Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: ¿La mayor mentira en el trading?

Publi
    Las mentira más grande fue:

El ratio riesgo beneficio

Cuando empece con el trading, siempre escuchaba del ratio 1:3, 1:5 o similares. Que el ratio debe ser muchas veces mayor y si no cumplia con al menos 1:2 entonces no tomar el trade.

Desde un primer momento me chocó eso de no tomar el trade si no es x ratio. Quiere decir que cuando veo algo claro no debo tomarlo solo porque no me da el doble de lo arriesgado?

Desde que empece a buscar lo que el mercado da, todo cambio a mejor. Si da un 1:1, lo tomo, si da 1:2 tambien... 1:1.5...

La avaricia fue mi peor enemiga y nacio con los ratios.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Hola Kane!!! La cantidad de mentirosos que hay en internet diciendo que te vas a hacer rico en poco tiempo, esta lleno, cualquiera quiere venderte un curso, es alucinante. Bye.

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    El titulo era porque no sabia como ponerle.

Pero es mas una pregunta que una opinion.

Al principio oimos muchas cosas como verdades del trading y luego al tiempo descubrimos que no eran ciertas o no aplicaba en nuestro caso.

En vuestro caso, ¿Que ha sido lo que descubrieron no ser cierto para ustedes en el trading y tuvo el mayor impacto?

En mi caso fue la psicologia. Me informe mal de ella y acabe creyendo que necesitaria una licenciatura en psicologia para poder operar.

Gracias.

habilis

Espana

Yo creo que la mayor mentira es creer que es una manera facil de volverte millonario, es cuestion de percepcion, como el que cree que saliendo de la universidad va a ganar mas de 45k que cree que bajara 10kg en una semana. sobre la psicologia, es importante, quizas comenzamos a usar el termino muy coloquialmente, nos referimos, la mayoria, al saber controlarte, aprender a perder y dejar ir, lo emocional, esto es importante y es lo que yo llamo "psicologia" , por supuesto un nivel de psicologo no tengo.

A los Brokers nunca los considere "amigos" como en cualquier negocio ellos estan ofreciendo un servicio y buscansacar provecho, pero considerarlos enemigos tampoco es el punto, mantenerte siempre a la defensiva y esperar lo peor de ellos trae por consecuencia que algo salga mal. Yo estoy feliz con mi broker, me gusta su trato conmigo y su servicio en general, pero no es amistad si me hacen una mala pasada (que por mi experiencia con ellos no creo) o llegan a subir los costos estratosfericamente me cambio , como lo haria con mi proveedor de internet o telefono.
    Los indicadores definitivamente son un tema que me confunde no estoy seguro que en el pasado los haya ocupado correctamente y mi trading es mas facil sin ellos , pero tengo fe que un dia que los domine me seran de utilidad...tal vez soy un cristiano ciego.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

La mayor mentira para mí fueron los porcentajes de ganancias esperados.

Leia y leia de porcentajes determinados que casi era como si fuera la regla que todo el mundo ganara lo mismo.

Pero luego empece a ver a otros traders que ganaban más y yo mismo empecé a experimentar otros porcentajes de ganancias.

Puedo comentar varias mentiras, pero esta es la que más me complace haber comprobado que no es cierta.

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Hola bueno la mentira qeu compartire sera un poco distinta a la de vosotros

Antes creia que casi todos los negocios en internet eran una farsa o estafa porque escuchaba muchos rumores. Me llamaban la atencion pero tenia ese temor de ser estafado.

Gracias al cielo que mi primer broker no fue uno de esos piratas y no tuve una mala pasada ya que dude mucho de abrir o no la cuenta y si algo malo hubiera pasado quizas hoy no estuviera aqui leyendo vuestras opiniones

No es mentira propia del trading pero algo relacionado

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

que es facil ganar y operando como loco ya que para que se te haga facil ganar primero hay que dedicarle algun tiempesillo a estudiar sobre los mercados y poder entender mejor sus comportamientos

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

yo crei que se ganaba dinero muy rapido y eso me costo mucho por que a la hora de operar me di cuenta que no ganaba mucho, incluso perdia, eso fue muy frustante, ahora estoy estudiando mas para poder ser rentable.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Otra mentira que acabo de recordar y que ciertamente aun no puedo decir que si es mentira o no es la del porcentaje de traders rentables.

Siempre escuche que mas o menos el 5% o 10% de toooodos los traders son los unicos rentables pero discrepo en esto porque cada vez aparecen mas traders consistentes y me da la sensacion que ganar en fx se esta volviendo la moda!

Vosotros que opinais? Creeis que dicho porcentaje es cierto?

Erectus

Créditos: 3.660

La mayor mentira en el trading uuuummmm.... Cuantoas mentiras no habre escuchado y visto son muchos que enves de enumerarlo mejor los catalogo mentiras en que forex es una estafa, mentiras en los cursos de trading, mentiras en las estrategias,mentiras en los que venden algun indicador magico, mentiras en un superrobot, mentiras en los brokers, mentiras el los diferentes instrumentos, etc, eetce, etc...

pero la mayor mentira es la que nos invoca la ambicion, altos retornos, sin hacer nada desde tu casa, y en un mes tener libertad financiera, llevo un par de años y sigo esperando la libertad financiera.

saludos

habilis

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Otra mentira que acabo de recordar y que ciertamente aun no puedo decir que si es mentira o no es la del porcentaje de traders rentables.

Siempre escuche que mas o menos el 5% o 10% de toooodos los traders son los unicos rentables pero discrepo en esto porque cada vez aparecen mas traders consistentes y me da la sensacion que ganar en fx se esta volviendo la moda!

Vosotros que opinais? Creeis que dicho porcentaje es cierto?
    Esa si que es mentira. La realidad, y me refiero a traders retails, de los traders que son "consistentes", no debe de llegar al 0,0001 como dice geoffbond007 en un comentario por aqui
    El Post del Novato - P
    y este sabe de lo que habla.

Meter en la misma frase "trader" y "consistente" es un oximorón para los retails como nosotros. La varianza es muy grande.

Tu dices que "cada vez aparecen mas traders consistentes", pero te hago la misma pregunta que hice en otro hilo
    http://www.tradingunited.es/foro/caf...ilacion-2.html
    ¿Cuántos traders REALES y NO VIRTUALES conoces?
    Traders retails, con una trayectoria de unos años y viviendo de esto. Partiendo de capitales modestos ¡claro está!.

Lo que sucede es que en este mundillo y gracias al anonimato que brinda la red, hay mucho FANTASMA. De eso si que te puedo garantizar que cada vez "aparecen más". Los foros de trading son uno de los lugares donde más fantasmas te puedes encontrar. Además de comentarios más o menos interesados.
    Y también y cada vez hay "más brokers" y más timos.

Piensa una cosa ¿A quién o quienes les interesa lanzar el mensaje de que hay traders retails consistentes?
    ¿Dónde está el dinero real y consistente en el negocio del trading?

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal