Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿TradingUnited te e ha resuelto dudas de los cursos gratuitos?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • si varias veces

1 33.33%
  • no eh tenido dudas

1 33.33%
  • eh tenido dudas pero no las eh preguntado

2 66.67%
  • eh tenido dudas pero no me han sabido responder a ellas

1 33.33%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

duda sobre Fuerza Relativa

Publi
    Hola tengo una duda sobre el concepto de fuerza relativa, entiendo como usar el indicador pero lo que no me queda claro es en si el algoritmo que crea este indicador, es decir la formula para sacar la fuerza relativa por decirlo así, según lo que sospecho es que los movimientos de el precio tienen cierta fuerza esta se ve reflejada en el gráfico de velas de modo que por ejemplo un movimiento bajista de 10 pips logrado con una sola vela tendrá una fuerza grande comparada con un movimiento que suceda a continuación de igual 10 pips pero logrado con 4 velas esto es como medirlo una proporción entre pips avanzados y tiempo transcurrido entre mas pips se logren en menos tiempo la fuerza sera mayor y hablando de fuerza relativa me daría a entender que necesita haber un movimiento en contra de el anterior para que sea posible comparar estas fuerzas como en el gráfico que dejare a continuación:
    duda sobre Fuerza Relativa-fuerzas.jpg
    Todo esto es pura intuición, no se si este concepto sea llamado fuerza relativa o no tenga nada que ver con esto, espero me puedan corregir o aclarar si me equivoque en algo o en todo jeje.
    Esta es otra de las dudas que me ha surgido al ver el curso de Forex 4 inv, otra cosa mas que agradecer a el foro a mi parecer, pues ya imagino lo caro que me saldría que en la pagina oficial de los cursos me resolvieran estas dudas, aun que antes las buscaría en Internet y probablemente encontraría tradingunited y me librara de esto jeje, bueno provecho este tema para crear una encuesta para ver a cuantos usuarios de el foro les ha solucionado dudas sobre los cursos gratuitos a parte de a mi.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Re: duda sobre Fuerza Relativa

Te refieres a esto?

RSI ? How to Calculate It

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Genial incluso resolvió otra duda que tenia sobre las medias móviles cuando hablaban de por ejemplo 200 en media movil no entendía que era ese numero veo que es los días o quizá tiempos que usa para el calculo.
    saludos y gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Publi
    Hola bueno el rsi hace sus calculos en base al momentum que percibe el indicador al cierre de cada vela.

No va a ser lo mismo lo que dices de que un movimiento de 10 pips se va a percibir igual si lo hace una vela fuerte o si lo hacen varias.

Puedes compararlo en los graficos que se ve una super caida el indicador muestra el rayon en cambio la subida normal se ve historicamente como oscilaciones.

O compara un rango menor de puras velas pequeñas casi dojis y luego busca una vela que solita ella cubra el rango.

Jeje

Por cierto por que la encuesta? Estan buenos los cursos?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal