Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Mexico
    Créditos: 665

Re: ¿Se puede saber tu capacidad de operar con una cuenta demo?

Publi
    Cita Iniciado por amanbur Ver mensaje
    Hola!!
    pues eso me gustaría saber si con una cuenta demo puedes llegar realmente a tener una idea de como se te da esto del trading.

Un saludo.
    Segun la teoria, un trader debe contar con 3 elementos:
    1.- La psicologia (no miedo, no avaricia, no frustracion, no triunfalismos, etc.) esto es el 60%
    2.- Gestion monetaria (no arriesgar mucho, no apalancarse demasiado)
    esto es el 25%
    3.- Un sistemita de trading (humildito pero bien definido y estudiado), esto es el 15% del gran total.

Con la cuenta Demo estaras practicando solo la numero 3 (y si quieres, inclusive la numero 2)
    Salu2.
    Una vez resueltas estas, al entrar en real lo mas importante sera la 1
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola si que se puede saber la capacidad pero acuerdate que una cosa es el potencial y otra lo que de verdad haces.

Venga que lo que "podria ser" puede no serlo una vez llegada la hora.

La diferencia es porque en la demo no arriesgas nada de verdad pero en la real te estas jugando la pasta de verdad.

Si algun dia perdemos unos eurillos y no nos gusta la cosa imaginete perder mas y tener ese riesgo todos los dias?

La demo esta bien para practicar pero la cosa no ava}caba ahi

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Publi
    yo creo que si se puede saber, pero hay unos factores que no lo hacen 100% exacto y estos son:
    en la cuenta demo manejas tus emociones a la perfeccion y en una real no.
    esto es muy importante por que a la hora de operar en real tienes que operar exactamente igual que en la real, si no lo haces asi creeme que perderas.
    la disciplina es muy importante y en una demo se maneja a la perfeccion, por que si una operacion sale mal no pasa nada, sabes que la perdiste y esperas la siguiente oportunidad de ganar, por el otro lado si estas en la real cuando pierdes quieres reparar la perdida y empiezas a buscar desesperadamente otra oportunidad y operas sin mucho criterio y pierdes, bueno hasta aqui creo que ya hay una idea clara de lo que quiero decir, si eres fuerte mentalmente creeme que la cuenta demo sera un reflejo de la real.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal