Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: ¿Por que algunos traders recomiendan no operar en Diciembre?

Publi
    Holas.

Para que veas Abtor que tan simple parecen las cosas y nos las complicamos sin ningun motivo, como dices es facil anticipar una bajada de precio por efectos de la economía de una región o país, y aun asi hay traders que invierten en contra a esta vaiiosa información, si bien para el forex es necesario conocimientos y nervios de acero, pero el sentido común es tan importante como el dormir bien, el que cree que en 3 años tendrás libertad financiera, es el mayor humo que te pueden vender, toma su tiempo y el que no tiene paciencia y el que cree operando en forma indiscriminada será millonario en un año es que no tiene ni idea en que negocio se esta metiendo. Por que luego vienen diciendo que ya sabia que era asi, que era probable que no triunfara, esto del trading para mi era pasar el tiempo nada mas, bla bla bla solo escusas uno tiene que aprender a ser humilde consigo mismo y a comenzar a crecer, como dicen "ganaras el pan con el sudor de tu frente" entonces?? que esperamos hagamos sudar nuestra frente por no decir nuestro cerebro..... saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Todas las profesiones tienen vacaciones, lo bueno con el trading es que podemos elegir cuando tomarlas.

Diciembre puede ser un buen mes para algunos, por las festividades, la familia y para relajarse a fin de año.

Pero por eso, simplemente.

Alguna razón para no operar el mes completo, no encuentro. ¿Acaso no han tradeado este mes? ¿No han conseguido entrar al mercado y ejecutar su trading?

A mi concepto, si tu estrategia funciona, opera sea el mes que sea y no porque alguien "recomienda" que no lo hagas.

En tal caso, me tomaria los ultimos 15 dias del mes libre, por gusto propio, únicamente.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Correcto, al fin y al cabo Forex es un negocio más. Algunos tienden a verlo como algo distinto a ello y por eso sacan conclusiones ilogicas.

Que yo recuerde o sepa, ningun negocio físico cierra un mes entero simplemente por X ó Y fiestas que se celebren o porque sea cierre fiscal, disminuyan las ventas o algo similar.

Hacerlo sería perder un mes de ingresos y no tendría sentido.

Por eso hay que ser cuidadoso a la hora de oir a los pseudo profesionales de FX...

Ningún inversor inteligente mete su dinero si no está seguro de que va salir ganando.

Porque invertir en Forex no es un trabajo ni un negocio en los términos en que tú lo planteas.

Saludos y muchos pips
    Última edición por abtor; 24-12-2014 a las 18:06

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Todas las profesiones tienen vacaciones, lo bueno con el trading es que podemos elegir cuando tomarlas.

Diciembre puede ser un buen mes para algunos, por las festividades, la familia y para relajarse a fin de año.

Pero por eso, simplemente.

Alguna razón para no operar el mes completo, no encuentro. ¿Acaso no han tradeado este mes? ¿No han conseguido entrar al mercado y ejecutar su trading?

A mi concepto, si tu estrategia funciona, opera sea el mes que sea y no porque alguien "recomienda" que no lo hagas.

En tal caso, me tomaria los ultimos 15 dias del mes libre, por gusto propio, únicamente.

Pues si te planteas un objetivo y resulta que lo que esperabas conseguir en un mes lo haces en 15 días porqué no?

Un saludo y muuuuchos pips .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal