Publi

Publi

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 123

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    El autor del post, a mi criterio lo que trató de plasmar es una forma de crecimiento de capital, en ningún momento se debe de pensar que todos los meses se ganará exactamente el 10%, sino como un promedio o average, puede que haya meses en que termines en un 20%, como también haya meses en que sólo logré el 5%, e incluso meses en que terminé en negativo, lo que se pretende que al final promedie el 10% ó más.

En cuanto a la codicia, en mi caso se manifiesta cuando trato de subir mis TP, lo normal para mi, y lo que me funciona es usar TP fijos de 5 pips por operación, pero cuando intento subirlo e ir por 10 ó más pips, es cuando las cosas se empiezan a complicar y me pasa lo que menciona el creador del post, que terminó teniendo una gran pérdida.

Claro, yo luego de mucho trabajo he encontrado ese sistema que se adapta a mí, y que me permite ganar constantemente, lo único que falta es dominar la codicia. Asi que no es que el sistema sea malo, es simplemente un problema psicológico.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    El autor del post, a mi criterio lo que trató de plasmar es una forma de crecimiento de capital, en ningún momento se debe de pensar que todos los meses se ganará exactamente el 10%, sino como un promedio o average, puede que haya meses en que termines en un 20%, como también haya meses en que sólo logré el 5%, e incluso meses en que terminé en negativo, lo que se pretende que al final promedie el 10% ó más.

En cuanto a la codicia, en mi caso se manifiesta cuando trato de subir mis TP, lo normal para mi, y lo que me funciona es usar TP fijos de 5 pips por operación, pero cuando intento subirlo e ir por 10 ó más pips, es cuando las cosas se empiezan a complicar y me pasa lo que menciona el creador del post, que terminó teniendo una gran pérdida.

Claro, yo luego de mucho trabajo he encontrado ese sistema que se adapta a mí, y que me permite ganar constantemente, lo único que falta es dominar la codicia. Asi que no es que el sistema sea malo, es simplemente un problema psicológico.

Saludos,

oggalan

Hola oggalan

- Además de las preguntas que realiza sartana

- Nos puedes comentar en que marco de tiempo operas?

- Has probado a gestionar tus operaciones aplicando los Trailing Stop?

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

A mi la verdad es que eso me preocupa poco. No voy a pagar nunca por ningun servicio de señales.
    ¿no habiamos quedado que es licito generar ingresos por la actividad de trading mas allá del propio trading? Como he dicho, cada uno es libre de generar ingresos como mejor le parezca para reducir el riesgo. Y si ya consigues que la gente te pague por hacer lo que haces cada dia para ti mismo, eres un genio.

Me preocuppa mas si ha sido capaz o no de conseguir mas de un 20% mensual en un año o no. Y que ocurr con sus suscriptores los meses que den perdidas, que seguro que los hay.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Pero si es lo mismo que llevamos discutiendo dos dias.
    ¿Por que no va a tener otras actividades para generar dinero de forma segura?
    ya lo he dicho, un futbolista que genera 20 millones de euros al año ¿precisa andar de anuncios de gallumbos? ¿No hay muchos deportistas que ganan mucho mas por contratos publicitarios que por su deporte?
    ¿Eso esta bien pero si lo hace un trader esta mal?
    Tampoco creo que su gestion de riesgo con una cuenta grande sea exactamente igual que la gestion con una cuenta de 1000 euros, y evidentemente su rendimiento tampoco.

Es que segun lo que estas diciendo, si hace televending porque es mal trader, es malo. Pero si hace televending porque es buen trader, tambien es malo porque no es necesario que lo haga.

No lo entiendo.
    Pero vamos, que va a parecer que yo estoy aqui para defenderle, y no le conozco de nada y me la trae floja su vida.
    Última edición por Queco; 27-12-2014 a las 01:50

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buenas a todos el tema ha desarrollado una discusion muy intensa

Habeis tratado temas muy diverso.

Mi opinion con todo esto es que esta muy bien trazarse los planes y hacer proyecciones y no dejar de avanzar por las posibles contingencias o adversidades.

Me refiero a planificar como fuera si fuera a salir perfecto y cuando se lleve a cabo corregir el plan y ajustarlo a la realidad.

Vamos chicos que no nos va a salir bien a la primera pero si tenemos paciencia podemos adaptar muy bien a la realidad un plan de gestion de capital

Sartana tus comentarios son algo distinto a los demas y quizas me este equivocando asi que quiero que me expliques algo: no crees que sea posible ser un ganador consistente en forex?

Saludetes a todos!

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pero si es lo mismo que llevamos discutiendo dos dias.
    ¿Por que no va a tener otras actividades para generar dinero de forma segura?
    ya lo he dicho, un futbolista que genera 20 millones de euros al año ¿precisa andar de anuncios de gallumbos? ¿No hay muchos deportistas que ganan mucho mas por contratos publicitarios que por su deporte?
    ¿Eso esta bien pero si lo hace un trader esta mal?
    Tampoco creo que su gestion de riesgo con una cuenta grande sea exactamente igual que la gestion con una cuenta de 1000 euros, y evidentemente su rendimiento tampoco.

Es que segun lo que estas diciendo, si hace televending porque es mal trader, es malo. Pero si hace televending porque es buen trader, tambien es malo porque no es necesario que lo haga.

No lo entiendo.
    Pero vamos, que va a parecer que yo estoy aqui para defenderle, y no le conozco de nada y me la trae floja su vida.
    Neuer, arquero de Alemania criticó a Ronaldo por vender ropa interior y dijo que nunca lo haría.. hace 1 o 2 meses se convirtió en imagen creo que hasta de la misma marca de la que Ronaldo era imagen. Eso hace a Neuer un mal jugador?Eso desmerece su gran labor en el mundial? El dijo que estaba mal y lo terminó haciendo, puede que quede mal en cuanto a sus convicciones pero dinero es dinero y si alguien dice que no lo necesita porque gana mucho, entonces por qué Buffet y tantos otros no se han retirado?

Sobre tu frase que resalto en negrita solo puedo decir lo que dicen en inglés: Haters gonna hate. No importa lo que digas, hagas, demuestres, cuando una persona con mente cerrada que no está dispuesta a tratar de entender la opinión de los demás no lo hará. Me pareció interesante el link que pusiste hace un rato, no se si ese Cande sea un televending, un estafador, un vende humo y tampoco voy llevar un curso con él, pero si le di una rápida revisión al post y veo que se da un un período de tiempo y con entradas "casi" al momento de hacerlas y luego pone su actualización. Eso me parece interesante ya que la mayoría pone solo el resultado con lo que es más fácil pensar (de hecho yo lo hago) que puede estar mintiendo. Si vas colgando el antes, durante y después, no hay mucho que refutar. Ahora, si yo tuviese la habilidad o suerte de lograr algo similar y me escribe mucha gente pidiéndome que le enseñe y me van a pagar por eso.. por qué no? Si me siento capaz de hacerlo y si estamos en este mundo del trading para hacer dinero, pues hazlo, siempre y cuando sea de una manera honesta, si veo que soy malo enseñando pues lo dejo de hacer y punto. La regla más importante le duela a quien le duela es minimizar el riesgo, no solo en trading sino en la vida y los negocios en general. Entonces si tienes un objetivo X mensual, con la enseñanza que te pague Z, necesitarías X-Z de tu trading con lo que usarías menos lotes o menos entradas al mes y obviamente tu RIESGO disminuye.

Ahora, que muchos de los aquí nombrados son vende humo, lo son.. que la mayoría lo son? pues lo son. El problema es que si alguien ve que otra persona hizo las cosas bien pero el canal por el cual lo hizo no le agrada o lo sataniza por volverse al lado diabólico de quienes hacen dinero con el trading sin hacer trading pues mejor que se dedique a hacer obras de caridad porque negocios son negocios.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Neuer, arquero de Alemania criticó a Ronaldo por vender ropa interior y dijo que nunca lo haría.. hace 1 o 2 meses se convirtió en imagen creo que hasta de la misma marca de la que Ronaldo era imagen. Eso hace a Neuer un mal jugador?Eso desmerece su gran labor en el mundial? El dijo que estaba mal y lo terminó haciendo, puede que quede mal en cuanto a sus convicciones pero dinero es dinero y si alguien dice que no lo necesita porque gana mucho, entonces por qué Buffet y tantos otros no se han retirado?

Sobre tu frase que resalto en negrita solo puedo decir lo que dicen en inglés: Haters gonna hate. No importa lo que digas, hagas, demuestres, cuando una persona con mente cerrada que no está dispuesta a tratar de entender la opinión de los demás no lo hará. Me pareció interesante el link que pusiste hace un rato, no se si ese Cande sea un televending, un estafador, un vende humo y tampoco voy llevar un curso con él, pero si le di una rápida revisión al post y veo que se da un un período de tiempo y con entradas "casi" al momento de hacerlas y luego pone su actualización. Eso me parece interesante ya que la mayoría pone solo el resultado con lo que es más fácil pensar (de hecho yo lo hago) que puede estar mintiendo. Si vas colgando el antes, durante y después, no hay mucho que refutar. Ahora, si yo tuviese la habilidad o suerte de lograr algo similar y me escribe mucha gente pidiéndome que le enseñe y me van a pagar por eso.. por qué no? Si me siento capaz de hacerlo y si estamos en este mundo del trading para hacer dinero, pues hazlo, siempre y cuando sea de una manera honesta, si veo que soy malo enseñando pues lo dejo de hacer y punto. La regla más importante le duela a quien le duela es minimizar el riesgo, no solo en trading sino en la vida y los negocios en general. Entonces si tienes un objetivo X mensual, con la enseñanza que te pague Z, necesitarías X-Z de tu trading con lo que usarías menos lotes o menos entradas al mes y obviamente tu RIESGO disminuye.

Ahora, que muchos de los aquí nombrados son vende humo, lo son.. que la mayoría lo son? pues lo son. El problema es que si alguien ve que otra persona hizo las cosas bien pero el canal por el cual lo hizo no le agrada o lo sataniza por volverse al lado diabólico de quienes hacen dinero con el trading sin hacer trading pues mejor que se dedique a hacer obras de caridad porque negocios son negocios.
    Hola pues yo es que no veo por que hay que creer que solo porque un trader vende videos o libros es porque no sirve como trader.

Que los hay que son solo habladores pues los hay.

Pero que tal si a un trader le gusta (desde siempre) dar charlas? No seria genial para el luego de ser rentable dar conferencias de forex?

Haria algo que le gusta y sobre un tema que domina... no??

Tampoco defiendo a nadie porque no quiero sugerir que estos vendedores son todos buenos ya en un hilo anterior se comentaba sobre un trader que vendia cursos "malos" solo creo que no se debe generalizar

La frase es buena y perdona la correcion que voy a hacer: Haters are gonna hate

Saludos!!!!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola oggalan

- Además de las preguntas que realiza sartana

- Nos puedes comentar en que marco de tiempo operas?

- Has probado a gestionar tus operaciones aplicando los Trailing Stop?

Un saludo
    Normalmente opero en M3 y M5, dependiendo de la volatilidad, si el mercado está lento, bajo a M3 de lo contrario me centro en M5.

Si, he probado el Trailing Stop, y no me ha funcionado, ahora no lo uso más que todo por restricciones del broker, que me pone una distancia mínima entre el SL y el Precio de 5 pips, asi que toca estar con el mouse en la X para cerrar si veo que no lleva potencial.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    15

Aqui es donde está el mayor problema de los traders, quieren hacer un crecimiento de capital sin ser consistentes, primero consigue ese sistema ganador y luego intentas hacer un crecimiento de capital como el que propone el creador del post.

Tal como lo recomienda Robert Borowsky en su libro de Libertad Financiera, donde propone un crecimiento de capital de $300 a $30,000.00 Uno de los requisitos imprescindibles es que se tenga un sistema ganador que el trader sea capaz de ejecutar.

Saludos,

oggalan

Si pero llegas aquí de nuevas y lees estas cosas y te conviertes en carnaza de los tiburones.

Fundes la cuenta y se te queda cara de tonto porque como no eres capaz de ganar un 10% mensual pues....

Hay que tener los pies en el suelo y tener cuidado con lo que escribimos y con lo que leemos.

Un saludo y muchos pips

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Hombre, hay maneras y maneras de hacer 2500 euros al mes. Una de ellas es tener una cuenta de 120000 euros, hacerle un 25% anual y dividir ese beneficio entre los meses del año, aunque en el transcurso del año haya habido meses con perdidas.

Tambien creo que por lo general en estas cosas el que sabe, no habla. Y el que habla, no sabe.

Ahí lo has clavado. El que gana dinero de verdad en vez de estar aquí está esquiando en Suiza por lo menos es lo que haría yo.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal