En General Gestión de Riesgos

 

Publi

Gestión de Riesgos

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Gestión de Riesgos


    Publi
    Mi riesgo está entre el 1 y el 2%, depende de cómo esté yendo el día.

    Respecto al ratio beneficio, si estoy contratendencia busco el 1:1 o 1:1,5.

    Si voy a favor el 1:2 o el 1:3. Si bien cuando llega al 1:2 muevo mi SL al 1:1 para asegurar algo la ganancia.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 41

    Re: Gestión de Riesgos

    Mi ratio riesgo beneficio depende de la situación nunca uso un valor absoluto. En cuanto el % depende de cuantas operaciones haga al momento analizo todas las posibles entradas y divido el 3% entre eso. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Gestión de Riesgos

    Tengo un riego entre uno y dos por ciento por operación y máximo de cuatro o cinco por ciento en total, así puedo estar en varios pares al mismo tiempo siempre que tenga las mejores y mayores probabilidad de alcanza el objetivo, casi no opero en salidas de las noticias, y casi siempre voy por un ratio de uno a uno, aunque me gusta tomar parciales y dejar correr si se presenta la oportunidad.

    Buenos pips.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Gestión de Riesgos

    La verdad es que la gestion del riesgo es una de las patas fundamentales, por no decir la gran pata del trading.
    La gestion del riesgo es lo que te convierte en un trader consistente.

    Yo siempre intento mantener un riesgo maximo asumido de entre un 5% y un 7% total entre operaciones a corto plazo y a largo plazo, y por operacion entre un 1% y un 2%... creo que tampoco hay que ser tajante, sino ser un poco moldeable en funcion de las circustancias, pero sin perder el norte.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Gestión de Riesgos

    Bueno yo utilizo de 1 al 2 porciento pues para mi es muy importante la entrada de la operación si no veo esas condiciones pues no entro por mas que pueda resultar exitosa la operación salludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Gestión de Riesgos

    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    La administración de riesgos, es clave para el trading, particularmente yo hago de mi trading consistente, con un manejo de riesgo en el cual el apalancamiento se basa en el 1% de riesgo por operación del capital total, una relación riesgo:beneficio 1:1, cual es su tipo de administración de riesgos?
    Hola a todos,

    Personalmente realizo operaciones con un riesgo maximo del 2% de mi capital maximo.

    Respecto al ratio riesgo beneficio, habitualmente es 2:1.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Gestión de Riesgos

    El mismo que el tuyo; es lo mas recomendable. sin duda.
    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Gestión de Riesgos

    La administración de riesgos, es clave para el trading, particularmente yo hago de mi trading consistente, con un manejo de riesgo en el cual el apalancamiento se basa en el 1% de riesgo por operación del capital total, una relación riesgo:beneficio 1:1, cual es su tipo de administración de riesgos?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Gestión de Riesgos


    Publi
    Yo también tengo un 1%, pero la relación riesgo/beneficio varía según considero si la operación es a favor de tendencia, de vuelta o lateral según mi sistema y esta centrada en realizar cierres parciales en la siguiente resistencia/soporte según sea la dirección del movimiento. Esto hace que de media este cerca del 1:1
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal