Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Créditos: 697

Re: me siento frustrado

Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Cada uno ve lo que quiere ver.

Si varias personas miran un arbol, el botanico se fijara en su especie, el zoologo en los insectos que saltan, el ornitologo en los nidos de pajaro que tenga, el micologo en los hongos de su tronco, el criador de cerdos en las bellotas....
    Nadie vera lo mismo que los demas, pero todos estaran mirando el mismo arbol.
    Epica tu explicacion hermano no hubbo mejor manera de explicarlo

Por otro lado muchas gracias a todos por los animos NO me he retirado del trading y no pienso hacerlo por ahora jeje solo me tome demasiado en serio el fin de semana y me di un break.
    salusdos
    gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

2.                         
    Publi
    Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Creo que le hemos dado buena motivacion y no ha aparecido.

Espero no haya abandonado forex por un triangulo.

Como muchos opinamos, es cuestion de en que te enfocas a la hora de buscar entradas y cuanta practica llevas.
    Apareció el dueño del hilo, fue falsa alarma.

Yo reitero lo dicho:

Identificar o no un patron tiene que ver con la practica, el grado de concentracion y si de verdad se ajusta a la personalidad del trader.

Hay quienes son expertos en ver similitudes y a la vez hay quienes son expertos en ver diferencias entre las cosas.

La mente de cada quien es diferente y las percepciones que tenemos del ambiente hacen que veamos las cosas distintas a los demas.

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Publi
    llevas poco tiempo, es normal que no las puedas ver incluso si las llegaras a ver no significa quesea la unica forma de ver el grafico, todos lo profesionales púeden ver el mismo grafico, pero no las mismas oportunidades, eso depende de la perspectiva de cada uno sobre el mercado

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal