • si, podria ser que incluso me gustara aun mas que tradar

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: trabajo de trading


    Publi
    Hola.

    No es mala idea de hacer una labor relacionada al trading, pero para eso necesito tiempo y es lo que no dispongo, si hago o respondo post es en mi tiempo libre y eso es sagrado, aun tengo un trabajo como mortal jejejje pero es hasta que pueda reunir un capital importante para hacer trading en serio, por ahora si bien uso una real el capital aun es pequeño como para hacer un trading serio, pero hasta que se de sigo entrenando y ganando experiencia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trabajo de trading

    ¿Por que no hacerlo? Es trabajo

    Si necesitas el dinero y tienes tiempo, adelante


    Ese puesto es para todos los meses o te pagan ese dinero por solo un lote de articulos. Yo hace poco pense en meterme en el proyecto de blogsdeforex que ha impulsado TradingUnited para conseguir creditos (al final los creditos son dinero porque os ahorrais el dinero del curso) y tambien permiten poner adsense y sacar algunas pelillas con visitas, aunque no creo que sean tantas como ese anuncio

    Por si no os habeis enterado, podeis leer mas aqui:

    http://www.tradingunited.es/foro/red...-redactor.html
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: trabajo de trading

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen día traders.
    Eh estado algo ocupado en algunos trabajos de mi área, pero de paso eh checado que hay muchos relacionados con el trading, creando plataformas, escribiendo artículos de trading, otros que solicitan programadores, asesores, y demás trabajos relacionados con eso, entonces se me vino la idea de crear este tema para saber si a alguien de aquí o a muchos les ha pasado por la cabeza sacar dinero de estas formas de el trading, que bueno no es trading precisamente pero esta muy relacionado y bueno siento que es muy parecido a crear vídeos de youtube o contenido para blogs y forrarse a través de adsense o algo similar, en fin a mi me pareció atractiva la idea, ademas de que las pagas por estas cosas que encontré no se veían nada mal, la mayoría era en dolares y una que otra en euros, por lo que imagino que a personas de países con monedas no tan poderosas como el euro y la libra quizá sea una buena opción, suena bastante interesante aun que no mas que dedicarse al trading tardando jeje.
    También aprovecho para hacer la encuesta sobre si trabajarian en algo relacionado con el forex aun que no fuera directamente tradando, o si ya lo han echo o lo hacen aun.
    bueno espero sus opiniones y les dejo unas imágenes:
    trabajo de trading-forex-work.jpgtrabajo de trading-trabajos-forex.jpg
    Hola de nuevo megomio

    He votado que si lo haria aunque el tiempo no me da pero si tuviera oportunidad y no requiriera mucho esfuerzo seria interesante.

    Yo habia escuchado que las pagas no eran tan buenas pero comentas que si lo son...

    En ese pantallazo se muestra una pagina que solicita personas para escribir articulos? Lo de asesores de que trata?

    Muy interesante el tema jeje

    Saludoss!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: trabajo de trading

    Hola Megomio!!! pienso que seria interesante el trabajar para un broker. Pienso que la curva de aprendizaje se reduciria a la mitad. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    trabajo de trading

    Hola buen día traders.
    Eh estado algo ocupado en algunos trabajos de mi área, pero de paso eh checado que hay muchos relacionados con el trading, creando plataformas, escribiendo artículos de trading, otros que solicitan programadores, asesores, y demás trabajos relacionados con eso, entonces se me vino la idea de crear este tema para saber si a alguien de aquí o a muchos les ha pasado por la cabeza sacar dinero de estas formas de el trading, que bueno no es trading precisamente pero esta muy relacionado y bueno siento que es muy parecido a crear vídeos de youtube o contenido para blogs y forrarse a través de adsense o algo similar, en fin a mi me pareció atractiva la idea, ademas de que las pagas por estas cosas que encontré no se veían nada mal, la mayoría era en dolares y una que otra en euros, por lo que imagino que a personas de países con monedas no tan poderosas como el euro y la libra quizá sea una buena opción, suena bastante interesante aun que no mas que dedicarse al trading tardando jeje.
    También aprovecho para hacer la encuesta sobre si trabajarian en algo relacionado con el forex aun que no fuera directamente tradando, o si ya lo han echo o lo hacen aun.
    bueno espero sus opiniones y les dejo unas imágenes:
    trabajo de trading-forex-work.jpgtrabajo de trading-trabajos-forex.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: trabajo de trading

    Creo que te faltó una opción en tu encuesta: No porque no quiero tener jefes. Creo que más de uno busca en el trading una manera de vivir y ser "libre", entonces trabajar en ello, salvo que sea para ganar experiencia no lo veo muy factible. Pero el problema es que muchos de estos trabajos, como mencionas en tu ejemplo de los artículos tienes que demostrar que eres capaz.

    Concuerdo contigo que el dinero depende del país en donde vivas. Lo de google adsense lo veo muy difícil porque alguna vez por curiosidad vi lo que pagan y pensando que en forex hay tantos videos en youtube tendrías que destacarte muchísimo más del resto para lograr una buena audiencia y generar dinero con adsense.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: trabajo de trading

    jeje genial, bueno mira la verdad es que yo eh oído ambos comentarios, que las pagas son buenas y que son malas, y yo creo que deben ser validos ambos comentarios por que así lo es en cuestión de diseño, ilustración, modelado 3D, edición de Vídeo, en fin en todo a lo que me dedico, pasa lo mismo, si vives en países donde la moneda es muy inferior al dolar en cuestión económica la paga se te ara bastante buena, si no entonces todo lo contrario, salvo en paginas de trabajos freelances mas elitistas o de tu propio país, en España estan 2 que pienso son muy buenas una es Infojobs y otra es Twago, tienen sus desventajas, pero tratándose de pagas son de lo mejor en habla hispana por que todo se maneja en Euros y en si casi toda la comunidad es Española, y así en general esta Freelancer.com que siento yo es la mas poderosa y hay de todo ay solo que casi todo es en Ingles pero consigues clientes de todo el mundo y puedes ganar incluso en libras esterlinas o Bitcoins o lo que sea, pero bueno estas paginas están llenas de start ups que quieren sacar su proyecto a bajo coste o de subcontratantes de agencias que consiguen proyectos para peces gordos, a veces hasta para los mismos gobiernos pero que pretenden ganar comisiones muy gordas y dejar poco para quien hará el trabajo ganando como intermediarios, aun así también llega a haber trabajos que si son muy bien pagados y que incluso el contratista busca la mejor calidad y no el mejor precio, pero son una minoría, pues donde realmente esta el dinero en el caso de el diseño gráfico es en las agencias, no en paginas de freelancers, estas se están haciendo muy populares por que mucha gente que apenas empieza en lo suyo puede crear experiencia mundial y hacer crecer su curriculum Vitae y aprovechando esta necesidad las paginas de trabajos ofrecen una forma de sacar el proyecto que los emprendedores quieren lograr gastando una fraccion de lo que les costaría al solicitarlo a una agencia o a un artista de renombre, y en el caso de el forex imagino que debe ser lo mismo seguramente por un trabajo que se consigue en estas paginas lo pagaran a una fracción de lo que lo pagaría un banco o una institución formal, aun que esto de las paginas te ofrece ventajas enormes si no tienes los requisitos que solicitan las empresas grandes como experiencia laboral, incluso no necesitas tener la titulación de tu carrera, muchos de los contratantes lo que quieren mas que títulos son pruebas de que puedes hacer el trabajo, no recomendaciones ni siquiera experiencia real, si tu sabes escribir y sabes de trading por ejemplo podrías mostrarle artículos que hayas escrito aun que no se hayan publicado, pero si lo que buscas es pasta fuerte pues no se que tan conveniente pueda serte esto, tanto por donde vives como por si tienes la posibilidad de trabajar para alguna institución mejor, pero bueno te comento que en mi ramo eh llegado a ver quien ofrece medio millon de dolares por crear una web site como face book, otro que ofrecía un millon para crear una animación 3D como la de la Era de Hielo aun que podía subir mas la paga si el freelancer lo requería, también llega a haber concursos había uno de un logotipo sencillo el premio era de 4300 dolares aprox la idea era lo que mas contaba, yo mismo eh ganado 900 dolares en 7 días haciendo una web sencilla o en otra ocasión en un solo día gane sin mucho esfuerzo 150 Dolares editando un vídeo de 2 minutos, en fin hay muchos buenos trabajos a mi parecer solo es cosa de demostrar que lo sabes hacer bien y de agarrar a los buenos clientes, también hubo uno que era de España y pagaba unos $5200 dolares por 3 meses de trabajo en su empresa programando pero como era de España y yo de México y necesitaba el trabajo de planta no lo tome, aya me dijeron que eso no era mucho a penas si alcanzaba a cubrir la renta en un lugar baratito por esos 3 Meses, acá con eso aprox te construyes una casa económica pero en fin la diferencia es mucha, para que alguien acá se construya una casa en 3 meses de trabajo es algo muy difícil de conseguir para la mayoría y bueno veo que aun que de forex hay menos trabajos en promedio la paga es mayor que en la mayoría de las cosas a las que me dedico, pero bueno la verdad es que no indage mucho en el tema de los trabajos de trading, por que bueno no siento que este en un nivel al que podria realizarlos, lo de asesores, lo eh visto también pero no se bien de que se trate, pero en cuanto pueda checare y lo posteo vale.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: trabajo de trading

    Hola Megomio, mi opinion es la siguiente:

    Si pagan algo interesante y no interfiere con mi trading ni mi vida personal, entonces lo hago.

    Escribir articulos, dar algun asesoramiento o algo relacionado con el trading, seria facil para mi ya que llevo algun tiempo en esto y me siento confiado para hacerlo.

    Seria mas bien, para mi, un hobby que de paso me da algunos dolares

    Incluso habia pensado brindar señales en Zulutrade, pero luego de registrarme hubo problemas al conectar mi mt4, lo intente algunas veces más y como no funciono, me olvide jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: trabajo de trading


    Publi
    Si cuantificamos el tiempo que nos toma hacer esto y añadimos que lo haremos desde casa, la idea resulta muy comoda.

    Desconozco de las paginas que dices, pero he de suponer que si eres redactor, te pediran un numero de post. Si logras cumplir con ese numero de post o articulos en un dia o dos, puedes tener el resto del tiempo libre. Repito, desconozco las paginas y solo estoy haciendo suposiciones, pero me da la impresion que no te consumira tanto tiempo como para despreciar la oportunidad.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal