Publi

Publi

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Plan hacia el exito en el trading

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola abtor

100 euros - 0,01 lote
    500 euros- 0,05 lote
    1000 euros- 0,1 lote
    10000 euros - 1 Lote

Y ahora a gestionar lotajes y ordenes

Un saludo

Si si lo entiendo.

Entiendo que con 300 uses 0.02 lotes.

Pero si abres 8 posiciones estas trabajando con 0.16 lotes.

Un saludo y muuuchos pips
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Lamento si mis aportaciones a este hilo han podido ser interpretadas como fuera de tono y pido disculpas por ello.

Sin embargo y por el bien común de los que estamos empezando en el trading, no considero apropiado que se aplaudan formas de gestión de cuentas, que además de ir apalancados 1:500, con un capital inicial de 300 euros se abran operaciones por valor de 0.16 lotes.

Me parece que alentar este tipo de operativa puede ser tomada como normal y llevar a la quiebra a muchos que no sepamos gestionar ese tipo de operativa.

Considero que no sirve el todo vale para ganar porque no es realista. Creo que para realizar ese tipo de operativa es más adecuado apuntarse a los torneos que se realizan y no con dinero real a no ser que sepas y comprendas lo que estas haciendo.

Y si se hace al menos explicar que esa operativa conlleva unos riesgos y que puede suponer la pérdida de la cuenta de no ser gestionada correctamente.

No digo que asarikitaun, no sea capaz de conseguirlo que seguro que sí y me alegro mucho por él, pero en el contexto y sabiendo que se asume un riesgo elevado.

Un saludo.
    Última edición por abtor; 08-01-2015 a las 17:40

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Lamento si mis aportaciones a este hilo han podido ser interpretadas como fuera de tono y pido disculpas por ello.

Sin embargo y por el bien común de los que estamos empezando en el trading, no considero apropiado que se aplaudan formas de gestión de cuentas, que además de ir apalancados 1:500, con un capital inicial de 300 euros se abran operaciones por valor de 0.16 lotes.

Me parece que alentar este tipo de operativa puede ser tomada como normal y llevar a la quiebra a muchos que no sepamos gestionar ese tipo de operativa.

Considero que no sirve el todo vale para ganar porque no es realista. Creo que para realizar ese tipo de operativa es más adecuado apuntarse a los torneos que se realizan y no con dinero real a no ser que sepas y comprendas lo que estas haciendo.

Y si se hace al menos explicar que esa operativa conlleva unos riesgos y que puede suponer la pérdida de la cuenta de no ser gestionada correctamente.

No digo que asarikitaun, no sea capaz de conseguirlo que seguro que sí y me alegro mucho por él, pero en el contexto y sabiendo que se asume un riesgo elevado.

Un saludo.
    Tranquilo abtor, los comentarios de Neo no se referian a ti.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Un saludo.
    Hola abtor

Por mi parte no me he sentido en ningun momento mal, por ningun comentario en este post.

Comentas..... Creo que para realizar ese tipo de operativa es más adecuado apuntarse a los torneos que se realizan y no con dinero real a no ser que sepas y comprendas lo que estas haciendo.

Estoy de acuerdo contigo en que para realizar ese tipo de operativa con dinero real hay que saber y comprender lo que se está haciendo.Desde el primer post, se está dejando bien claro que para obtener una rentabilidad del 10% mensual, hay que tener una estrategia ganadora, sea cual sea.

La idea de este post era de las posibles rentabilidades que se puede obtener partiendo de un saldo inicial y con un % de rentabilidad mensual e ir capitalizando los beneficios obtenidos.

Tanto el importe inicial como el % de rentabilidad es a razon de las posibilidades del trader. Aunque no lo parezca hay traders que obtienen 1,4,8,10 incluso 20 % de rentabilidad.

La idea real era y sigue siendo que cada uno rellenase los campo del capital inicial y % mensual y obtuviera los posibles resultados de la capitalizacion de los beneficios obtenidos.

Un saludo!!!

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Hola a tod@s

Lamentablemente y viendo la linea que va tomando el post, por mi parte doy por finalizada mi insignificante aportación al mencionado post.

Un saludo!!!

Heidelbergensis

Espana

Hola abtor

Por mi parte no me he sentido en ningun momento mal, por ningun comentario en este post.

Comentas..... Creo que para realizar ese tipo de operativa es más adecuado apuntarse a los torneos que se realizan y no con dinero real a no ser que sepas y comprendas lo que estas haciendo.

Estoy de acuerdo contigo en que para realizar ese tipo de operativa con dinero real hay que saber y comprender lo que se está haciendo.Desde el primer post, se está dejando bien claro que para obtener una rentabilidad del 10% mensual, hay que tener una estrategia ganadora, sea cual sea.

La idea de este post era de las posibles rentabilidades que se puede obtener partiendo de un saldo inicial y con un % de rentabilidad mensual e ir capitalizando los beneficios obtenidos.

Tanto el importe inicial como el % de rentabilidad es a razon de las posibilidades del trader. Aunque no lo parezca hay traders que obtienen 1,4,8,10 incluso 20 % de rentabilidad.

La idea real era y sigue siendo que cada uno rellenase los campo del capital inicial y % mensual y obtuviera los posibles resultados de la capitalizacion de los beneficios obtenidos.

Un saludo!!!

Si pero lo que yo trato de explicar es que aún siendo posible que lo es conseguir altas rentabilidades en Forex, también se puede perder tu capital.

Es que viendo tus comentarios parece que lo normal sea ganar un 10% mensual mínimo, y sin embargo la mayoría que empezamos este camino perdemos nuestro dinero al menos al principio.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Lamento mucho que se termine, y de todas formas te agradezco por tu predisposición a compartir.

Saludos.

Hola a tod@s

Lamentablemente y viendo la linea que va tomando el post, por mi parte doy por finalizada mi insignificante aportación al mencionado post.

Un saludo!!!

No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis!

Anda pero que ha pasado en este gran hilo?? Al principio vi que estabais opinando muy bien...
    A mi me da gusto haber leido el post de Neo porque nos da confianza a los que preguntamos mucho a cada rato de que nuestras preguntas y aportes seran respetados...

asarikitaun (que nick tan largo) Seria una lastima que dejaras de opinar... porque mejor no abres otro hilo para tratar el tema de la estrategia y ver si empezamos de cero y prestamos atencion los que deseamos seguirte??

Saludetes.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis!

Anda pero que ha pasado en este gran hilo?? Al principio vi que estabais opinando muy bien...
    A mi me da gusto haber leido el post de Neo porque nos da confianza a los que preguntamos mucho a cada rato de que nuestras preguntas y aportes seran respetados...

asarikitaun (que nick tan largo) Seria una lastima que dejaras de opinar... porque mejor no abres otro hilo para tratar el tema de la estrategia y ver si empezamos de cero y prestamos atencion los que deseamos seguirte??

Saludetes.

Pues ha pasado que no es lógico que tengas compañeros que te estan pidiendo ayuda porque no saben usar la metatrader 4 ni abrir una cuenta demo y en el hilo de al lado se opere de una forma con elevado riesgo.

Porqué, porque si yo que acabo de instalar mi mt4 y empiezo a operar veo que asarikitaun, abre una cuenta real con 300 euros y el primer día gana 140 euros, pues diré ostras esto está chupao meteré mi dinero y lo perderé.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Publi
    Pues ha pasado que no es lógico que tengas compañeros que te estan pidiendo ayuda porque no saben usar la metatrader 4 ni abrir una cuenta demo y en el hilo de al lado se opere de una forma con elevado riesgo.

Porqué, porque si yo que acabo de instalar mi mt4 y empiezo a operar veo que asarikitaun, abre una cuenta real con 300 euros y el primer día gana 140 euros, pues diré ostras esto está chupao meteré mi dinero y lo perderé.

Un saludo.
    Estoy en parte de acuerdo y en desacuerdo contigo... Por qué no es lógico que unos pidan ayuda sobre como usar meta trader y otros tengan muy buenos rendimientos más allá del riesgo que tomen? Los más nuevos, que preguntan sobre cómo usar metatrader necesitan de los no tan nuevos para que les expliquen. Ahora, si yo viese en este foro o cualquier otro solo preguntas sobre como usar metatrader no estaría acá no porque no quiera ayudar sino porque la idea es ayudar y aprender de todos, de los que saben más, saben menos o simplemente tienen un conocimiento y perspectiva distinta a la de uno. Lo que no sería lógico es que este foro tenga la cantidad de usuarios si solo tratasen temas como el uso del metatrader, qué es un broker, qué es un ea, qué es un pip, etc. Habrá gente que será más arriesgada que tu o que yo y eso no tiene nada de malo o ilógico.

Yo creo que más allá de la discusión que hubo con Sartana que desvió bastante del tema, asarikitaun cometió un error u obvió algo que es lo que terminó que varios lo cuestionaramos. Me incluyo porque nunca lo vi hablar del riesgo, de hecho que debes tener un sistema ganador pero es importante saber qué tan sostenible en el tiempo es y el drawdown... si es un sistema que tiene poco drawdown puedes tal vez arriesgar un poco más. Yo, como muchos, creo que vimos que su drawdown llegó a ser del 10% en un día, por lo que yo asumí que ese era su riesgo diario, aunque nunca me quedó claro porque no recuerdo si lo mencionó. No digo que esté mal para él u otra persona arriesgar 10%, pero si creo que es importante mencionarlo porque si alguien por más nuevo que sea ve este hilo y ve que va a arriesgar el 10% de su cuenta y aún así cree que esto es muy fácil pues merecido que pierda todo su dinero .. broma.. lo que quiero decir es que si no tienes esa capacidad de analizar y entender que arriesgar 10% de tu dinero en un solo día o en una sola operación puede llevarse tu cuenta en poquísimo tiempo, esto no es para ti.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal