Pregunta Par USD/RUB

 

Publi

Par USD/RUB

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Par USD/RUB


    Publi
    El rublo fue golpeado fuertemente este año en -66.12%, previo a su recesión ya confirmada
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Par USD/RUB

    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Ic Markets no desactivo el par usd/rub solo bajo el aplacamiento a 50:1 y esta medida entraba en efectivo el día 18 de Diciembre, por lo menos es lo que me comunicaron a mi el día 16 por correo electrónico.

    Os dejo un enlace con la versión web del correo electrónico que me enviaron IC Markets
    Ha sido permanente el cambio del apalancamiento en este par?

    Algunos brokers bajan su apalancamiento los fines de semana para proteger a sus clientes, lo cual me parece una idea sensata. Pero vuelve a la normalidad en la apertura siguiente.

    Tiene IC Markets una tabla de comparacion de volatilidades entre pares?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: Par USD/RUB

    Te recomiendo no te metas con este par ya que tiene alta volatilidad y podría darte un golpe bajo quemando tu cuenta ademas de un alto spread. Algunos brokers han desactivado el par USDRUB caso de icmarkets.
    Si eres nuevo, vete a los pares tradicionales.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243
    Créditos: 3.228

    Re: Par USD/RUB

    Si quieres operar con noticias, primero tienes que preguntarte que tipo de trader eres(conservador, moderado, agresivo), tu horizonte de trading(corto, mediano, largo plazo), que podrías dominar mejor, para operar con noticias necesitas mucho fundamental, pero también podrías especular con estrategias de straddle news, yo particularmente prefiero el trading técnico, mantengo una rentabilidad consistente y mis clientes estan contentos!..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Par USD/RUB

    Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Estimados buenas noches,

    Soy nuevo en esto del FOREX, y me estoy "curtiendo" del tema pares, brokers, cursos , noticias y demás..
    "Descubriendo" - por así decirlo - todo este mundo.

    Hace 2 días leí del desplome de RUB en el mercado de divisas, y luego mire (muy por arriba la verdad) el grafico del par USD/RUB ...increíble (y lógica) esa suba del dólar respecto del RUB. Lindos GAPS.. (Que luego cerro)

    Mi pregunta es, es factible ese tipo de Trading por noticias...."trading de alto impacto y muy rápido" diría..
    o es tan rápido que no hay posibilidad de subirse a ese tren?

    Por la velas de Media hora que vi, se ve una subida rápida y luego la apertura de unos GAPS en favor del Dólar...
    Mi pregunta es, hay gente que agarra ese tren de principio? es muy arriesgado? es poco factible?

    Como es el tema de estos "fenómenos" que hacen mover tan bruscamente y rápidamente a un PAR...

    Agradezco su experiencia, Muchas gracias a todos.

    Saludos.

    Hola Sebas,

    yo también soy novato en esto del mundo forex. Creo que con toda la inestabilidad país, puede resultar un par apetecible a primera instancia... pero quizá solo a primera.

    Me imagino que los spreads deben de ser apocalípticos, la falta de liquidez puede cerrarte operaciones de golpe, no sé... hablo desde la ignorancia, pero teniendo en cuenta que grandes fondos se mantienen al margen de tal aventura, no creo que para nosotros fuese saludable entrar en una divisa tan... tan.... ¿inestable?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Par USD/RUB

    Una medida inteligente, pues podrían perder a muchos pequeños inversores que entraran con un apalancamiento excesivo para un mercado tan volátil.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Par USD/RUB

    Con que broker tienes cuenta?

    Cuanto te cobra por abrir una posición usd/rub?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Par USD/RUB

    Hola brother xD pues la verdad con tan alta volatilidad puede llegar a ser un suicidio, pero todo depende del riesgo que estes dispuesto a tomar y de tu analisis para intentar poner todo a tu favor... con respecto a los fundamentales aun soy re novato en eso (pues en todo diria yo) pero si te puedo recomendar el curso de Forex4Inv de los cursos avanzados que esta regalando la web, acabo de comenzarlo pero se ve que esta MUY bueno!!!! y pues haz trade con calma y cabeza fria, no te dejes llevar por las emociones... adios.. espero que te vaya bien suerte..y muchos pips!!

    Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Estimados buenas noches,


    Mi pregunta es, es factible ese tipo de Trading por noticias...."trading de alto impacto y muy rápido" diría..
    o es tan rápido que no hay posibilidad de subirse a ese tren?....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Re: Par USD/RUB

    Hola, aun no tengo cuenta real,

    Estoy jugando con una cuenta Demo de Alpari . Probablemente habrá una cuenta real con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 13
    Créditos: 278

    Par USD/RUB


    Publi
    Estimados buenas noches,

    Soy nuevo en esto del FOREX, y me estoy "curtiendo" del tema pares, brokers, cursos , noticias y demás..
    "Descubriendo" - por así decirlo - todo este mundo.

    Hace 2 días leí del desplome de RUB en el mercado de divisas, y luego mire (muy por arriba la verdad) el grafico del par USD/RUB ...increíble (y lógica) esa suba del dólar respecto del RUB. Lindos GAPS.. (Que luego cerro)

    Mi pregunta es, es factible ese tipo de Trading por noticias...."trading de alto impacto y muy rápido" diría..
    o es tan rápido que no hay posibilidad de subirse a ese tren?

    Por la velas de Media hora que vi, se ve una subida rápida y luego la apertura de unos GAPS en favor del Dólar...
    Mi pregunta es, hay gente que agarra ese tren de principio? es muy arriesgado? es poco factible?

    Como es el tema de estos "fenómenos" que hacen mover tan bruscamente y rápidamente a un PAR...

    Agradezco su experiencia, Muchas gracias a todos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal