Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué te demoró más dominar?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Avaricia

4 20,00%
  • Miedo de entrar

3 15,00%
  • Encontrar una estrategia

7 35,00%
  • Usar una sola estrategia

1 5,00%
  • Vengaza

2 10,00%
  • Otro (comenta)

3 15,00%
  • Nada

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Erectus

United States
    Créditos: 58

¿Qué aspecto te tardó más en dominar?

Publi
    Abro esta encuesta para conocer un poco la historia de la comunidad.

Veo que algunos luchan con el tema psicologico mientras que otros no le dan importancia.

En mi caso fue controlar la avaricia.

Cuando empece a ganar muy seguidamente, senti la confianza de ir por mas y aumentar mas lotes. Queria ganar más y con menos esfuerzo, ademas, no toleraba ganancias minusculas ni cierres en BE.

Finalmente, unas cuantas perdidas acabaron con este mal habito
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3.660

Re: ¿Qué aspecto te tardó más en dominar?

Uhhh haciendo memoria ninguno fue para nada facil en el tema tecnico encontrar estrategia abundaban el adaptarla a mi personalidad es lo que mas a tardado y aun sigo adaptandome.

en el aspecto sicologico hubieron etapas cuando perdia tenia miedo de volver a entrar y pérder otravez pero este era un tema de timing en mi entrada de la estrategia y cuando ganaba mi codicia decia deja correr las ganancias y el precio se devolvia y terminaba en breakeven este fue el que mas tarde en adaptar era cuestión de aceptar parciales y dejar correr lo demás así por lo menos avanzaba.

saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.324

Yo creo también que fue la avaricia. El saber que tienes una buena racha y pensar que arriesgarse un poco más para poder ganar otra vez, aunque no diga lo mismo la estrategia utilizada, es una mala forma de actuar. Hay que ceñirse a la estrategia y tener la sangre fría.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Pues a mí la que más me costó fué quedarme con una estrategia, ya que me desesperaba cuando empezaba a fallar y cambiaba de estrategia.

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Yo estoy aún lleno de inseguridades, entradas, salidas.... por tanto no tengo bien definida la estrategia, en los fundamentales directamente ni entro, porque cada vez que entro pierdo un montón.

He subido el TP para ganar más...

Lo único que de momento parezco tener bien asimilado es no mover el SL, que ya es algo.

Y todo esto en demo... dicen que el salto a real es como casi volver a empezar, especialmente por el aspecto psicológico, pero bueno, poquito a poco lo conseguiremos.

Agradecer a todos los compañeros este tipo de post, pues nos da mucha moral a los noveles a pensar que todo lo que nos está pasando le pasó a gente que actualmente es consistente.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos y muchos pips.

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Yo diría la venganza y añadido a ese el operar con exceso de confianza. En resumen, por una y por otra razón entrar un poco a lo loco.
    Pero bueno, en general has puesto todos los puntos críticos que nos toca superar. Buen test

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Dhante!!! Lo que mas me costo es levantarle a las 7 de la mañana..... jajajjajaj, mentira es broma. La parte sipcologica. Creo que es lo mas divicil. Bye.

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Abro esta encuesta para conocer un poco la historia de la comunidad.

Veo que algunos luchan con el tema psicologico mientras que otros no le dan importancia.

En mi caso fue controlar la avaricia.

Cuando empece a ganar muy seguidamente, senti la confianza de ir por mas y aumentar mas lotes. Queria ganar más y con menos esfuerzo, ademas, no toleraba ganancias minusculas ni cierres en BE.

Finalmente, unas cuantas perdidas acabaron con este mal habito

Erectus

Espana
    Créditos: 846

No dejar correr los beneficios sin duda fue lo que mas me costo, ver como una operación que estaba en beneficio empezaba a retroceder peligrosamente cara las perdidas hacia que muchas veces cerrar la operación con escaso beneficio, y lo peor es ver que la operación habría cumplido con take profit si la dejara correr. Esto aun no lo tengo solucionado de todo, pero lo estoy solucionando dejando de mirar para el metatrader.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Tuve que ponerme a pensar quien ganaba entre la avaricia y la venganza, dado que eran las dos que más daño hacian a mi cuenta.

La venganza se generaba cada vez que me tomaba personal una perdida, por lo general cuando arriesgaba más de lo que estaba dispuesto a perder.

Y la avaricia aparecio cuando empece a tener buenos resultados, al principio no tenia ni pizca de avaricia

Al fin, elegí la venganza, porque cuando buscaba desquitarmelas del mercado, era que cometia errores que agaba caro.

Salu2

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Publi
    yo no domino ninguno pero el que mas me cuesta es la parte técnica, y de la parte psicológica diria la venganza tambien. al igual que mrlicano soy muy vengativo así que cuidado conmigo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal