Publi

Publi

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123

habilis

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Obviamente si un método que funcione se hace popular van a ser más los que ganen que los que pierdan y el mercado simplemente dejaría de ser negocio y desaparecería.
    Jamás el mercado dejará de ser negocio y jamás desaparecerá.

Si ocurriera lo que dices, de que un tipo grita a los cuatro vientos un "patrón o método" que funcionase hoy, pues lo que sucede es que ese método en concreto se agota y se anula tan rápido como este se cebe.

Hay situaciones excepcionales en las que se producen determinadas burbujas, pero estas terminan pinchando ¡Siempre! y el pinchazo será tan violento como violenta haya sido la burbuja.

Por ejemplo y en España en los últimos años habrás oído un método muy famoso para ganar dinero, el de invertir en activos inmobiliarios "El ladrillo nunca baja"
    Se corrió la voz tal y como dices sobre ese "método" tan lucrativo, y cuando la burbuja pinchó, muy pocos fueron los que salieron con beneficios, los que invirtieron al principio de la burbuja y liquidaron antes de máximos.
    Hubo otro método que fue el de vender o ponerse cortos en el 2007, pero eso no lo cantó nadie a los cuatro vientos. Fueron cuatro listos.

En todo caso ni desapareció ni desaparecerá el negocio inmobiliario. Es cuestión de oferta y demanda, y si los pisos no se venden a día de hoy es sólo cuestión de precio, aunque ya hay fondos que se están apichando de pisos.

Para evaluar la estrategia de Asarikitaun no hace falta nada más que ver su método, los resultados son lo de menos y aunque esté un año entero ganando dinero a mí no me valdría como justificación de nada.
    Es una Grid con muy pocos pips entre posiciones y bastante palanca, y está bastante estudiado como funcionan.

Se llevan muy bien psicológicamente porque nuestra cabeza es muy reacia a perder, y estas pequeñas ganancias hacen muy llevadera la operativa. Lo complicado será el día que te equivoques en el pronóstico, y operando a diario no hace falta nada raro ni extraordinario para que eso suceda tarde o temprano.

Dicho esto, ojalá tenga toda la suerte del mundo y le vaya de cine, ese es mi deseo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por gavilan Ver mensaje
    Jamás el mercado dejará de ser negocio y jamás desaparecerá.

Si ocurriera lo que dices, de que un tipo grita a los cuatro vientos un "patrón o método" que funcionase hoy, pues lo que sucede es que ese método en concreto se agota y se anula tan rápido como este se cebe.

Hay situaciones excepcionales en las que se producen determinadas burbujas, pero estas terminan pinchando ¡Siempre! y el pinchazo será tan violento como violenta haya sido la burbuja.

Por ejemplo y en España en los últimos años habrás oído un método muy famoso para ganar dinero, el de invertir en activos inmobiliarios "El ladrillo nunca baja"
    Se corrió la voz tal y como dices sobre ese "método" tan lucrativo, y cuando la burbuja pinchó, muy pocos fueron los que salieron con beneficios, los que invirtieron al principio de la burbuja y liquidaron antes de máximos.
    Hubo otro método que fue el de vender o ponerse cortos en el 2007, pero eso no lo cantó nadie a los cuatro vientos. Fueron cuatro listos.

En todo caso ni desapareció ni desaparecerá el negocio inmobiliario. Es cuestión de oferta y demanda, y si los pisos no se venden a día de hoy es sólo cuestión de precio, aunque ya hay fondos que se están apichando de pisos.

Para evaluar la estrategia de Asarikitaun no hace falta nada más que ver su método, los resultados son lo de menos y aunque esté un año entero ganando dinero a mí no me valdría como justificación de nada.
    Es una Grid con muy pocos pips entre posiciones y bastante palanca, y está bastante estudiado como funcionan.

Se llevan muy bien psicológicamente porque nuestra cabeza es muy reacia a perder, y estas pequeñas ganancias hacen muy llevadera la operativa. Lo complicado será el día que te equivoques en el pronóstico, y operando a diario no hace falta nada raro ni extraordinario para que eso suceda tarde o temprano.

Dicho esto, ojalá tenga toda la suerte del mundo y le vaya de cine, ese es mi deseo.

Tienes toda la razón del mundo.

Todas las crisis han venido después de un atracón de ganancia para unos pocos y pérdidas para muchos que compran tarde o al final del ciclo antes de venirse abajo como un castillo de naipes.

Un saludo y muuuchos pips .

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Dhante

Te invito a que veas la cuenta que tengo puesta en la firma y analizes los datos.

Un saludo!!!

Bueno parece que esta vez tuviste que abrir 14 operaciones, el límite no eran 9?

S2.
    Última edición por abtor; 08-01-2015 a las 17:38

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Sé que esto paso en otra época, pero al igual que en la actualidad las condiciones eran iguales para todos, con condiciones me refiero por ejemplo al tema de la tecnología y las comunicaciones, la historia demuestra que no importa que tan grande sean los mercados, según parece, cualquiera puede desaparecer y esta historia así lo cuenta Tulipomanía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

habilis

Créditos: 480

Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Sé que esto paso en otra época, pero al igual que en la actualidad las condiciones eran iguales para todos, con condiciones me refiero por ejemplo al tema de la tecnología y las comunicaciones, la historia demuestra que no importa que tan grande sean los mercados, según parece, cualquiera puede desaparecer y esta historia así lo cuenta TulipomanÃ*a - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.
    Hay un video en nuestro idioma muy bonito en youtube al respecto de la burbuja de los tulipanes.

Pero te equivocas si piensas que ese mercado de los tulipanes ha desaparecido en holanda gorowin. El mercado holandes de flores es el mayor y el más importante del mundo, y han conservado esa hegemonía a lo largo de toda la historia, y no sólo tulipanes.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Bueno parece que esta vez tuviste que abrir 14 operaciones, el límite no eran 9?

O ya empieza a ir mal la martingala?

Si es que es normal a ti no te repinta el indicador del canal?

S2.
    Hola abtor

Repito textualmente.......

Concretamente no es ninguna martingala, simplemente aplico una red, por ejemplo abro una posicion de venta....si el precio sube 10 puntos, vuelvo abrir otra operacion de venta, si sigue subiendo otros 10 puntos vuelvo abrir otra orden de venta, normalmente no llego abrir más de 10 ordenes, ya que el canal de tendencia me suele marcar un maximo y un minimo en el precio. Y ahi es cuando el precio retoma su tendencia y nosotros vamos capturando nuestros pips.

- Como puedes comprobar, nunca dije que el limite eran 9.

- Referente al estilo martingala, el estilo de este sistema seria doblar el lotaje en cada apertura de orden cada vez que el precio se va en contra nuestra. Como puedes observar yo sigo manteniendo el mismo lotaje en cada operacion que se va en contra.

Otra cosa es el sistema Grid, que en este tipo de sistemas existen de varios tipos que se pueden utilizar dependiendo de como vaya evolucionando y moviendose el mercado. Que son Grids Laterales y Grids Tendenciales.

Los sistemas de Grids se pueden aplicar unas cuantas variables que se utilizan para definir la estrategia: El rango,Take Profit para las operaciones abiertas, Stop Loss para las operaciones abiertas, Stop Loss general del Grid, Tamaño del Grid, Volumen por operación, Take Profit para el cierre del Grid.

Un saludo!!!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Yo opino que si el autor del hilo empieza a sentir presion por tradear bien porque le estamos viendo y siguiendo, lo deje.

Lo comento solo porque a mi me ha pasado y a algunos amigos tambien, comentamos de lo bien que nos va y mostramos la grafica de myfx y al tiempo empezamos a palmarla...

Yo veo muy bien que compartas y todo asarikitaun, pero tu trading es primero.

Hombre que no digo que dejes de participar, eh? Usuarios como tu ayudan mucho a los demas

Salu2

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Veo que se está desviando del tema. Este tema es de gestión de capital, no de si la estrategía es buena o mala. Que si los grid son buenos o son malos, cuando decimos que una estrategía es mala, estamos tratando de responsabilizar a algo externo y no aceptar nuestra culpa cuando perdemos.

asarikitaun, sin ánimo de ofender creo que tu error fue revelar tu sistema o método, tú expusiste una forma de crecer el capital, que estrategía o métodos se utilicen es lo de menos. Unos dijeron que es imposible mantener ese promedio de 10% mensual, tú afirmas que es posible alcanzarlo.

Espero que lo lleves a buen termino, sé la presión de exponerse en público, más que todo si no sabes manejar bien a los detractores y terminan tocándote el ego de que no eres capaz y empiezas a hacer locuras con tal de demostrarles que es posible lograrlo.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 218

Buenos dias,

Yo estoy con los compañeros, la presion de mostrarse al gran publico puede mucho. y mas cuando tenemos que mantener un tanto por ciento concreto de incremento y que sea continuo y estable. A mi no me parece algo descabellado mantener un 10 por ciento continuo, pero lo que si puede ocurrir es que a veces sea un 5 y otras un 15. para eso estan los promedios.

Al fin y al cabo como te han dicho ya lo mas importante es tu trading, no que los demas lo veamos.

Un saludo para tod@s.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo opino que si el autor del hilo empieza a sentir presion por tradear bien porque le estamos viendo y siguiendo, lo deje.

Lo comento solo porque a mi me ha pasado y a algunos amigos tambien, comentamos de lo bien que nos va y mostramos la grafica de myfx y al tiempo empezamos a palmarla...

Yo veo muy bien que compartas y todo asarikitaun, pero tu trading es primero.

Hombre que no digo que dejes de participar, eh? Usuarios como tu ayudan mucho a los demas

Salu2

Hola MrLicano

Antes de todo, gracias por tus palabras.

En relación a la posible efecto presion, para nada la tengo, casualmente ya hablariamos del factor emocional que tanto se habla.

Presión es tener administradas cuentas de clientes y tener a tus jefes exigiendote resultados manejando capital ajeno.

Un saludo!!!

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal