Opinión trabajo de trading

 

Publi

trabajo de trading

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has trabajado o trabajarias en algo relacionado al trading pero que no es en si trading?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • si lo haria si se me presentara la oportunidad

    9 75,00%
  • si lo eh echo pero es trabajo ocacional

    0 0%
  • si lo hago

    1 8,33%
  • no lo aria solo me interesa tradar

    3 25,00%
  • si, podria ser que incluso me gustara aun mas que tradar

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: trabajo de trading


    Publi
    Hola.

    No es mala idea de hacer una labor relacionada al trading, pero para eso necesito tiempo y es lo que no dispongo, si hago o respondo post es en mi tiempo libre y eso es sagrado, aun tengo un trabajo como mortal jejejje pero es hasta que pueda reunir un capital importante para hacer trading en serio, por ahora si bien uso una real el capital aun es pequeño como para hacer un trading serio, pero hasta que se de sigo entrenando y ganando experiencia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: trabajo de trading

    ¿Por que no hacerlo? Es trabajo

    Si necesitas el dinero y tienes tiempo, adelante


    Ese puesto es para todos los meses o te pagan ese dinero por solo un lote de articulos. Yo hace poco pense en meterme en el proyecto de blogsdeforex que ha impulsado TradingUnited para conseguir creditos (al final los creditos son dinero porque os ahorrais el dinero del curso) y tambien permiten poner adsense y sacar algunas pelillas con visitas, aunque no creo que sean tantas como ese anuncio

    Por si no os habeis enterado, podeis leer mas aqui: