Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 697

sobre gestion de capital

Publi
    he intentado hacer mi estrategia de trading y me he topado con donde colocar mi stop loss y take profit? me he puesto a buscar en google gestion de capital y he dado con 3 metoodos interesantes
    1.- el 2% de tu capital
    2.- aumento
    3.- fraccion optima
    en el 3 es donde se encuentra mi duda como se calcula la fraccion optima?
    gracias un saludo

C
    Foro de Forex Trading United

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: sobre gestion de capital

Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    he intentado hacer mi estrategia de trading y me he topado con donde colocar mi stop loss y take profit? me he puesto a buscar en google gestion de capital y he dado con 3 metoodos interesantes
    1.- el 2% de tu capital
    2.- aumento
    3.- fraccion optima
    gracias un saludo

C
    Aca te dejo un enlace sobre un webinar del compañero Pz_inferno precisamente sobre administracion del capital, http://www.tradingunited.es/foro/con...ent-forex.html

Tambien recuerdo de un tema de Zitrux donde hablaban de una tecnica de administracion de capital bastante compleja no se si es la tercera que mencionas, dale una rebuscada a los temas antiguos del foro te aseguro que encontraras verdaderas joyas para el aprendizaje del Forex.

Saludos y Exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Hazte con el libro de Oscar Cagigas "Estrategias y gestión de capital con acciones".

El tema de la gestión del riesgo no se limita a los stop/profits, o a los tamaños de las posiciones. Es algo mucho más extenso e importante.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    1.- el 2% de tu capital
    2.- aumento
    3.- fraccion optima
    gracias un saludo

C

Mi recomendacion es que no te compliques.

Solo elige cuanto es lo maximo que estas dispusto a perder al dia y dividelo entre el numero de operaciones que por lo general ejecutas con tu estrategia.

Desde luego, esto no seria mas que una forma de decir que usas el metodo 1, el de porcentaje.

Tambien te sugiero que tengas una idea clara de cuanto es lo maximo que puedes perder en un mes, cuanto estas dispuesto a perder como maximo y que vas a hacer si eso ocurre.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal