Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué te demoró más dominar?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Avaricia

4 20.00%
  • Miedo de entrar

3 15.00%
  • Encontrar una estrategia

7 35.00%
  • Usar una sola estrategia

1 5.00%
  • Vengaza

2 10.00%
  • Otro (comenta)

3 15.00%
  • Nada

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

habilis

Espana

Re: ¿Qué aspecto te tardó más en dominar?

Publi
    Las Estrategias definitivamente. El usar muchass al mismo tiempo para ver cual funcionaba y luego que no dan resultado no sabes cual fue la que fue mal. .Confiar y controlar EAs
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Hola.

Pues la disciplina y la paciencia, pues soy de la idea que una buena operación es cuando haces una buena entrada, tienes Stop pequeños y un ratio amplio de ganancia, y para conseguir eso hay que tener paciencia y estar observando los pares por que si se paso una buena entrada solo queda esperar otra que siempre van a venir saludos a todos.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola Dhante, un tema muy interesante y muy importante, a la vez, mucha gente no le dá importancia al tema psicológico, es verdad, creo qu es un error, ya que somos humanos, somos emociones en estaod puro, muchas veces queremos ser racionales, pero es que es un tema, químico organico, es posible controlarlo, pero como bien es sabido, con mucha diciplina y constancia, y para ello en primer lugar hay que darle importancia a lo psicologico xD, es como la pescadilla que se muerde la cola. bueno continuando con el tema, a mi me cuesta y me está costando mucho el tema del miedo, hace mucho que no estoy entrando y me estoy centrando en mi carrera y el estudio del tranig, estructuras y noticias, pero es que es como siempre digo la educación es la mejor invesión. En el libro de Baby pips bien dice que debemos estar mínimo 6 meses en cuenta demo, está claro que se madura mucho más con cuenta real, pero en periodo de aprendizaje es bueno seguir al pie de la letra de los que ya han sufrido y hablan por experiencia.
    Una herramienta muy buena es la programación neurolinguistica, temas de anclaje emocional y esas cosas, son muy buenas para con práctica y diciplina, seamos lo más racionales y frios posibles, ya que el tema de la especulación si bien se ha visto, es mejor ser como máquinas, probabilidades y estadística, pero claro está el miedo la avaricia, etc.
    Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Conciliar el trading con mi mujer..

A mi personalmente,
    la constancia, la perseverancia, el empeno,... ser aplicado vaya.

Supongo que la ausencia de rendimientos consistentes, y la falta de tiempo para poder exprimir la anhelada faceta de un pro-trader, me han marcado y lo siguen haciendo. Es posible que todo se pueda resumir en un mix de psicologia & reorganizacion de prioridades.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola parece que en mayoria todos somos o fuimos avariciosos y buscadores de santos griales

Yo he votado por encontrar una estrategia al principio veia mucha informacion y no conseguia decidirme por una sola cosa.

Estuve mucho tiempo sin cosas definidas jeje y debo admitir que aun hoy me pongo a probar tecnicas que voy viendo (pero solo para curosear )

Creo que lo de usar una sola y encontrar una buena en mi caso van muy ligadas quizas deba votar por ambas

Erectus

United States
    Créditos: 58

Muy bien compañeros, gracias por los aportes.

Temas como este son de mucha ayuda, en mi opinion, por el feedback que ofrece tanto para nosotros mismos como para los demas.

He notado que luego de superar algo, nos sentimos complacidos y con el tiempo lo olvidamos y si no tenemos cuidado, el monstruo anterior vuelve a asomar su cara.

Por esa razon es bueno recordar de donde venimos y lo mucho que costo levantarse.

Exitos.

Créditos: 102

A mi aún me cuesta controlar la venganza, el miedo a entrar y el ver al trading de un modo mas frío y racional, como si fuese un experimento de laboratorio. Dudo y a veces entro sin analizar en profundidad, con calma y paciencia, y por supuesto, el mercado castiga. Por lo demás, genial este post.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Muy bien compañeros, gracias por los aportes.

Temas como este son de mucha ayuda, en mi opinion, por el feedback que ofrece tanto para nosotros mismos como para los demas.

He notado que luego de superar algo, nos sentimos complacidos y con el tiempo lo olvidamos y si no tenemos cuidado, el monstruo anterior vuelve a asomar su cara.

Por esa razon es bueno recordar de donde venimos y lo mucho que costo levantarse.

Exitos.
    Estoy contigo Dhante, hay veces que cuando tras mucho esfuerzo y errores conseguimos algo, como que ya nos relajamos por esa "victoria" conseguida y dejamos de mantenernos firmes en ello. Se nos olvida que es un aprendizaje constante, diario, continuo...

Gran reflexión

A mi lo que más me ha costado ha sido dominar la avaricia, que viene acompañada de la ansiedad y falta de paciencia y toda una vorágine emocional que supongo, ya conoceréis. Y me reafirmo en la idea de que, aunque ya siento que lo he superado, debo estar atenta de no recaer en las garras de ese mostruo que me aleja tanto de mi objetivo: ser una trader ganadora consistente.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Publi
    A mi me costo más controlar mi aversión al riesgo, que creo que entra dentro de la avaricia también como al resto de compañeros.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal