Publi

Publi

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 123

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Gracias amigo MrLicano por tus halagos. Con tus conocimientos y tu experiencia en el trading, seguro que si consigues tener un buen money management, te convertirás en un trader de éxito. Pero que sepas que eso es una lucha permanente contra tus propios impulsos. Hay un gran trader americano que dio la orden a su equipo de que le apagaran todos los ordenadores para no operar mas, cuando llegaba a un cierto nivel de ganancias o perdidas en el día. Para que veas hasta que punto la tentación de seguir operando es fuerte. Así que suerte!!!!
    Jeje gracias, ya quisiera yo tener el autocontrol y buen manejo de MM que tiene el invencible Benta

Si que es una lucha permanente y me acabas de recordar algo que creo cae muy bien en este caso:

"En la vida sólo hay dos cargas: la disciplina y el arrepentimiento. La carga de la disciplina es liviana comparada con la del arrepentimiento"

Gracias de nuevo amigo Benta y muchos exitos, que se que los seguiras teniendo!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Aqui quisiera que alguno de los que conocen más o siguen a Rob Booker, opinara en lo siguiente:

La gestión de capital habla de no arriesgar una cantidad importante y sugiere ir muchas veces por poco (o algo moderado) y arriesgando poco, que es lo recomendable, segun la teoria.

Pero hace tiempo me encontre con una guia de Rob Booker en la que invitaba a la gente a operar $300 con un mini lote.

No se a cuantos les parezca exagerado esto, pero a mi me parece y no tanto por el lotaje usado, sino porque decia que era para SL de 20 pips, lo cual es $20.

Aquello es un 6.6% de la cuenta, no va en contra de lo sugerido por el MM donde los % de riesgos son inferiores a 5%?

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Aqui quisiera que alguno de los que conocen más o siguen a Rob Booker, opinara en lo siguiente:

La gestión de capital habla de no arriesgar una cantidad importante y sugiere ir muchas veces por poco (o algo moderado) y arriesgando poco, que es lo recomendable, segun la teoria.

Pero hace tiempo me encontre con una guia de Rob Booker en la que invitaba a la gente a operar $300 con un mini lote.

No se a cuantos les parezca exagerado esto, pero a mi me parece y no tanto por el lotaje usado, sino porque decia que era para SL de 20 pips, lo cual es $20.

Aquello es un 6.6% de la cuenta, no va en contra de lo sugerido por el MM donde los % de riesgos son inferiores a 5%?
    Rob Booker me parece que es muy bueno en el tema motivacional y de vez en cuando sus trades me parecen interesantes ... Pero..... Es una persona que cambia mucho su estilo de trading, si es parte del marketing o realmente lo hace como trader no lo se. Tambien recierdo vagamente haber leído su "libro" sobre los 10 pips al día y aunque no recuerdo mucho su estilo de trading en ese momento, en su ultimo sistema, trifecta 3 propone en una de sus variantes operar sin SL. Por lo que no me sorprende que pida arriesgar un 6.6% por operación en otro de sus sistemas.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje

La gestión de capital, que he visto de Rob Booker es sobre una cuenta de $10,000 como anexo a su libro Strategy 10. Si mal no recuerdo, usa un apalancamiento medio, allí.

Al que he visto proponer lo de operar 10,000 unidades con una cuenta de $300 es a Robert Borowski en su libro Forex Freedom que es sobre un crecimiento de capital de $300 a $30,000.

En cuanto a si es bueno o malo esos niveles de apalancamiento, pues dependerá de cada trader, la aversión al riesgo no es lo mismo para todos, he visto personas que tiemblan arriesgar en 0.5%, mientras hay otros que incluso arriesgando el 10%, están de lo más tranquilos.

Hay que partir de la premisa que no somos iguales y lo que para uno funciona para otro puede que no.

Tanto los libros de Rob Booker Strategy 10 como el de Robert Borowski Forex Freedom son una forma de hacer crecer el capital de manera acelerada. Para llevarlo a cabo, primero debes de tener un sistema ganador que puedas ejecutarlo a rajatabla. Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    La gestión de capital, que he visto de Rob Booker es sobre una cuenta de $10,000 como anexo a su libro Strategy 10. Si mal no recuerdo, usa un apalancamiento medio, allí.

Al que he visto proponer lo de operar 10,000 unidades con una cuenta de $300 es a Robert Borowski en su libro Forex Freedom que es sobre un crecimiento de capital de $300 a $30,000.

En cuanto a si es bueno o malo esos niveles de apalancamiento, pues dependerá de cada trader, la aversión al riesgo no es lo mismo para todos, he visto personas que tiemblan arriesgar en 0.5%, mientras hay otros que incluso arriesgando el 10%, están de lo más tranquilos.

Hay que partir de la premisa que no somos iguales y lo que para uno funciona para otro puede que no.

Tanto los libros de Rob Booker Strategy 10 como el de Robert Borowski Forex Freedom son una forma de hacer crecer el capital de manera acelerada. Para llevarlo a cabo, primero debes de tener un sistema ganador que puedas ejecutarlo a rajatabla. Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.

Saludos,

oggalan

Hola a tod@s

Me gustá mucho y sinceramente es la cruda realidad....Si no eres consistente en tus ganancias, lo más seguro que pasará es que quebrarás la cuenta.

Un saludo

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Hola, mientras todos seguimos hablando veo que Asarikitaun que fue el creador del post, aumento su cuenta en un 15,24 % hasta este momento, lamentablemente tanto el histórico de operaciones como las operaciones abiertas ahora las puso como privadas y no se pueden ver.

Mientras eran publicas pude hacer un seguimiento la semana pasada a algunas operaciones que estaban en saldo negativo, por ejemplo en un momento en el par USDJPY tenía algo así como 9 operaciones abiertas y todas en negativo, puse una línea en el gráfico sobre cada precio donde se había abierto cada operación y vi que si bien eran todas compras, a pesar que el precio estaba bajando rápidamente cada 10 pips se abría una nueva operación de compra, en ese momento la cuenta tenía algo así como 145 Euros en pérdidas flotantes, claro luego el precio reboto y todo salió bien.

Esto me lleva a pensar que Asarikitaun es un Trader súper temerario con nervios de acero que es capaz de abrir 9 operaciones cuando el precio va en su contra, o tiene un EA que opera martingalas y por el momento va bien.

Sería bueno que nos pusiera nuevamente las operaciones en modo público para que las podamos seguir.

Asarikitaun, gracias por tu aporte y seguiré monitoreando tu cuenta.
    Saludos.

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola, mientras todos seguimos hablando veo que Asarikitaun que fue el creador del post, aumento su cuenta en un 15,24 % hasta este momento, lamentablemente tanto el histórico de operaciones como las operaciones abiertas ahora las puso como privadas y no se pueden ver.

Mientras eran publicas pude hacer un seguimiento la semana pasada a algunas operaciones que estaban en saldo negativo, por ejemplo en un momento en el par USDJPY tenía algo así como 9 operaciones abiertas y todas en negativo, puse una línea en el gráfico sobre cada precio donde se había abierto cada operación y vi que si bien eran todas compras, a pesar que el precio estaba bajando rápidamente cada 10 pips se abría una nueva operación de compra, en ese momento la cuenta tenía algo así como 145 Euros en pérdidas flotantes, claro luego el precio reboto y todo salió bien.

Esto me lleva a pensar que Asarikitaun es un Trader súper temerario con nervios de acero que es capaz de abrir 9 operaciones cuando el precio va en su contra, o tiene un EA que opera martingalas y por el momento va bien.

Sería bueno que nos pusiera nuevamente las operaciones en modo público para que las podamos seguir.

Asarikitaun, gracias por tu aporte y seguiré monitoreando tu cuenta.
    Saludos.
    Hola gorowin

Ya está visible todo, fue un error mio, ya que estuve manipulando otras cuentas y toque en esta.

Dices un Trader súper temerario,jajajajajajajaj. Que vaaaaaa por dios. Es simple si miras las graficas superiores y dibujas un canal de tendencia bien definido....... y aplicas esa tendencia en el grafico de 1M.

Lo voy a explicar muy rapidamente la operativa:

Personalmente utilizo dos indicadores principales, medias móviles y el indicador SHI Channel True el cual me va a ir dibujandome los canales de tendencia.

Las medias móviles usadas son dos EMA de 5 y 10 periodos aplicadas al cierre.

Yo personalmente estoy pendiente de que mientras el indicador confirme una tendencia bajista , el par esté en tendencia por encima de la línea media del canal y la EMA rápida (EMA 5) este por debajo de la EMA lenta (EMA 10), entonces son mis condiciones ideales para abrir una posición de venta. Las mismas reglas a la inversa las aplico para la apertura de posiciones de compra.

Mi mejor punto para la apertura de la posición es el cruce de medias móviles.

Concretamente no es ninguna martingala, simplemente aplico una red, por ejemplo abro una posicion de venta....si el precio sube 10 puntos, vuelvo abrir otra operacion de venta, si sigue subiendo otros 10 puntos vuelvo abrir otra orden de venta, normalmente no llego abrir más de 10 ordenes, ya que el canal de tendencia me suele marcar un maximo y un minimo en el precio. Y ahi es cuando el precio retoma su tendencia y nosotros vamos capturando nuestros pips.

Un saludo!!
    Última edición por asarikitaun; 05-01-2015 a las 14:31

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Hola Asarikitaun, primero quisiera agradecerte por mostrar nuevamente todos los datos de tu cuenta y también por compartir y explicar tu estrategia.
    Pero ahora que explicaste tu estrategia veo que realmente tenes nervios de acero, mucha conducta y muchísima confianza a tu metodología.

Pregunta en el foro y vas a ver que no hay mucha gente que pueda abrir hasta 10 posiciones de forma manual cuando el precio va en contra.

Si es un Robot es más fácil porque uno lo pone a trabajar y a lo sumo sufre viendo cómo trabaja y como se acumulan las perdidas, pero para hacerlo en forma manual yo creo que hay que tener mucha confianza en el sistema y mucha tranquilidad mental, así que te felicito por todo eso.

Saludos.

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

¿Y cual es el punto en el que abandonas una operación?
    ¿Cuando una operacion ha ido demasiado lejos?

Si eso ocurre ¿que % de tu cuenta supone eso?

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Publi
    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola Asarikitaun, primero quisiera agradecerte por mostrar nuevamente todos los datos de tu cuenta y también por compartir y explicar tu estrategia.
    Pero ahora que explicaste tu estrategia veo que realmente tenes nervios de acero, mucha conducta y muchísima confianza a tu metodología.

Pregunta en el foro y vas a ver que no hay mucha gente que pueda abrir hasta 10 posiciones de forma manual cuando el precio va en contra.

Si es un Robot es más fácil porque uno lo pone a trabajar y a lo sumo sufre viendo cómo trabaja y como se acumulan las perdidas, pero para hacerlo en forma manual yo creo que hay que tener mucha confianza en el sistema y mucha tranquilidad mental, así que te felicito por todo eso.

Saludos.

Por lo que veo en Myfxbook es que el trading es automatizado, no se bien cómo funciona myfxbook y si es que uno elige y pone automatizado o manual y por ahí hay un error o la página reconoce qué tipo de trading haces. Sobre los nervios sí, creo que sí, aunque hay que tener en cuenta que es una cuenta demo por lo que es más fácil arriesgar más que en una real. 10% de drawdown el 30 de diciembre me parece bastante, PERO todo es cuestión de el riesgo que uno esté dispuesto a asumir. Por ahora el sistema va bien, así que como dices, se debe tener bastante confianza en un sistema y un buen money management para arriesgar tanto. (creo)

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal