Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Créditos: 697

trading largo plao

Publi
    Les cuento revisando graficos en diferenes time frame me encontre con el AUDUSD en cuadro mensual despues de tendencia alciista un hombro cabeza hombro que y rompio la resistencia pasada y convirtiose en soporte realmente no se si siga a la baja pero es mi primer analisis tecnico "segun" les dejo la imagen habber si hay algo que aportar

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=35278&d=1418358386" id="attachment35278" rel="Lightbox_127512" >trading largo plao-audusdm.jpg
    Foro de Forex Trading United

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: trading largo plao

El gráfico que muestras veo que el precio ronda una zona que en mayo de 2010 sirvió como resistencia y el precio rebotó en ella.

Yo vigilaría esta posible zona de soporte resistencia y si el precio es capaz de romperla hacia abajo o la sigue respetando.

S2

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    Les cuento revisando graficos en diferenes time frame me encontre con el AUDUSD en cuadro mensual despues de tendencia alciista un hombro cabeza hombro que y rompio la resistencia pasada y convirtiose en soporte realmente no se si siga a la baja pero es mi primer analisis tecnico "segun" les dejo la imagen habber si hay algo que aportar

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=35278&d=1418358386" id="attachment35278" rel="Lightbox_127546" >trading largo plao-audusdm.jpg
    Hoy el RBA (banco de la reserva de Australia) ha dicho que el AUD debería costar 0.75

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Hoy el RBA (banco de la reserva de Australia) ha dicho que el AUD debería costar 0.75

Si tanto Australia como Nueva Zelanda están tratando de depreciar sus monedas para poder ser más competitivos cara a vender sus productos en el extranjero.

Pero una cosa es lo que quieran y digan y otra como el mercado reaccione ante la noticia.
    Última edición por abtor; 12-12-2014 a las 15:52

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Concido con Abtor, el soporte del 2010 (0.80816) parece ser un nivel relevante viendo que en el 2004-2005 estuvo muy cerca del nivel, en el 2007 un gran spike, y en junio-julio también hizo un spike primero al alza y luego a la baja. En 2010 rebotó en mayo y junio. Además con fibonacci vemos que el nivel está muy cerca del 50% del mínimo del 2001 además que se acerca a la MA200 (línea verde). Me doy cuenta mientras escribo este post que el precio también rebotó a finales del 96, creo que queda clara la importancia del nivel. Lo que sí hay que tener en cuenta es que el nivel es rechazado o roto con fuerza todas las veces, con excepción del 2004 y 2005 que estuvo el precio cerca sin llegar al nivel, todas las otras veces ha tenido spike grandes o roturas con decisión, por lo que se podría esperar que el precio no se quede en rango por ahí por mucho tiempo. No estoy acostumbrado a hacer análisis en TF tan altos pero me pareció muy interesante lo que hay en este gráfico. Creo que si rompe la MA200 tranquilamente puede llegar al 0.75 por lo que ha dicho Antek.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=35287&d=1418391429" id="attachment35287" rel="Lightbox_127557" >trading largo plao-audusdmonth.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading largo plao-audusdmonth.png  

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas

PUes si viendolo del puro análisis técnico el precio esta cayendo con posibilidades de llegar al 0.75, una cosa interesante observa el MACD si ves en el ultimo hombro antes de romper se da una divergencia. mientras el precio se mantiene estable el MACD muestra una caida, tambien es visible que el precio golpea fuerte en la bajada que en la subida indicandonos la dirección del impulso, en si Napoleon como lo hayas visto y te satisfaga estará bien, tanto los demas compañeros que ven lo mismo pero interpretan de otra forma llegando a la misma conclusión, con esto quiero demostrarte que cada uno tiene una visión del mercado distinta pero con las mismas conclusiones y de eso se trata de llegar a una conclusión correcta que se vea reflejado en el precio saludos. Buen analisis.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Genial, gracias por el aporte.

Habra que seguirlo y revisarlo mas a fondo, puede que si siga bajando y si va bien esperaria que cayera hasta el 0.65.

Los HCH son muy buenos, recuerda solamente que una vez detectado el patron, debes afinar la entrada.

Las correcciones son muy comunes y en D1 te puede borrar cualquier sl que sea muy justo.

Salu2

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Viendo la gráfica de hoy recordé este post y veo que el precio está a punto de llegar al soporte del 2010. El primer gráfico es el mensual donde parece que ya lo hubiese tocado, pero el segundo es el gráfico de 1 hora y vemos que está a aproximadamente 30 pips del soporte.

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=35528&d=1418856138" id="attachment35528" rel="Lightbox_128458" >trading largo plao-audusdm.png

trading largo plao-audusd1hr17.png

Heidelbergensis

Espana

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=35547&d=1418901209" id="attachment35547" rel="Lightbox_128505" >trading largo plao-aus-usd.png

En gráfico semanal para poder ver las referencias que teníamos, se puede ver como de momento el precio esta respetando esa resistencia-soporte de largo plazo.

Un saludo y muchos pips.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    El AUDUSD puede que haya tocado fondo, ADX esta en tendencia extrema practicamente, y el estocastico en sobreventa, puede haber una corrección en la proxima semana, ya veremos.... de todas formas el precio sigue muy lejos de la nube revisando grafico de ichimoku y las lineas tenkan sen y kijun estan muy separadas, dicha corrección deberia ser bastante fuerte para aprovecharla.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal