Publi

Publi

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    En mi humilde opinion y habiendo leido el hilo bastante rapido, el que se ealerte a los mas nuevos el riesgo del sobre apalancamiento nunca esta de mas dentro de un tono educado, la subcapitalizacion es con mucho el peor problema del trader de sofa.... y el cemeenterio esta lleno de valientes, aqui el que huye y salva la vida puede luchar otro dia es la maxima y eso solo se consigue dimensionando bien la carga, yo de hecho jamas posteo nada indicando la carga y es con toda la intencion del mundo. El novato mira el numero de euros ganados no le presta atencion a los arriesgados y se le hacen los ojos chirivitas con las ganancias.

No esta de mas indicar esto... nunca. Por lo demas estamos aqui para aprender y compartir, ya es suficientemente cruel el mercado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Baneado

Peru

La gestión monetaria, en el trading es una herramienta vital, sobre todo si arriesgas solo el 1% como máximo por operación!

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En mi humilde opinion y habiendo leido el hilo bastante rapido, el que se ealerte a los mas nuevos el riesgo del sobre apalancamiento nunca esta de mas dentro de un tono educado, la subcapitalizacion es con mucho el peor problema del trader de sofa.... y el cemeenterio esta lleno de valientes, aqui el que huye y salva la vida puede luchar otro dia es la maxima y eso solo se consigue dimensionando bien la carga, yo de hecho jamas posteo nada indicando la carga y es con toda la intencion del mundo. El novato mira el numero de euros ganados no le presta atencion a los arriesgados y se le hacen los ojos chirivitas con las ganancias.

No esta de mas indicar esto... nunca. Por lo demas estamos aqui para aprender y compartir, ya es suficientemente cruel el mercado.
    El tema es que el hilo planteaba un rendimiento de 10%, en ese momento creo que lo correcto es indicar a riesgo de qué conseguir un 10%... no digo que todos los que postean sus operaciones deben hacerlo, pero creo que en este caso, por el tema u objetivo del hilo, debiería haberlo hecho (mi humilde opinión).. lamentablemente los novatos solo ven los euros ganados porque eso es lo que usualmente hacen los brokers en sus webinarios o incluso muchos de los que muestran sus operaciones, sin mala intención creo, pero la gran mayoría postea sus entradas ganadoras, cuando empieza a perder deja de hacerlo, todos mostramos lo bueno y escondemos lo malo, es la naturaleza humana, no digo que sea con una intención de engañar o estafar a alguien... Entonces es claro, el novato ve lo que hay, casi nadie habla del riesgo que asumen en sus operaciones, pero por más novato que uno sea no puede prestarle atención solo a lo que puedes ganar y tirarte a la piscina, ni en el forex ni en cualquier negocio que uno vaya a emprender, no hacerlo no solo es riesgoso, sino temerario e imprudente.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Yo solo voy a comentar que seria tomarse atribuciones que no nos corresponden si luego de haber conseguido ser un ganador consistente, sintamos que tenemos que tener cuidado con que los nuevos no hagan lo que nosotros. Ya se ha mencionado mucho que a veces sin querer mostramos operaciones con lotes que pueden sugerirle a un novato que ese es el adecuado, pero no es la intencion dicha sugerencia. En tal caso lo mas que podemos hacer, por conciencia, es sugerir no hacer lo mismo con dinero real.
    Lo que trato de decir es que a fin de cuentas si un novato trata de hacer lo mismo que otro trader, la culpa en quien recae?

En serio, en quien recae?

Recae en el trader ganador solo por mostrar el producto de sus años de experiencia o el novato por querer hacer lo mismo sin saber nada?

Mucha gente no cree que forex es un negocio y ese es el problema, creen que es como ir a las casas de apuesta y apostar al caballo que mejor pinte y ya. El dinero facil les llega.
    Pero copiar de un trader consistente lo que hace es como si vieramos a un corredor de autos profesional e intentemos hacer lo mismo sin tener su preparacion.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Yo solo voy a comentar que seria tomarse atribuciones que no nos corresponden si luego de haber conseguido ser un ganador consistente, sintamos que tenemos que tener cuidado con que los nuevos no hagan lo que nosotros. Ya se ha mencionado mucho que a veces sin querer mostramos operaciones con lotes que pueden sugerirle a un novato que ese es el adecuado, pero no es la intencion dicha sugerencia. En tal caso lo mas que podemos hacer, por conciencia, es sugerir no hacer lo mismo con dinero real.
    Lo que trato de decir es que a fin de cuentas si un novato trata de hacer lo mismo que otro trader, la culpa en quien recae?

Recae en el trader ganador solo por mostrar el producto de sus años de experiencia o el novato por querer hacer lo mismo sin saber nada?

Mucha gente no cree que forex es un negocio y ese es el problema, creen que es como ir a las casas de apuesta y apostar al caballo que mejor pinte y ya. El dinero facil les llega.
    Pero copiar de un trader consistente lo que hace es como si vieramos a un corredor de autos profesional e intentemos hacer lo mismo sin tener su preparacion.
    Mejor no lo pudiste resumir. Veo que hay muchos que están más pendientes de cuidar a los nuevos de no tropezarse con lo que para ellos es malo, que de ver, lo que el creador de este post estaba aportando.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje

Me quedo con esta ultima frase, ya que últimamente hay muchos blogs y foros que recomiendan erróneamente esta modalidad de copiar trades de otros que tengan buenos resultados aparentemente.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Felicidades por el post Asirikitaun, ha sido producto de tus deducciones o lo compartes de alguna otra web?

Me gusta esta parte:

"Tu haces algúnos beneficio de vez en cuando y los pierdes con una sola operación.

Permíteme compartir contigo el secreto del millón de dólares ahora es el momento adecuado para hacerlo.

Vas a ser rentable sólo cuando controles tu codicia. Debes ser capaz de ignorar algunas operaciones y señales que no se ven bien, que no sean fuertes o tengas dudas en entrar"

Lo curioso de todo esto es que quien empezó este post asarakitaun, lo hizo con frases como la que recojo del compañero Dhante porque él luego edito el post y lo cambió.

El decía "Vas a ser rentable sólo cuando controles tu codicia".

Y yo me quedé con la duda, abrir una cuenta con 300 euros y realizar 8 operaciones de 2 microlotes cada una a la vez, todas en corto con GBP/USD no es ser codicioso? No te estas contradiciendo en tu planteamiento?

Y lo más curioso es que cuando se retiró la GBP/USD iba en largo con sus operaciones en contra... casualidad???

Un saludo y muuuchos pips
    Última edición por abtor; 10-01-2015 a las 16:17

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1.678

Yo creo que el creador del post nunca dijo como lograr ese 10 %, solo dijo que para él no era difícil y que él lo podía hacer, como muchos opinaron que no, simplemente se dio a la tarea de demostrarlo.

Para demostrarlo solo tenía que mantener la cuenta que estaba mostrando y listo, el tema de cómo lo logra es otra cuestión, el tema de lo que puedan pensar los que no tienen experiencia y quieran imitarlo también es otra cuestión.

Y después de tanto cuestionamiento, y creo que con razón, Asarikitaun decidió no mostrar más su cuenta y no escribir más.

Así que no se logró nada, los que lean el post no van a entender lo que paso por que, se borraron mensajes, no van a poder sacar sus propias conclusiones viendo que es lo que pasa si uno hace determinadas operaciones, toma determinados riesgos o usa determinada estrategia.

Ya lo dije antes, una lástima, espero que esto por lo menos nos enseñe a esperar por los resultados cuando alguien decide mostrar lo que hace.

Saludos

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Yo he buscado el indicador que usaba para dibujar el canal y el que encontré repintaba, si te interesa aquí te dejo otro.

Saludos

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por abtor; 10-01-2015 a las 18:15

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Publi
    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Yo creo que el creador del post nunca dijo como lograr ese 10 %, solo dijo que para él no era difícil y que él lo podía hacer, como muchos opinaron que no, simplemente se dio a la tarea de demostrarlo.

Para demostrarlo solo tenía que mantener la cuenta que estaba mostrando y listo, el tema de cómo lo logra es otra cuestión, el tema de lo que puedan pensar los que no tienen experiencia y quieran imitarlo también es otra cuestión.

Y después de tanto cuestionamiento, y creo que con razón, Asarikitaun decidió no mostrar más su cuenta y no escribir más.

Así que no se logró nada, los que lean el post no van a entender lo que paso por que, se borraron mensajes, no van a poder sacar sus propias conclusiones viendo que es lo que pasa si uno hace determinadas operaciones, toma determinados riesgos o usa determinada estrategia.

Ya lo dije antes, una lástima, espero que esto por lo menos nos enseñe a esperar por los resultados cuando alguien decide mostrar lo que hace.

Saludos
    Bueno yo recuerdo que su primer post era algo más como motivacional... Pero es lógico si vas a un lugar y dices que vas a lograr algo lo más probable es que la gente te pregunte cómo?, no? Es algo que no entiendo.. Sobre todo si es el autor quien decide decir "puedo lograr tal cosa" para luego no aceptar críticas? (aunque si entiendo que muchas se salieron de tono y fue por eso que él decide dejar el tema ahí).. Si tu gorowin fueses a escribir un post como el que inició esto, con qué objetivo lo harías?.. Si yo lo hiciese serían por 3 cosas.. demostrarle a otros que no me han pedido nada (y no tengo necesidad alguna de demostrar nada) que soy capaz de grandes cosas (esto sería alardear para sentirme mejor.. alimentar mi ego y mejorar mi confianza al recibir felicitaciones o admiración), 2 enseñar lo que he aprendido para lo cual estoy dispuesto a explicar todo sino no hago nada.. o 3 recibir críticas u opiniones que me permitan mejorar mi estrategia, para lo cual también tengo que explicar bien lo que hago, si no es en el primer post de poco a poco a medida que la gente va preguntando y/o criticando. De hecho pueden haber otras explicaciones pero para mí podrían ser solo estas.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal