Pregunta ¿Como estais respecto a forex?

 

Publi

¿Como estais respecto a forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    ¿Como estais respecto a forex?


    Publi
    Hola un tema de un compañero que dice sentirse frustado me puso a pensar un poco sobre cuantos de vosotros estais igual

    Yo creo que no debemos desanimarnos y menos desde el principio porque sino no avanzamos...

    Tambien estais frustrado? Feliz? Motivado? Desmotivado?

    Y los que estais motivados... como haceis para estarlo siempre?

    Pienso que es importante hablar de estos temas... espero que penseis igual y compartamos opiniones
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    No logro estabilizar el barco. A veces me gana la ambicion y quiero ganar 50 pips de una y al final la pierdo. Otras veces me gana el miedo y cuando ya voy en 7 u 8 pips me salgo y resulta una subida se da hasta 60. Las mas de las veces atino a la direccion correcta del mercado pero o la entrada es mala o la salida es peor; ademas siempre hay que luchar contra el spread. Aun asi, estoy muy entusiasmado; ya entendi que lo mas importante es la psicologia, (que no te dominen las emociones: envidia, miedo y frustracion o euforia), luego cuidar la cuenta en extremo (una gestion rigurosa) y finalmente un sistemita (pudiera ser hasta cara o cruz!, siempre que sepas donde entrar y cuando salir) bien probado. Mi operativa me esta dando actualmente un "rendimiento" diario entre +2 pips, (con muchos sustos y apuros), pero estoy anotando todo para ver que pasa. Tengo un ejemplo en el blog que estoy iniciando.

    Forex Sonora Mexico

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Yo estoy animado, cada vez aprendo más y como dice Queco, cada día aprendo más de mi mismo.

    Esto lo he escuchado desde que inicie, pero solo hasta tiempo despues de estar en el mercado es que comprendo de verdad lo que significa: Debes concoerte para poder tradear con exito.

    Para mi es motivante porque me gusta, si no me gustara (con lo dificil que ha sido) hubiera abandonado hace mucho rato.

    Salu2
    Yo de todas las opiniones, con la que mas me identifico es con la de Mrlicano. De acuerdo con él 100%.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    Hola.

    YO me siento animado, por que luego de tanto batallar he podido conseguir asimilar como se mueve el mercado, el por que se debe ubicar los stop, etc etc y ver que te da resultado pues luego analizas otras estrategias y ves que todos hacen lo mismo pero explicado de otra forma como si fuera otro idioma, también me motiva el ver desde como empecé y como estoy ahora por todo lo que he aprendido y me han enseñado desde esta casa, pero aun no bajo los brazos por que hay mucho pan por rebanar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    De momento nadie ha comentado que esta desmotivado.

    Opino que si todos operaramos o nos iniciaramos completamente solos (y nos mantuvieramos asi la mayor parte de la primera fase), muchos se rendirian o estuvieran desmotivados.

    La razon es porque en el mercado nos encontramos frente a algo que nos ignora. No importa quien seas, no importa tu trabajo, si no tienes razon e insistes, te van a dar patadas.

    La psicologia en el trading es un misterio, que descubrimos o entendemos cuando alguien con mas experiencia nos cuenta y nos guia. Solos descubriremos las cosas, pero demoraria mucho mas...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    Una vez me puse a pensar que debia dejar de darle valor sentimental al mercado si de veras queria ser un profesional.

    De ese dia en adelante, decidi verlo como si hablara de un negocio fisico como cualquier otro.

    Lo que quiero decir es que intento mantener las emociones que se generan por avances o recaidas a un lado.

    Y solo enfocarme en que mi negocio mejore. Si no va bien, analizo el por que y tomo accion.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    Hola Arkad, mi opinión es: como dice PZ_ INFERNO, hay que tener metas a la hora de hacer trading y por lo general con todo lo que uno se propone, para motivarse hay que tener metas cada semana, es como ir escalando, si llevamos dos meses en el trading no hay que tener metas de haber ganado mil euros, ya que si tenemos expectativas muy grandes a muy corto plazo nos frustraremos, además de que la presión nunca es buena a la hora de aprender, mira a los más veteranos del foro, ellos estan haciendo trading desde hace años, no de meses, como toda carrera, tiempo al tiempo.
    Otra cosa es que hay muchas formas de hacer trading, por ejemplo no tengo ni puñetera idea de ver triángulos, pero tambiene sta todo lo demás de price action o divergencias con el MADC y el RSI, operar noticias que es una de las formas menos duras de operar ya que no te desesperas cuando no ves nada y hay noticias que salen a las horas que ya sabes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    ¿Como estais respecto a forex?

    psicotrading siendo un aspecto emocional son etapas del trader que si o si todos deberán experimentar y no una sino varias veces y si eres novato serán mas frecuente, y no solo en el trading sino en otros aspectos de la vida, el punto es que no supere a los deseo de lograr el objetivo. asi como hay emociones del marco negativo también hay emociones positivas de las que hay que fomentar para lograr sobrellevar.
    cuando tienes una buena operación sientes satisfacción logro éxito
    A pesar de lo bueno puedes caer en Soberbia ambición imprudencia
    cuando tienes una mala operación esta la frustración desilusión fracaso
    A pesar de lo malo puede tener oportunidades de reflexión nueva visión reto
    Las emocione y sentimientos no las puedes eliminar, hay que aprender a controlarlas ellas siempre estaran alli.
    Y volviendo al Trading con la frustración, al igual que con tantos problemas de trading, la prevención es el mejor remedio. Es menos probable que los traders se frustren si se preparan bien para el día de mercado; si formulan sus operaciones con puntos de stop-loss claros que puedan aceptar; y si asignan el tamaño a sus posiciones de tal manera que ninguna serie de pérdidas pueda eliminar varias semanas de beneficios.
    Y como estoy con el forex el va ganando pero tengo perseverancia y tenacidad para revertirlo la falta de costancia el las mayor frustracion que me defsafia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Como estais respecto a forex?

    Pues me estresa igual que mi trabajo anterior asi que no le hago mucho caso a eso . Hay estudios que dicen que un buen nivel de estres en tu trabajo ( para mi Forex) es efectivo para hacerte mas competitivo, saber.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Como estais respecto a forex?


    Publi
    Da igual para donde mires si quieres responsabilidades tendrás que hacerte cargo de las frustraciones. Yo el trading lo respeto al igual que si intentase abrir un negocio. Un negocio, local, empleados, impuestos, vender para subsistir los primeros años..... Sin duda hoy en día abrir un negocio rentable es jodido. Con la diferencia que el trading puedes abrir el negocio en demo. Imagínate que te dejasen hacer el restaurante que quieres, meter todas las cosas que te gustaría en el pero en demo. Si te funciona estupendo a invertir si no pues cambiar cosas sin gastar inversión. Todo un acierto
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal