Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Mexico
    Créditos: 665

Re: Grado de agresividad en el Trading

Publi
    Gracias por el comentario.
    En realidad la idea es que con un simple promedio diario de 2 pips es suficiente para lograr un 1% mensual, (una meta muy modesta, segun yo, conciente de que hay altibajos drow dawns y demas).

El trading que estoy intentando es un scalping con SL de 15 pips aprox y con Profits de 15 a 25 pips, siempre aprovechando las mini tendencencias (que observo se dan en velas de 5 a 30 min.).

Como bien dices, eliminar la avaricia, como tecnica de trading, para disminuir riesgos.
    El capital de la cuenta de mil dolares para experimentar me permitira saber si lo que afirmo es ralizable; de ser asi, incremengar el valor de la cuenta a una cantidad mas redituable.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Hola, creo que acá estamos confundiendo objetivos de uno y otro, aunque creo que es factible considerar el tema de una cuenta de ahorros al momento de ver opciones de qué hacer con nuestro dinero, no se puede (tal vez ni deberíamos) comparar con el forex (o trading en general) si tu objetivo es generar rentabilidad con ese dinero. La cuenta de ahorros tiene como fin, aunque obvio, que ahorres tu dinero, que lo tengas en una cuenta con seguridad y no debajo de tu colchón, que puedas salir de tu casa a comprar con una tarjeta y no correr el riesgo de tener X cantidad de dinero en el bolsillo que se te puede caer, o robar o lo que fuese. El banco por una cuenta de ahorros te da, seguridad, disponibilidad (red de agencias o cajeros o que sus tarjetas sean aceptadas en tiendas, etc) y bueno, un interés que es mínimo y no creo que nadie que quiera HACER CRECER su dinero elija una cuenta de ahorros para ello.

Por ello creo que el asesor de jbarreto90 realmente estaba perdido. Los bancos por otro lado ofrecen otros productos que te permiten darle una verdadera rentabilidad a tu dinero. En mi país se llama fondos mutuos, no se cómo se llamará en otros pero asumo que debe existir en todas partes. Que es básicamente una cuenta de trading que gestiona el banco y lo invierte, dentro de ellos tienen perfiles "conservador", "moderado" y "agresivo", pero ese dinero va a una cuenta específica de fondos mutuos de la cual no tienes disponibilidad inmediata, debes hacer todo un trámite para sacar el dinero y además solo por los perfiles ya mencionados es obvio que no te dan un % fijo a entregar. Ellos gestionan una cuenta y ganarán o perderán por lo que jamás se fijará un % de beneficios, es más puedes perder bastante de tu dinero. También existe el plazo fijo que es un poco ahorro pero que tampoco te da demasiado, es cierto que te da más que una cuenta de ahorros pero como su nombre lo dice tienes que establecer el plazo que dejarás tu dinero en el banco, 30, 60, 90, 360 días. Obviamente a más tiempo mayor % de intereses pero si decides sacarlo antes te penalizan o incluso te pueden devolver tu dinero sin ningún beneficio (porque estás rompiendo el acuerdo del plazo). También hay bancos que te dan asesoría en compra de acciones pero los títulos de verdad (no lo que hacemos nosotros) donde realmente eres el dueño de la acción pero obviamente los costos de comisiones son más altos pero te ofrecen asesoría para comprar y vender.

Otra cosa que ayuda a no comparar el trading con una cuenta de ahorros es la advertencia de riesgo que todos vemos pero seguro nunca escuchamos porque es puro "blah blah blah", donde en muchos, nose si todos se dice "no arriesgue más dinero del que puede perder". En una cuenta de ahorros eso no existe, claro a no ser que lo ahorres el banco de un país con muchos problemas.

La agresividad en el forex va de la mano de tu capacidad de asumir o tolerar el riesgo. Puedes ser arriesgado por abrir muchas posiciones al mismo tiempo o tal vez muchas (no necesariamente al mismo tiempo) con SL muy ajustados. Si estás dispuesto a arriesgar 5% por operación seguro serás considerado agresivo, la pregunta es, estás dispuesto a asumir perder el 5% por operación en cada trade que realices?

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola

Antes que me iniciara en esto del forex entendí que el dinero en una cuenta de banco asi pase 10 años va a valer menos que cuando inicié el depósito por mas interese que haya y todo por que la moneda siempre se deprecia y mas a un cuando no es una divisa mayor, ahora tampoco es arriesgar todo el dinero y probar suerte, por que el hacer trader sin tener confianza en su estrategia y operativa es como apostar tu dinero en las carreras de caballos, ahora si quieres observar ganancias a 1 año por que no miras cuanto varió un par en un año y sacas cuentas, se que me vas a decir que el precio esta que sube y baja pero con eso puedes hallar la rentabilidad, primero sientete bien con lo que haces en tu operativa moldea de forma eficiente tu estrategia y luego solo luego piensa en cuanto debes de ganar por dia o semana o lo que sea, por que de nada te va a servir ponerte metas si no sabes como empezar saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Buena reflexion.

SIn dudas que el banco nunca nos dara algo tan atractivo que como nos lo daria un trading profesional y consistente.

Lo unico atractivo es no tener que estar pendiente de graficos ni sufrir pequeños ataques al corazon de vez en cuando jajaja.

Yo veo muy bien que quieras hacer esta idea sin avaricias y siendo moderado.

Mi experiencia en el torneo de creditos me hizo ver las consecuencias que tiene la avaricia y lotajes exagerados a los grandes traders

Suerte!!

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Publi
    Yo hace algunos meses deje de buscar muchos pips. Ahora busco de 2 a 5 con pips con lotes alticimos a muy corto plazo... pierdo cuando me da por probar estrategias nuevas... la única en intradia q me funciona s la de los 100pips es gbpjpy...pero me va mejor en rentabilidad con la nueva.. ton es aqui estamos.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal