Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

habilis

Re: aclaracion de Market Profile

Publi
    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    dices entonces que ni siquiera el curso que ofrecen de Market Profile es suficiente para entender por completo como utilizar el Market Profile, vaya si que es un tema muy extenso, pero igualmente debe valer oro, espero mas adelante poder comprenderlo mas aun que con esta similitud que ponen sobre las velas, como una forma de interpretar los gráficos me queda mas aclarado, bueno otra duda mas sobre esto es como lo puedo empezar a usar y a visualizar en el metatrader? ¿solo lo descargo para mi metatrader 4 y lo instalo como cualquier indicador y se lo pongo en algún par de divisas o donde lo planee poner?
    Un curso de 45h y si es bueno, da tan sólo para saber un poco de que va.

Lo que sucede es que en este negocio del trading y los cursos, resulta muy habitual "empacar" y "servir" cualquier tipo de conocimiento en plan fast food y ¡listo para usar! porque sino la gente se desanimaría mucho.

Piensa una cosa. Una carrera cualquiera implica unos años de estudios primarios. Aprobados estos hay unos secundarios. Y aprobados estos, pues los años de carrera. Además hay masters y especialidades, otros lo acompañan con algún idioma...
    No son sólo las miles y miles de horas. Hay exámenes y hay que aprobarlos.
    Y con todo, hay infinidad de esta gente que no encuentra empleo.
    Todo esto no te garantiza empleo al 100% aunque cierto que tendrás más probabilidades y que los sueldos deberían de ser mejores respecto de un trabajo no cualificado.

Piensa en esto y en la cantidad de gente que se mete en el trading
    ¿Cuántas horas y conocimiento asimilado habría que acreditar para esa aspiración oximorónica que tienen algunos de llegar a ser "traders consistentes"? ¡Ah!, y todo ello desde casa y en zapatillas.

Es que aquí no hay término medio. Si alguien fuera capaz de obtener unos rendimientos regulares y con muy poca varianza a lo largo de las semanas, y aunque fuera un rendimiento pequeño, a nadie se le escapa que piramidando las inversiones tan sólo sería cuestión de tiempo llegar a hacerse rico.

Imagina una carrera que te ofrezca eso, "hacerte rico". Imagina el nivel de cualificación y las horas que debería de suponer en formación.

Estoy hablando en plan general, de generalidades. Ya sé que hay gente muy avispada en esta vida que gana mucho dinero "atajando". Pero la realidad, y por lo general, es la que es.

45h de MP son tan sólo una gota de agua.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sartana; 14-12-2014 a las 22:15

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola sartana me gusto mucho tu comentario, bueno veras yo también estoy tomando el curso de market profile y en los vídeos que llevo y que van 6 hasta ahora de principio parece lógico y obvio lo que dice pero conforme iba avanzando el curso se va introduciendo mas en el tema y se pone mas interesante también me ayudo a ver el mercado de otra forma y entender mejor cuales son los factores que mueven al mercado y como se van componiendo los TPOs, y pienso que aunque 45 horas puede ser muy poco para abarcar todo el tema, bien te esta enseñando lo importante y también incluido lo básico es como en cualquier carrera primero te enseñan lo básico y posteriormente cosas de mas utilidad, creo que aquí es lo mismo solamente que solo te muestran lo que te va a ser de mas utilidad lo demás ya va de tu parte investigando y con la experiencia que adquieras conforme avanzas en la practica un saludo.

habilis

Créditos: 32

Estoy totalmente de acuerdo contigo #diegoparkour. Por algo hay que empezar y el MP es algo que yo le recomiendo a todo el mundo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Hola este es el indicador que se usa en el curso.

riv_ay-TPOChart.v102-6.rar

Fuente: Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 5

Procura cargar cada librería en su carpeta.

Yo no he sido capaz de configurarlo bien y no lo tengo ni instalado estoy probando otros que encontré en la página de maxfactory, que lástima que esté en inglés.

Pero visto lo visto habrá que buscar o inventar uno que sólo grafique en el horario del mercado de futuros.
    Última edición por abtor; 14-12-2014 a las 23:04

habilis

Espana

JAJAJAJ AMIGOOO
    te hice casi y aprendi y aprendi y segui aprendiendo

Ichimoku
    fibonacci
    ondas elliot y ABCD
    patrones armonicos
    canales donchian
    calculadoras y calculadores descargadas de gestion y riesgo
    entfesselt
    stoller
    los secretos del dax con sus rebotes 70-30
    y market profile
    ....

y ahora tengo tantos modos y metodos en la cabeza k cuando veo una grafica veo mil y una formas de hacerlo y de no hacerlo hahahah
    estoy saturadisimoooooo

ahora cual es tu consejo amigooo""??

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Mi amigo en cuanto mas aprendas mejores opciones tendrás para escojer y quien sabe podrias integrar ambas a tu operativa, creo que FXgod esta llevando los tres cursos asi que adelante aprovecha la oportunidad que te da TU saludos.

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Publi
    mira amigo yo un día vi un video muy sencillo de los que era el market profile y la verdad me ayudo mucho a comprender como se formaba el market profile.
    También en el curso de market profile explican a partir del tema 5 como se forma y como se entiende, bueno aquí te dejo el video que te digo:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal