Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: ¿Cuánto duran vuestras operaciones?

Publi
    Amambur.

El que no sepas conducir un coche no significa que no puedas practicar en un simulador o esos videojuegos que les metes una ficha y tiene hasta cabina y todo, antes que nada creo que te estas preocupando por cosas que aun no deberías, yo te aconsejo lo siguiente como alguien que también ha empezado desde 0.

Primero un poco de teoría, sobre que son los mercados, como se negocian, que son las divisas, por que fluctuan el precio, los pares, que es un pip, swap, spread para que adquieras un poco el idioma del trader, luego abrete una demo y observa la plataforma de negociación hay variedades de plataforma la mas utilizada es la MT4, observa como abrir un gráfico como varia el precio, ve por los diferentes TF y observa donde se puede sacar dinero, compro o vendo, luego aprende la estructura del precio, cuando esta en tendencia, lateral, acumulando o distribuyendo, cuando se da un giro del mercado osea cambia de tendencia cosas por el estilo, detalles que lamentablemente muchos traders que han renunciado a este mundillo por sus malos resultados no conocían, olvidate de estrategias e indicadores ni tanta chorrada, primero aprende lo escencial el precio, sus movimientos que es una vela, solo asi cuando estes curtido te llamará a operar al hacerlo verás que tienes que aprender mas cosas que tu crees que es necesario y lo vas hacer, esa es la forma de moldear un poco tu personalidad en el trading y tener un concepto sobre el mercado, de allí recién empieza a buscar alguna estrategia que te de confianza con lo que sabes y te apuesto que no se te hará difícil encontrar alguna que te de buenos resultados y vaya con tu personalidad. Una cosa. Todas las estrategias vana funcionar con su correcta aplicación pero si no te sientes cómodo operarla te hará perder, pero para ese entonces yo creo que ya sabrás que estas buscando y se te hará mas fácil todo saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Argentina
    Créditos: 29.914

Mis operaciones duran entre 1 día y 1 semana. Y te recomiendo que si sos novato no caigas en la trampa de creer que como tenes poco dinero para invertir, tu operatoria debería centrarse en los timeframes bajos (M1, M5, M15, etc). Hay muchos que te dicen que cuando recién empezas hay que utilizar los TF bajos porque te permiten poner un SL ajustado, pero es un error. Como bien lo explicó un compañero, eso depende de tu manejo de los riesgos y del lotaje que utilices.

Yo soy partidario de los TF D1 y H4, y mis razones son que mirar esos gráficos te dan una vision mas clara, ya que se reduce muchisimo el ruido de mercado que hay intradía.
    Los que usan los TF mas pequeños deben tener sus razones para hacerlo, pero a mi gusto el ruido te arruina todo.

Saludos!

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Publi
    hola que tal , creo que es muy relativo cuanto duren tus operaciones abiertas por que depende del TF en el que operes, y por supuesto el nivel de beneficios que quieres alcanzar.
    Por ejemplo yo opero con TF de 5m y aveces suelo terminar mis operaciones en 1 hora y aveces las termino en 2 horas cuando mi nivel de objetivo es exactamente el mismo, lo que pasa es que a veces los graficos se mueven rapido, que con solo unas pocas velas alcanzan mis objetivo y a veces las velas se mueven muy lento que incluso me tengo que esperar hasta 50 velas.
    espero y te haya servido de algo mi experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal