Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Créditos: 198

¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

Publi
    Hola!!
    pues eso me gustaría saber si con una cuenta demo puedes llegar realmente a tener una idea de como se te da esto del trading.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 785

Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

Pienso que para empezar y yo te hablo de acciones pero da lo mismo , es perfecto para buscarte una estrategia ver como funciona todo , coger habilidad , ver como te comportas y ir cogiendo una costumbre un abito perfecto.
    El problema esta cuando es dinero real y te lo digo hablando por mi mismo .con dinero real no haces las mismas entradas que haces emulando porque al no tener algo muy claro no lo haces , piensas totalmente distinto y ves que lo que falla no es el sistema que as buscado , que lo que falla es tu cabeza , tu forma de pensar e.t.c. Empiezas a hacer cosas muy tontas y poco razonables como mover stop en perdidas y ajustarles en ganancias y no dejarlas correr y ahora te vas a reír de todo esto pero lo de no cortar perdidas y no dejar correr las ganancias es lo mas típico y normal al ser novel en estos temas .
    Y lo que no falla es que estés en perdidas vendas y al día siguiente todo se vuelva en el sentido que tu querías ir en un principio (tanto en corto como a largo) lo que te van a decir y vas a leer 4 millones de veces el famoso "busca un sistema y no le falles " el dineral que me habría ahorrado si lo habría echo caso en un principio.
    Pero por mucho que te cuente vas a caer en todos y cada uno de estos errores y varias veces y lo aprenderás .
    Como dice mi padre la letra con sangre entra (se lo decían los maestros en el colegio) y menudos palos les daban .

habilis

Yo en mi particular caso empeze en real y sigo en real. No me sabe estar en demo no presto atencion y hago tonterias con tal de ver crecer una cuenta falsa. En real tengo mucho cuidado y me esfuerzo mas por estudiar y aplicar. Claro me lo puedo permitir. Dicho esto la demo sirve como dice el compañero para probar nuevas estrategias en tiempo real algo que un backtesting no te da. Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Estoy de acuerdo con los compañeros.

El demo es para familiarizarte con la plataforma, tu broker, ... con el forex en general.

Pero hasta que no manejes dinero de verdad no verás ese factor psicológico del que tanto se habla. De todas formas, el demo está para probar estrategias.
    Sé disciplinado, utiliza tu estrategia ciñéndote a unas reglas sin saltártelas. Y cuando se te de bien, pasa a la segunda fase. A real.

Un saludo

Echa un vistazo y opina

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Tal vez para alguno le puede haber funcionado pero es poco probable. El factor psicológico como ya lo han dicho antes es fundamental y no veo forma de replicar ese factor en una cuenta demo. No creo que sea el menor ejemplo, pero realizar simulacros de sismos o terremotos sirve para saber tu capacidad de respuesta ante uno verdadero? No, te ayuda mucho para saber lo que debes hacer pero es muy difícil predecir o simular cual será tu reacción ante un sismo de verdad.

Créditos: 218

Buenas,

Las cuentas demo estan muy bien para familiarizarte con las plataformas y con las estrategias, y con el trading en general, pero para aprender a operar hay que ir a una cuenta real, empezando por un lotaje minimo. Donde tus sensaciones son reales, la lucha con tu cabeza es real y la lucha con las mayores sensaciones del trading para mi, que son el miedo y la avaricia son reales.

Un saludo para tod@s

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola yo coincido con todos aquí la cuenta demo te va ser muy útil para empezar a aprender sobre los activos o divisas con los que planes operar a futuro así como su comportamiento ante la estrategia que estés aplicando y también los spreads que tienen, mas que nada te servirá para ir viendo como vas progresando con tu estrategia, en que es fuerte y en que esta fallando para ir la mejorando pero hay que tener en cuenta que al ser dinero falso puede que no le tomes tanta importancia que si fuera dinero real así que aveces pasa que el tu comportamiento cambia considerablemente al momento en que te sales del demo para empezar a operar en real así que el demo te servirá sobre todo para probar tus estrategias e ir las perfeccionando saludos.

habilis

Espana

Abre una demo, abre varias incluso, para comparar. No "pierdes" nada, familiarizate con la plataforma y elige una estrategia, pero no te quedes mucho tiempo, si no nunca te sentiras listo. En cuanto tengas el conocimiento básico práctica con una cuenta real pequeña hay brokers con mini-cuentas. 100 USD es lo usual, por ejemplo Armada. Tambien puedes buscar abrir mas pequeño, aunque no vas a poder notar mucho cambios en tu trading, DF, Oanda.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

PUes siiii al abrir una cuenta demo tendras gráfica al instante, veras como se mueve el precio aleatoriamente jajajajaa, pero podras probar el realizar algunas inversiones que creas que puedes ganar, claro todo esto asumiendo que no tienes algun conocimiento sobre el tema, si lo ves interesante y te sientes cómodo pues quizas tengas ese talento para el trading, si de arranque lo vez complicado mira otras opciones, si despues de estar en demo sientes que te gusta este mundo pues a estudiar, aqui en esta casa hay muy buenos cursos lo suficiente para darte tu buen empujón al mundo del trading, y solo cuando estes listo y tengas conocimiento de lo que haces por que lo haces recien empieza en una real, pues es un mundo un poco diferente. Es como cuando dibujas o pintas algo que te gusta lo muestras a tus padres y te dirán que esta lindo y que tienes pasta de pintor, te dará nociones para empezar a aprender, ahora que el publico en general aprecie y le guste tu arte es otra historia pero dentro de ti esta el gusto de hacerlo y de eso se trata saber si te acomoda este mundillo del trading saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Una cuenta demo te sera muy util si quieres aprender comos e ven los graficos, las velas, probar indicadores, distintos lotajes, etc.

Todo sin riesgos de perder dinero real.

Tambien testear las estrategias te sale gratis y puedes decir si funcionan las variables tecnicas que usas.

Pero...

Una buena ejecucion en demo no garantiza lo mismo en real, simplemente por el tema emocional.

Todo es lo mismo, graficos, noticas, etc, pero ese detalle cambia.

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal