Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: ¿Que opinais de esta publicidad?

Publi
    Para mi algo asi es como leer un anuncio de McDonalds que diga que se puede comer 2 combos sin engordar. O que dará más beneficios a la salud que una ensalada de lechugas.

Una vez un broker de estos me perseguia, yo ignoraba cortesmente, hasta que no aguante mas el acoso. Accedi a conversar y cuando le interpelé algunas cosas sobre el mercado, se le acabaron los ánimos. Seguro creyó que todo el que cae en su publicidad es un novato.

Que te llamen de un broker y vacilen en las respuestas que dan, habla muy mal de ellos. Aparte de estos anuncios.

Hagamos el intento de interpelarles la proxima vez, a lo mejor se desaniman de insistir en este marketing.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 1,191

hola a todos !!!

Es lamentable que con este tipo de anuncios aun hayan incautos que lleguen a pensar que puede ser cierto ,,,, “ De eso tan bueno no dan tanto …. “ y es muy cierto .. lo que hacen es ahuyentar a los posibles clientes potenciales , mostrando algo que a leguas se ve sospechoso poco creíble y salido de toda proporción.
    Solo quien buscan tener éxito en la vida con loterías , rifas o Bonos especiales o sea “ Dinero fácil “ ,, darán click ,, y seguirán en el camino de perder su dinero y ponerlo de forma muy fácil en el bolsillo de los hábiles , sagaces y astutos embaucadores .
    Este mundo del Forex está lleno de toros osos y “gacelas “ ,,,,,, ley natural de supervivencia, antes de dar un 1 USD tratar de saber que queremos representar.

exitos y muchos pips

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Yo no me fío nunca de las ofertas de los Brokers, ya que ellos trabajan para ellos no para tí , ellos ganan aún si tú no ganas, asi que prefiero decirles qu eno quiero saber nada de bonos , ofertas ni nada, ya que al final hay que leer la letra pequeña y si no lo haces, te hacen el lío.
    Un saludo

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Yo no me fío nunca de las ofertas de los Brokers, ya que ellos trabajan para ellos no para tí , ellos ganan aún si tú no ganas, asi que prefiero decirles qu eno quiero saber nada de bonos , ofertas ni nada, ya que al final hay que leer la letra pequeña y si no lo haces, te hacen el lío.
    Un saludo
    Discrepo un poco.

Los mitos y malas experiencias hacen creen que todos los brokers son malos y que solo quieren hacerte daño.

Hay brokers muy buenos que en realidad les interesa que seas ganador. Me refiero a los ECN.

Si pierdes igual ganan sus comisiones, pero si los abandonas por completo porque te desanimaste o te sientes estafado, no volveran a ganar dinero contigo. Por lo que les conviene hacer las cosas bien.

No digo que lo que dices no es cierto, encaja a la perfeccion con algunos brokers market makers, y digo algunos porque tambien los hay buenos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal