Pregunta ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

 

Publi

¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?


    Publi
    Si, coincido con el compañero Garuda Vilas. Yo tambien tardo aproximadamente 1 semana en conseguirlos.

    Personalmente no creo que sea mucho esfuerzo, me encanta dar mis opiniones y ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades, por lo tanto para mi es muy comodo lograr dichos creditos. Ademas, creo que el "esfuerzo" merece la pena, estoy realizando el curso de Market Profile y la verdad es que esta muy muy bien.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Hola. Yo personalmente tardo algo mas de una semana. Yo de momento no tengo un diario, pero estoy viendo como crearme una extrategia a decuada y comoda para mi. En cuanto lo tenga mas o menos desarrollada creare mi propio diario, y espero conseguir los creditos mas rapido.
    Tambien si pinchas en agradecimientos en los teas que teinteren, tambien consigues algunos creditos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    la verdad que al final me cuesta mas subir mensajes que creditos .
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Buena pregunta.

    No debe costar demasiado, ya yo he pedido algunos videos de Forex4inv y aun tengo bastante creditos jeje.

    Ademas los dos primeros videos son regalados, por lo que puedes empezar con esos mientras consigues creditos en el foro.

    Tanto si eres experimentado como si no, de ambas maneras puedes conseguir creditos, ya que con tu experiencia puedes brindar ayuda a quienes la necesitan y no te costara. Y si eres nuevo, siempre tendrás algo que aportar y aparte que abrir temas exponiendo las dudas que puedas tener sobre el mercado, tambien suma creditos.

    Yo lo veo facil, posteo solo algunos dias a la semana y tengo 4000 creditos sin darme cuenta jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    A mi desde que sacaron el punto que recibías por cada vez que visitabas un temas, me esta costando bastante más acumular los puntos. La verdad es que muchas veces buscaba la información en el foro que en Google por esto de que la información es mucha calidad y por eso visitaba mucho el foro y punto a punto los iba acumulando y lo de participar no siempre voy aportar algo útil al hilo y comentar por comentar al final se degrada la calidad. Pero bueno iremos más despacio pero malo sera que no vayamos acumulando puntos.
    Si, la verdad es que ese punto por cada visita era muy bueno para la gente que postea poco pero visita. Lo cual también es muy bueno para el foro. Por que al fin y al cabo son visitas. Pero me imagino que la organización sel foro lo habrá echo por alguna razón que ellos consideran válida.

    Bueno pues es lo que hay ahora toca postear más para conseguir los créditos, aunque el foro no esta dolo para los cursos, que eso quede claro.
    Un saludo para todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    A mi desde que sacaron el punto que recibías por cada vez que visitabas un temas, me esta costando bastante más acumular los puntos. La verdad es que muchas veces buscaba la información en el foro que en Google por esto de que la información es mucha calidad y por eso visitaba mucho el foro y punto a punto los iba acumulando y lo de participar no siempre voy aportar algo útil al hilo y comentar por comentar al final se degrada la calidad. Pero bueno iremos más despacio pero malo sera que no vayamos acumulando puntos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Pues a mi la verdad es que me cuesta bastante conseguir los créditos , participó pero no tengo todo el tiempo que me gustaría, más bien leo y voy aprendiendo de todos y bueno aportando lo que puedo. La verdad es que con el nivel que tienen algunos por,aquí es mejor escucharlos qua hablar. Pero bueno al fin y al cabo es un paso para conseguí los cursos y que el foro tenga vida y mambo. Un saludo para todos y muy feliz y consistente en pips y en créditos 2015
    Gracias por tu comentario.

    En lo que estoy en el foro, he leido a algunos usuarios que aparentan no tener un nivel muy avanzado pero aun asi les veo con varios creditos. Lo digo porque soy de los que piensan que cada quien tiene siempre algo bueno de lo que hablar y alguna leccion que ofrecer.

    Los que hacen preguntas, me ayudan a recordar como solucione tal problema, por lo que opino con buena disposicion. A fin de cuentas tanto se beneficia el novato como quien le responde.

    Feliz 2015.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Hola a todos, me interesaría ver alguno de los cursos avanzados del foro y tengo la duda del tiempo que toma conseguir 500 créditos.

    500 parece una cantidad elevada, en mi opinión, ¿qué tan fácil es conseguir tal cantidad?

    Gracias.
    Hola Dhante.

    Bueno, veo que ya tienes 500. Así que ya puedes hacerte una idea de lo que has participado y lo que te ha costado llegar a esos créditos.
    La mejor manera es haciendo textos extensos, añadiendo imágenes... Así que yo te aconsejo que puedes, por ejemplo, crear un diario e ir publicando tus entradas. Conseguirás más disciplina, comentarios a tus entradas, y los ansiados créditos. Si publicas una o dos entradas diarias, llegas facilmente a los 500 por semana.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?

    No había pensado cuanto tiempo me toma, pero hubo una vez que en menos de 2 dias los conseguí, lo que hago es escribir temas largos sobre mis dudas las cuales son muchas, ponerle imágenes alucivas y crear encuestas, la verdad esto de las encuestas al principio lo hacia mas para conseguir los créditos rápido pero, me ha resultado muy interesante y me han sorprendido algunas cosas como el ver que todos han sido presa de algún sistema de prestamos y también que muchos aquí le entraron a el medio de las apuestas antes de entrarle al trading, en fin de todo esto de publicar temas por conseguir créditos o contestar a otros temas, siento que me ha forzado a aprender mas de lo que por si solos los cursos hubiera aprendido si los hubiera comprado, me parece que quizá sea algo que estaba ya planeado, aparte de que isa beneficia al foro, el beneficio para los que lo alimentan no solo son los cursos si no el aprendizaje al usar el foro, incluso eh aprendido algunas cosas que no precisamente tienen que ver con el trading pero que igual me ha sido una grata experiencia.
    Imagino que después de tomar los cursos posiblemente dejare de estar tan activo en el foro pues seguramente que el ejecutar lo aprendido me consumirá mas tiempo pero que si no seguramente le seguiría al mismo ritmo, este foro es una maravilla.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cuanto tiempo les toma conseguir 500?


    Publi
    Amigos de TU.

    Pues no me he puesto a contar pero creo que una de las cosas interesantes de los post es que uno quiere siempre escuchar al resto, sobre sus propias experiencias, o mejor dicho lo que han vivido sobre cierto temas y se nota cuando uno escribe basandose de un libro o de su propio corazón asi que los invito a postear sus experiencias por que creo que la gente acepta mas lo que uno vivió y quiere expresar, algo que dice Striker que cree que se extiende demasiado, en lo personal no lo creo tiene muchas cosas interesantes de los que yo también he aprendido y se nota a leguas que es bajo experiencia personal por la fuerza con que trata sus temas, igual Arkaid que postea las dudas que tiene y sus curiosidades, en si todos tienen cosas que decir y lo bueno es que de buena onda saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal