Pregunta Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

 

Publi

Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

 

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola xrposto, con relación a los mercados de futuros tienes razón, por ejemplo si quieres hacer intradia con el dax solo necesitas 2500 $ pero si quieres operar al mismo tiempo el WTI por ejemplo tienes que tener a mayores 1000 $ y suma y sigue, aparte que los mercados para operarlos tienes que pagar todos los meses, cuantos mas mercados mas pagas, y si no operas durante un mes te penalizan con dinero claro, desde fuera parece bonito pero una vez dentro las cosas cambian, sin contar que hacer operaciones a largo plazo te exige mucha mas garantías para operar, comentas el tema de pasar de forex a futuros, seguramente quieres decir pasar de CFDs a futuros, porque los retail no podemos operar forex, solo podemos operar lo que nos ofrece nuestro broker, si nuestro borker es de CFD, operamos CFD de indice o materia o divisas pero siempre sera CFD, y si el broker es de futuros operamos el futuro de indice o materias o divisas, pero siempre sera su futuro, no dejan de ser ambos derivados financiero, si ves los vídeos sobre ese tema entenderás que ambos solo replica el mercado de contado que es su activo subyacente, también tienes razón que el volumen del mercado de futuros esta centralizado y por lo tanto todos los brokers de futuros ofrecen los mismo datos, pero sabrás que solo te ofrecen los datos del vencimiento actual, los demás vencimientos no esta incluidos, ni tampoco con esos datos no puedes determinar si son de cobertura o no, pero no te quiero liar, seguro que todos esos temas poco a poco sera pan comido, que tengas buen trading compañero.
    Ahhh, con todo esto me mataste, aca si que todavia no investigue nada y no tengo ni puta idea de nada, jajaja, hablo de los CFDs, Futuros, etc.
    La cuestion es que cuando descubri el Trading, hace 4 o 5 meses (yo ni sabia que existia) a uno de los primeros que escuche hablar y ver sus videos, etc. es un norteamericano que vive y tiene una academia en Colombia, al principio sin saber nada, me parecio que era un campeon, el loco se vende muy bien, bueno, ya sabes, todo va cambiando a medida que te interiorizas, no? En fin...
    La cuestion, el loco habla muy mal del Forex, y para el, el mejor mercado para operar es el de Futuros, mas precisamente el SP500, el da sus razones, y a pesar que ya no me parece ningun campeon, incluso por momentos me parece medio boludon, aunque tambien simpatico, con respecto al SP500 me siguen pareciendo convincentes las razones que el da, entre ellas que es regulado, que los volumenes son los reales, que tiene mucha liquidez, que no esta tan manipulado, etc, etc, y de ahi que quede enganchado con esa idea, la de algun dia probar operar ese indice en Futuros, solo ese, pero la verdad es todo lo que se al respecto, o sea, nada.
    Como todo por ahora, son solo ideas. Ya ire viendo a medida que recorra el camino.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias vivafx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Heyyyy, que genial a todos, gracias por responder tan rapido. Ahora ando callejeando pero cuando llegue a casa leo bien todo.
    Muchisimas gracias, y un abrazo grande.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, veo que te has hecho un lío. A lo que los brokers normalmente le llaman microcuenta es a una cuenta que permite microlotes, no es que 1.00 represente 1,000 unidades.

    En el único broker que he probado que 1.00 representa 1,000 unidades en en XM, para todos los demás simplemente permiten operar microlotes como la únidad mínima.

    Te voy a poner unos screenshots a ver si asi me entiendes.

    Esta es de las condiciones de ICMarkets, allí puedes ver que para ellos 1.00 son 100,000 y que permiten microlotes.

    Archivo adjunto 58899

    Esta es de las especificaciones del contrato de una de mis cuentas que permite microlotes.

    Archivo adjunto 58900

    Y esta es del broker XM, que es el que te comenté que de los que he usado, es el único en el que 1.00 equivale a 1,000 unidades.

    Archivo adjunto 58901

    Los brokers en sus sitios webs muchas veces tienen también las especificaciones, donde dicen a cuantas unidades equivalen sus contratos.

    Los últimos dos pantallas son de MT4 y los generas dando click derecho sobre el par que quieres ver en el marketwatch y seleccionas specifications.

    Espero no confundirte más,

    Saludos,

    oggalan
    Ahhhhh, ok, entonces no es que vos me confundiste, sino que yo estaba confundido ya con la idea de como funcionaba esto de los Micro Lotes, que quilombo me estoy haciendo con esto, la puta madre.
    Bueno, mejor me olvido por ahora de todo esto, me pongo a operar solo en Demo, y ya fue.
    Total, el dinero que meta por ahora es dinero perdido, y por eso estaba buscando la manera de operar solo con u$s100, pero que me de chance a que no se pierdan tan rapido.

    Ahora me quedo todo rarisimo, porque entonces no se ni para que nombran la palabra Micro Lote, o sea, siempre se opera con una cuenta Standartd y el minimo para entrar es 0,01 Lote (que ademas es lo que te permite MT4), en definitiva no hay mas nada que agregar, para que carajos hablan de Mini Lotes, Micro Lotes y bla bla.
    Ni me quiero imaginar como es el tema con todos lo que me nombraron las cuentas de Nano Lotes.
    En fin.... mañana sera otro dia, y quizas entienda.

    Te agradezco infinitamente la buena onda y la paciencia de explicarme.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Yigol Gracias por este post
  7. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Hola compañeros!

    Josemasmax es un buen compañero, a veces nos dice novatos pero es porque el conoce peces gordos con billones de dólares. Pero siempre da consejos con buena intención.

    No había leído su frase de "no tengas prisas por perder dinero"

    xrposto, te pongo el video de Javier Puig, parece que son 5, ahi te va direccionando a los siguientes:

    YouTube

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias josemasmax Gracias por este post
  9. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Hola Xrposto..

    Siempre estudiando y avanzando bien por ti y todos que siguen adelante, mas allá de que los compañeros ya te respondieron de la mejor manera y coincido con ellos, quisiera mencionar, los cálculos sobre pérdidas deben contemplar el precio de entrada para redondear la ecuación sobre la operación y asi cuantificar el riesgo, es decir, no es lo mismo entrar a operar a 1.0000 eur usd que a 1.2000, por que el margen que te deja para soportar la operación cuando el precio cambie cada vez será menor aumentando el riesgo de esta.

    El valor del pip es para establecer las ganancias o perdidas según el movimiento del precio y no basarse en la cantidad monetaria movida, la precisión es buena pero no funciona con los mercados financieros, tienes que aprender a cuantificar el riesgo y alli tomar una decisión al momento de entrar a una operación y eso entra el precio de entrada y cuando tu crees que el precio ya no ira a tu favor, saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Otra consulta, veo que muchos mensionaron las cuentas de Nano Lotes...
    Pero si no entendi mal en una cuenta de Micro Lotes, 10Pips = u$s1, y si puedo entrar en operaciones con 0,01 Micro Lotes (segun limite minimo de entrada de MT4) estaria hablando de 10pips = u$s0,01.
    Creo que metiendo u$s100 (o 50) en una cuenta de esas ya tengo para jugar un buen rato hasta perderlos, no?
    Lo de Nano Lotes ya me suena a ser practicamente nada, casi como operar en Demo, sin ninguna emocion.
    ¿Esta bien lo que pienso????

    Otra mas, en muchos lados leo que “ESTAR MUY APALANCADO ES PERJUDICIAL”, o que operar muy apalancado puede llevar rapidamente a liquidar una cuenta, como que tambien puede ser contraproducente estar muy apalancado, de hecho algunos aconsejan apalancarse en 50:1 o 25:1, y no termino de entender ese concepto, probablemente si me pongo a estudiarlo y analizarlo profundamente lo entiendo, pero si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo quizas se me haga mas facil.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias josemasmax Gracias por este post
  12. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Jjajajaa bueno compi me referia al elite !!

    En tal caso mira ese y omite este que te pase.

    Si es verdad que le pone nombres raros pero bueno la definicion es lo que importa !!

    Y mira compi por lo que me dices ahora entiendo un poco mejor el porque de tu enredo !! Estas viendo muchas cosas El curso de 60 videos es larguisimo luego dices que te pasaron otro y dejaste el primero a medias y tambien tienes el elite... !!

    Mucha info compi

    Ve paso a paso. De una en una se comio el gallego un barril de aceituna
    Si, la verdad que estoy un poco dispersado, con un monton de temas a la vez, es verdad, ya lo ire ordenando en mi cabeza, igual con el PA voy bien.
    Asi que ahi vamos ...

    Un gran abrazo
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Arkad Gracias por este post
  14. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Josemasmax es un buen compañero, a veces nos dice novatos pero es porque el conoce peces gordos con billones de dólares. Pero siempre da consejos con buena intención.

    No había leído su frase de "no tengas prisas por perder dinero"

    xrposto, te pongo el video de Javier Puig, parece que son 5, ahi te va direccionando a los siguientes:

    YouTube

    Saludos!
    No tengo dudas que es un buen compañero y que tiene buena intencion, al igual que todos los que me aconsejan y enseñan en este foro, estoy muy agradecido con todos la verdad.
    Y muchisimas gracias por el link del video.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias josemasmax Gracias por este post
  16. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.

    Ok, entonces, la idea es que siempre (salvo el caso de XM) se contrata una cuenta Standard y cuando te dicen que aceptan Mini Lotes o Micro Lotes, te estan hablando del minimo permitido para entrar en una operacion, asi pues:
    si aceptan Micro Lotes, podrias poner en volumen de la orden hasta 0,01
    y si aceptan Mini Lotes, podrias poner en volumen de la orden solo hasta 0,10, no menos.
    Y si aceptan Nano Lotes????? Igual no podes operar con menos de 1 Micro Lote, porque es lo minimo que se puede ingresar en Volumen, ya que solo acepta 2 decimales (0,01)????
    Como es eso??????

    Esto es una cosa de locos !!! Me voy a comprar pinceles y pintura, y dedicarme al arte viejo.

    -------------------------------------------------------------
    Volvi.
    Ok, ya me termino de cerrar todo, entonces XM seria el tipico caso que acepta Nano Lotes, asi pues, si el tamaño del contrato es 1.000 unid., y podes ingresar en volumen 0,01, ahi si estas entrando con 10 unidades (1 Nano Lote)
    Perfecto oggalan, te agradezco muchisimo toda la explicacion.
    Tengo que buscar un Broker como XM donde el tamaño del contrato sea 1.000 unid. para poder hacer lo que pensaba (de ahi todos lo que me nombraban los Nano Lotes), no?
    Genial.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 16:26 a las


  17. Gracias Yigol Gracias por este post
  18. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Consulta y preguntas sobre Lotes, Micro Lotes, etc.


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola xrposto, veamos el tema, el escoger el SP esta muy bien es el indice por excelencia, ahora te explico como funciona un indice, el indice es la recopilación de la oferta y demandas de acciones de las empresas que cotiza ese indice, en este caso las 500 empresas mas grandes del mundo o eso dicen, para que el indice sube tiene que haber mas demanda de compra de acciones que las que se venden para que el valor de las acciones suben, si la suma de esas 500 empresas la demanda es mayor sube el indice si la demanda es inferior baja el indice, pero solo puede subir y bajar por la compra o venta de las acciones de esas 500 empresas, entonces la pregunta que te hago es, para que te sirve el volumen de futuros del SP si eso no influye en el gráfico?, puede haber una fuerte demanda de ventas en el futuro del SP y el gráfico no se mueve, porque solo se mueve si hay una fuerte venta o compra de acciones de esas empresas, entonce te puedes preguntar para que te sirve saber el volumen de futuros?. eso no quiere decir que no es útil, por supuesto que no digo eso, te dejo un enlace del foro donde compartí un vídeo sobre el volumen real de los mercados, espero que te ayude en entender este tema, un cordial saludo.

    El volumen real de los mercados
    Hola Jose, a ver, me gustaria poder terminar de darle la vuelta final a este tema, y poder seguir con lo mio, pero ya ves, me dejaste con la cabeza pensando y necesito cerrarlo bien.
    Aca te paso un articulo, su titulo es "Claves para operar en el mini S&P 500 (El mini S&P es el futuro del índice S&P 500)"

    Claves para operar en el mini S&P 500

    Te resalto algunos parrafos del mismo. ¿Me podes esplicar de que hablan??????

    - "La pista que nos dejan los profesionales es el volumen"

    - "podremos determinar si este aumento del volumen son compras o ventas, hecho que determinará la futura evolución del mercado"

    - "si sabemos interpretar el volumen, podremos predecir los futuros movimientos de los mercados"

    - "El profesional quiere comprar a precios bajos, con lo cual utilizará el pánico para que la gran masa venda a precios muy bajos, y así ellos poder comprar todo lo que el pequeño inversor está vendiendo"

    - "Si aún nos queda alguna duda, sólo hay que observar el gráfico 1 y ver lo que ha sucedido desde marzo de 2009, una clara tendencia alcista que ha llevado al mini S&P desde los 650 puntos, hasta más de 2.100 puntos, con lo cual ya vemos el resultado que han tenido todas esas compras"

    - "Sabiendo interpretar el volumen en las distintas dimensiones temporales, sabremos en todo momento lo que está haciendo el profesional, y entonces tendremos que buscar nuestra oportunidad posicionándonos en la misma dirección que ellos"

    - "Como podemos ver, el volumen nos da la clave para poder operar el intradía en el mini S&P y en cualquier mercado que tenga volumen"
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 06:09 a las


  19. Gracias josemasmax, Arkad Gracias por este post
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal