Publi

Publi

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213
Resultados 121 al 123 de 123

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Yo creo que el creador del post nunca dijo como lograr ese 10 %, solo dijo que para él no era difícil y que él lo podía hacer, como muchos opinaron que no, simplemente se dio a la tarea de demostrarlo.

Para demostrarlo solo tenía que mantener la cuenta que estaba mostrando y listo, el tema de cómo lo logra es otra cuestión, el tema de lo que puedan pensar los que no tienen experiencia y quieran imitarlo también es otra cuestión.

Y después de tanto cuestionamiento, y creo que con razón, Asarikitaun decidió no mostrar más su cuenta y no escribir más.

Así que no se logró nada, los que lean el post no van a entender lo que paso por que, se borraron mensajes, no van a poder sacar sus propias conclusiones viendo que es lo que pasa si uno hace determinadas operaciones, toma determinados riesgos o usa determinada estrategia.

Ya lo dije antes, una lástima, espero que esto por lo menos nos enseñe a esperar por los resultados cuando alguien decide mostrar lo que hace.

Saludos

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola gorowin

Ya está visible todo, fue un error mio, ya que estuve manipulando otras cuentas y toque en esta.

Dices un Trader súper temerario,jajajajajajajaj. Que vaaaaaa por dios. Es simple si miras las graficas superiores y dibujas un canal de tendencia bien definido....... y aplicas esa tendencia en el grafico de 1M.

Lo voy a explicar muy rapidamente la operativa:

Personalmente utilizo dos indicadores principales, medias móviles y el indicador SHI Channel True el cual me va a ir dibujandome los canales de tendencia.

Las medias móviles usadas son dos EMA de 5 y 10 periodos aplicadas al cierre.

Yo personalmente estoy pendiente de que mientras el indicador confirme una tendencia bajista , el par esté en tendencia por encima de la línea media del canal y la EMA rápida (EMA 5) este por debajo de la EMA lenta (EMA 10), entonces son mis condiciones ideales para abrir una posición de venta. Las mismas reglas a la inversa las aplico para la apertura de posiciones de compra.

Mi mejor punto para la apertura de la posición es el cruce de medias móviles.

Concretamente no es ninguna martingala, simplemente aplico una red, por ejemplo abro una posicion de venta....si el precio sube 10 puntos, vuelvo abrir otra operacion de venta, si sigue subiendo otros 10 puntos vuelvo abrir otra orden de venta, normalmente no llego abrir más de 10 ordenes, ya que el canal de tendencia me suele marcar un maximo y un minimo en el precio. Y ahi es cuando el precio retoma su tendencia y nosotros vamos capturando nuestros pips.

Un saludo!!

Aquí tienes la estrategía.

Este sistema se llama Grid, o red y va muy bien cuando aciertas con la tendencia pero si el precio sigue subiendo y rompe el canal hacía arriba todos esos pips que ibas a ganar los pierdes.

Dos post antes te he dejado un indicador para dibujar canales que para mi es mejor que el que el menciona. El que el dice a mi me repinta me cambia la tendencia según sale una vela alcista o bajista.

Viendo el sistema entiendo que mencionase la codicia... piensa que estas abriendo operaciones en corto, contra de la tendencia del precio que sube, yo llegué a verle 14 operaciones abiertas en la cuenta demo de 1000 euros y 8 de 2 microlotes en la cuenta de 300 euros.

Este sistema bien gestionado y con un poco de suerte te puedes forrar ahora a la mínima que cambie la tendencia o cierras todo rápido o... porque además creo que en ningún momento habla de Stop-Loss...

Saludos

Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 10-01-2015 a las 18:23

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Bueno yo recuerdo que su primer post era algo más como motivacional... Pero es lógico si vas a un lugar y dices que vas a lograr algo lo más probable es que la gente te pregunte cómo?, no? Es algo que no entiendo.. Sobre todo si es el autor quien decide decir "puedo lograr tal cosa" para luego no aceptar críticas? (aunque si entiendo que muchas se salieron de tono y fue por eso que él decide dejar el tema ahí).. Si tu gorowin fueses a escribir un post como el que inició esto, con qué objetivo lo harías?.. Si yo lo hiciese serían por 3 cosas.. demostrarle a otros que no me han pedido nada (y no tengo necesidad alguna de demostrar nada) que soy capaz de grandes cosas (esto sería alardear para sentirme mejor.. alimentar mi ego y mejorar mi confianza al recibir felicitaciones o admiración), 2 enseñar lo que he aprendido para lo cual estoy dispuesto a explicar todo sino no hago nada.. o 3 recibir críticas u opiniones que me permitan mejorar mi estrategia, para lo cual también tengo que explicar bien lo que hago, si no es en el primer post de poco a poco a medida que la gente va preguntando y/o criticando. De hecho pueden haber otras explicaciones pero para mí podrían ser solo estas.

Jaja, no se por que siempre se me ocurren primero cosas malas, pero se me ocurren un montón de otras causas por la que puede iniciar un post así.

Viendo que acá hay tanta gente tratando de aprender y ganarle al mercado y que por lo general y según dicen las estadísticas la mayoría antes de lograrlo pasan por decenas de indicadores y robot que le prometen ganancias extraordinarias, podría ser tranquilamente alguien que tiene un EA funcionando en una cuenta demo que por el momento va bien y lo usa para contactar gente y luego venderle el robot.

Podría ser alguien que da cursos y está captando gente para después venderle su método (lo cual no sería malo si el método funciona).

Podría ser mi primo que está de acuerdo con migo y entre los dos creamos un hilo lo suficientemente coherente como para que los demás piensen que uno se enoja y saca los resultados para que la gente luego lo contacte.

Es más Asarikitaun y Gorowin podrían ser las mismas personas, es fácil, si uno tiene una computadora en España y otra en Argentina y tiene acceso a las dos por un programa de comando remoto de computadoras como por ejemplo TeamViewer, podría estar registrado con dos usuarios en el foro y escribir desde las dos computadoras sin que los administradores del foro sospechen nada ya que los IP de donde vienen los mensajes serian correctos ( si es que los administradores del foro tienen en cuenta los IP).

Y qué tal si contrata varias VPS en diferentes partes del mundo y escribe desde ahí, todo podría verse como si fueran diferentes usuarios y en realidad es solo uno tratando de hacer caer en la trampa a usuarios verdaderos para gestionar cuentas o vender cursos o vender Robot.

Sí, todo podría ser, en realidad acá puede pasar cualquier cosa, pero entre tantas malas ideas también se me ocurre que podría ser una buena persona que simplemente quiere demostrar que se puede, y mostrando su método y su operativa le da ánimos a los demás.

Ahora me siento mal pensando que lamentablemente para mí, lo único de todo esto que no podría pasar es que fuera mi primo, y por lo tanto no puedo pedirle plata.

Broma, broma, broma, para descontracturar un poco, y animar a Asarikitaun para que vuelva a escribir y poner sus resultados.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo he buscado el indicador que usaba para dibujar el canal y el que encontré repintaba, si te interesa aquí te dejo otro.

Saludos

Gracias por el Indicador, lo voy a probar.

Saludos.

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Búscalo en el foro.

Plan hacia el exito en el trading-asarikitaun.png

Verás como no es oro todo lo que reluce.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3910111213

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal