Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Es el trading perjudicial para la salud?

Publi
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas, voy a dejar mi opinion acerca del trading en la salud.

El trading esta claro que provoca stress, bueno vamos a llamarlo tension. Pero no siempre la tension tiene que ser algo malo para nosotros, acaso un piloto de motos no tiene tension antes y durante una carrera, claro que si muchisima. pero la controla y la gestiona que es lo que tenemos que hacer nosotros.

Un piloto antes de la carrera entrena, y no solo entrena las tumbadas o las posiciones x para la carrera, sino que trabaja todo el cuerpo para que esas posiciones forzadas durante mucho tiempo no le provoquen lesiones o molestias durante la carrera. Nosotros debemos de hacer lo mismo, entrenar. Pero no solo entrenar la estrategia, el manejo del capital, y el manejo de las operaciones, sino que debemos de entrenar nuestro cuerpo para no lesionarnos al estar sentados mucho tiempo frente al monitor, nuestra vista para que no se quede torpe en con el ordenador y nuestra cabeza para asimilar la actividad a la que hemos decidido dedicarnos y nos apasiona sin que esto nos suponga un problema psicologico mucho mas grave por cierto de lo que pueda ser cualquier lesion fisica.

despues de la chapa que me he marcado... Buenas noches a tod@s

Ya poniendole algo de coña al asunto, ciertamente cuando hay volatilidad, tenemos que ponernos el casco, ajustarnos el cinturon del pantalón (en caso de que la silla no lleve) y empezar a tradear a favor de la corriente.

Un salud,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Créditos: 697

yo soy muy desesperado y se que tengo que trabajar en mi paciencia para comenzar a operar, pero supongo que si es perjudicial ya que el nivel de estress se dispara y todos sabmos que el stress es malo para la salud
    gracias
    un saludo

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Créditos: 785

Esta claro que creamos adrenalina y estrés .
    cuando una operación sale bien ,te sientes genial y piensas que esto es la leche y que lo ves venir todo y es justo cuando mas equivocado estas .
    Este tipo de emociones y hablo en primera persona tenemos que tratar de evitarlas.
    Cuando todo parece que se pone en nuestra contra:nos saltan los stop de perdidas,nos salimos del mercado y se pone justo a nuestro favor .Dan ganas de mandarlo todo por donde se rompen los cestos , y te sientes frustrado con uno mismo y muy bueno no puede ser.
    Pero en fin como todo en esta vida

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola , no creo que todo el mundo esté hecho para este mundo, sobre todo para los impacientes y los que no tienen diciplina.
    Esto es como los médicos, no todo el mundo puede serlo, igual aquí , es perjudicial para los que no tienen cabeza fría, yo he llegado a no dormir a veces, pero poco a poco ha sido la paciencia que tengo la que me he llevado de nuevo al camino correcto, mi consejo es operar noticias, que sabes cuando va a salir la noticia y dos horas antes haces un análisis.
    Paciencia jejeje
    Un saludo a todos

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Opino que es tan perjudicial como lo es ser cirujano para alguien con hemofobia.

El trading como cualquier negocio (su mayoria) es neutral. Lo perjudicial o beneficioso lo hacen las personas.

Si se que tengo antecedentes de apostador, adicciones, no me gustan las decisiones apresuradas y me pongo frio al perder dinero, flaco favor le hara tradear a mi salud.

La pregunta seria: Es el trading perjudicial para TU salud?

De manera individual.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenos días,

Estrés, salud y enfermedad.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Publi
    Por eso se dice que el trader debe conocerse para poder tener exito.

Si el que es nervioso se reconoce como tal y sabe su grado de tolerancia, podra hacer los ajustes pertinentes para su operativa.

El que tiene tendencias iracundas, tambien debe saber canalizar esto y ver cuando se gatilla sus peores sentimientos.

Si nos conocemos, podemos diseñar estrategias que nos den paz mental y confort, no estres y malos ratos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal