Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Baneado

Peru

Re: Par USD/RUB

Publi
    Si quieres operar con noticias, primero tienes que preguntarte que tipo de trader eres(conservador, moderado, agresivo), tu horizonte de trading(corto, mediano, largo plazo), que podrías dominar mejor, para operar con noticias necesitas mucho fundamental, pero también podrías especular con estrategias de straddle news, yo particularmente prefiero el trading técnico, mantengo una rentabilidad consistente y mis clientes estan contentos!..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Si quieres operar con noticias, primero tienes que preguntarte que tipo de trader eres(conservador, moderado, agresivo), tu horizonte de trading(corto, mediano, largo plazo), que podrías dominar mejor, para operar con noticias necesitas mucho fundamental, pero también podrías especular con estrategias de straddle news, yo particularmente prefiero el trading técnico, mantengo una rentabilidad consistente y mis clientes estan contentos!..
    "Y tus clientes están contentos"... Jimfxtrader, trababajas en alguna cia., banco o son tus conocidos, família???

ergaster

Créditos: 540

Hola brother xD pues la verdad con tan alta volatilidad puede llegar a ser un suicidio, pero todo depende del riesgo que estes dispuesto a tomar y de tu analisis para intentar poner todo a tu favor... con respecto a los fundamentales aun soy re novato en eso (pues en todo diria yo) pero si te puedo recomendar el curso de Forex4Inv de los cursos avanzados que esta regalando la web, acabo de comenzarlo pero se ve que esta MUY bueno!!!! y pues haz trade con calma y cabeza fria, no te dejes llevar por las emociones... adios.. espero que te vaya bien suerte..y muchos pips!!

Cita Iniciado por Sebas_1987 Ver mensaje
    Estimados buenas noches,

Mi pregunta es, es factible ese tipo de Trading por noticias...."trading de alto impacto y muy rápido" diría..
    o es tan rápido que no hay posibilidad de subirse a ese tren?....

Saludos.

Baneado

Peru
    Créditos: 3,228

Publi
    El rublo fue golpeado fuertemente este año en -66.12%, previo a su recesión ya confirmada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal