Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

habilis

Re: ¿La mayor mentira en el trading?

Publi
    Por cierto y hablando de "mentiras interesadas". Hoy amanecíamos con la noticia de que un chavalete se había forrao tradeando como un poseso.

72 millones de dolares nada más y nada menos ¡A lo grande!.

Pero a media mañana se destapaba el cachondeo
    La falsa historia del 'Lobito de Wall Street' - Expansi
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Por cierto y hablando de "mentiras interesadas". Hoy amanecíamos con la noticia de que un chavalete se había forrao tradeando como un poseso.

Pues, con semejante rendimiento en una simulación, ya puede comenzar a trader en real, si consigue la mitad el rendimiento ya podría darse por satisfecho.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Otra mentira que acabo de recordar y que ciertamente aun no puedo decir que si es mentira o no es la del porcentaje de traders rentables.

Siempre escuche que mas o menos el 5% o 10% de toooodos los traders son los unicos rentables pero discrepo en esto porque cada vez aparecen mas traders consistentes y me da la sensacion que ganar en fx se esta volviendo la moda!

Vosotros que opinais? Creeis que dicho porcentaje es cierto?

Yo creo que todos sacamos pecho cuando nos sale bien y ganamos, pero cuando pierdes no lo cuentas.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Piensa una cosa ¿A quién o quienes les interesa lanzar el mensaje de que hay traders retails consistentes?
    ¿Dónde está el dinero real y consistente en el negocio del trading?

Saludos

Pues está claro que el que antes de empezar ya se ha llevado el spread de cada operación es el broker.

Y si además es Market Maker y me ofrece la contrapartida si yo pierdo el gana.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por sartana Ver mensaje

Me has robado el post!. jajaja.. justo vi la noticia que decía que el chico de 17 que decía ser millonario era falso, no había visto la noticia anterior cuando todos creían que si lo era.

Yo la encontré aqui.

Mohamed Islam, el falso millonario de 17 que enga

Dice que sus padres están molestos con él y no piensan volverle a hablar. Cuantos gurús de forex que vemos a diario se quedarían sin familia si todos fuesen como los padres de este joven.

habilis

Créditos: 32

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo creo que todos sacamos pecho cuando nos sale bien y ganamos, pero cuando pierdes no lo cuentas.

Saludos.
    Que razón tienes

Falta mucha sinceridad y autocrítica en todo esto.
    Es esta una de las razones por las que gente experimentada deja de postear en los foros.

A mi me llama mucho la atención de que las mayores fantasmadas vienen fundamentalmente por dos lados:

1. Por los espabilaos que se encargan de alimentar con ilusión todo este tinglado. Vendecursos y predicadores de las bondades del trading.
    2. Algunos novatos por miedo a lo que el resto pueda pensar. Ya que de ver a tantos gurús que repiten que se puede ganar pasta desde casa se crea un ambiente en el que si no afirmas "ganar" parecerías un pringado integral.

Esta gente suele hacer agua por todos sitios a la hora de demostrar conocimientos. Al final te das cuenta de que no casa lo que afirman con lo que demuestran saber. No cuadra de ninguna manera.

La gente que sabe de veras y que tiene un mínimo de decencia, funciona de manera muy muy distinta a estos patrones.
    Última edición por sartana; 16-12-2014 a las 20:14

habilis

Créditos: 32

Publi
    Piensa una cosa ¿A quién o quienes les interesa lanzar el mensaje de que hay traders retails consistentes?
    ¿Dónde está el dinero real y consistente en el negocio del trading?

Saludos

Pues está claro que el que antes de empezar ya se ha llevado el spread de cada operación es el broker.

Y si además es Market Maker y me ofrece la contrapartida si yo pierdo el gana.

Pues sí, ahí está el dinero real y consistente.

Lo puedes encontrar también en la prensa salmón, medios de información financiera, portales, foros, vendecursos, vendelibros, los que venden señales, plataformas, indicadores... y así una larga lista.
    Ese es el único y verdadero dinero real y consistente. Esa es la verdad del trading.

Pretender ser un trader consistente y de manera mensual (o hasta diaria) como dicen muchos por aquí, es lo mismo que pretender ganar un sueldo semanal con una peña que juega la quiniela o la primitiva.
    En ambos casos estás lidiando con el futuro, y el futuro es incierto por definición. Y al que crea que no tienen nada que ver, que piense por un instante que el único motivo por el que estamos todos aquí comentando sobre trading es precisamente ese.

Si fuera un negocio "predecible" no estaríamos aquí nosotros con cuentas de x2.000 de palanca. Ni habría mil gurus intentando vendernos cursos para explicarnos el secreto y el "cómo se hace".

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal