Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: Pequeñas pérdidas por deslizamiento del precio

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Tengo clara la diferencia entre spread y deslizamiento. Me refiero al deslizamiento, porque cuando muevo el SL a cero, es contando el spread. Este pequeño deslizamiento que tengo no es en noticias, sino operando normalmente.
    Será cosa de mi broker. Ya veo que no es normal que no respete exactamente el precio de cierre. Es bueno saberlo.
    Hola Mabi,

Tal y como comentan otros compañeros, me temo que será tu broker, normalmente no sucede a no ser que haya un movimiento muy violento por noticias, entonces si que el deslizamiento es peligrosísimo .

Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro broker.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Te preguntaba por el broker para saber como trata estas órdenes.

Muchos brokers de forex "al uso" ejecutan las órdenes stop sobre el bid/ask. De manera que si se abre la hoquilla puede que te de la impresión de que tu orden se ejecuta precipitadamente (lejos del stop), pero lo hará al precio fijado, eso seguro.

Hay otros brokers de forex que tratan este tipo de órdenes stop de igual modo que en un mercado de órdenes centralizado (no de subasta) no como creador de mercado (como por ejemplo el de acciones del Continuo español). En este caso el stop se activa cuando coincide con el precio de cruce del valor. Pero que se "active" no quiere decir que se ejecute a ese precio, se activa y se ejecutará a mercado al ask que haya en ese preciso instante y en ese intervalo sí que puedes tener un "deslizamiento".

En este caso tienes que tener en cuenta la horquilla típica del par que estás trabajando. Si por ejemplo esta horquilla es de 2 pips y tu stop se activa en un movimiento "suave" y en tu contra, pues no tendrías que palmar más de 1-2 pips a lo sumo.
    Si el stop se activa en un momento violento y de volatilidad en tu contra, entonces puedes palmar varios pips por el deslizamiento que se produce entre apertura de horquilla y el movimiento del precio.

Tienes que saber como te ejecuta el broker los stops. Si es una ejecución sobre el bid/ask, o si lo trata como precio de activación para luego ejecutar a mercado.
    Por lo que dices parece esta última, y en ese caso es normal que se te ejecute entre 1 y 2 pips en contra por la horquilla (por ejemplo y para un par con horquilla de 2 pips)
    Última edición por sartana; 12-12-2014 a las 00:42

Erectus

Créditos: 3,660

Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Tengo clara la diferencia entre spread y deslizamiento. Me refiero al deslizamiento, porque cuando muevo el SL a cero, es contando el spread. Este pequeño deslizamiento que tengo no es en noticias, sino operando normalmente.
    Será cosa de mi broker. Ya veo que no es normal que no respete exactamente el precio de cierre. Es bueno saberlo.
    Pues mi amigo Mabi tienes toda la razon eso esta extraño si estas en demo pues no pierdes nada y si estas en real yo y me estaria comunicando con el broker a ver que explicacion dan, no se que broker este usando lo mas probable sea un marketmarker que puede manipular los precios a su antojo, pero eso te da buena referencia de que plataforma de broker es mejor que otra, cuando yo empece yo abri con minimo unos cinco brokers para ver la respuesta de sus plataforma, deberias hacer lo mismo y ver cual te conviene,
    ps... aun veras cosas mas extrañas pero de los males el menos peor, recuerda que los broker no estan a favor nuestro, aunque te hablen al oido muy bonito,( con nocsotros vas a ganar, nuestra plataforma es la mas profesional, somos tu gestor financiero, etc.),tienen mentalidad de banqueros.
    Buenos pips
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal