En General ¿Cual es tu meta monetaria?

 

Publi

¿Cual es tu meta monetaria?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Mi plan incluye retiradas trimestrales de 2/3 de los beneficios.

    Haciendolo trimestralmente se consigue amortiguar mejor los meses malos y los buenos hacen funcionar el interes compuesto.

    Calculo que necesito unos 40.000 - 50.000 en la cuenta para empezar con ciertas garantias.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sin duda debemos ponernos objetivos para seguir avanzando y no ceder en el empeño. Logicamente el forex se basa en ganar dinero y la satisfacción de un análisis correctamente realizado.
    Personalmente es llegar a una cierta cantidad y a partir de ahi retirar cada mes entre un 1-2% capital, en caso de un mes de altos beneficios, retirar maximo 5%.
    ¿Cual es vuestra meta monetaria?
    Depende:
    -El primer supuesto es que debes ser un trader consistente (con ganancias). De lo que he investigado, un trader que obtiene una ganancia del 1.5% semanal (el cual es un estandard muy deseable y factible), eso significa un 6% mensual, o sea el 72% anual, que con el interes compuesto te dara un 100% anual. (que banco te da un 100% anual? ....ni en sueños! ).
    -Segundo supuesto: si tienes 10,000 dolares en tu cuenta (y eres trader de 6% mensual); estaras ganando 600 dolares al mes. Si tienes 20,000 dolares estaras ganando 1,200 dolares al mes, (aqui ya podrias sacar tu dinero para vivir modestamente del trrading, pero creo que aun no conviene).
    -De aqui en adelante depende de ti, si quieres un sueldo mensual para vivir enteramente del trading, o seguir incrementando tu capital.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 123

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Muy buena pregunta, en mi modesta opinion, como principiante que soy, creo que es importante tener metas cercanas que puedas cumpliar a corto periodo, por ejemplo, en mi caso, llevo medio año aprendiendo y todavia me cuesta trabajo aceptar las perdidas, es mas, cuando no estoy frente al ordenador, mis operaciones son mas fructiferas.
    Una vez consolide mi estrategia, (si algun dia lo consigo) y con un buen control monetario, obtener un beneficio del 3-5 % de la cuenta seria una meta buenisima, y mantener esos ingresos en la cuenta para asi aumentar ambos, cuenta e ingresos.

    s2.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Mi meta es alcanzar la tan renombrada "libertad financiera".

    Pero que significa esto?

    Sabemos lo que significa pero si no lo definimos, al menos individualmente, es algo muy abstracto para nuestras mentes.

    Para mi esto significa ir alcanzando sumas de dinero hasta llegar a mi meta mayor. Un objetivo enorme, lo he dividido en sub-objetivos.

    Paso a paso es mas facil que ir de una sola vez por lo grande.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Creo que pienso similar a gfuentes. Partiendo que aún no vivo del trading creo que una vez que sea consistente y ya me dedique únicamente al trading, lo que haría es sacar lo necesario para pagar las cuentas de por lo menos 3 meses (por si me va mal 1 mes, tengo 2 para recuperarme sin la presión de quedarme corto de dinero) y lo demás dejarlo en la cuenta y hasta donde la psicología lo permita, aumentar lotes basado en que el capital es más grande que el mes anterior. Acá es donde tal vez se vuelve complicada mi explicación, lógicamente uno espera ganar más y mejorar el estilo de vida, tampoco la idea es generar lo mínimo para subsistir así que la idea es dejar el dinero en la cuenta de trading para hacerlo crecer y poco a poco después de haber generado mayores beneficios permitirme sacar más dinero mes a mes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Hummmm, mi meta
    Ser millonario es muy futurilusionantastico o amasar cierto capital de reinversión pero vivir del Trading con una especie de buena renta consistentemente seria mas cercano a lo esperado.
    Me hubiese gustado haber empezado esto del Trading hace mucho tiempo atrás y tener este conocimiento pewro que se le hace el tiempo es irrecuperable.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Para vivir del trading, si no manejas un buen monto de capital, entonces debes ser un buen trader y profesional para gestionar carteras de terceros, ganar una comisión por rentabilidad, trabajar para brokers, o bancos, ser un coach de trading... con un capital de 30k uno podría tener rentabilidades mensuales de 1k a 2k y mantener un sueldo...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    Estoy con los compañeros en casi todo,

    Para mi mi principal meta es poder vivir de esto de una manera comoda, no necesito ni ferraris ni nada de eso. necesito no tener que aguantar a nadie y poder pagar las facturas de una manera comoda... vamos vivir bien sin muchas pretensiones. Y lo que si que me gustaria sacar todos los meses es un 5 o 10 por ciento mas de tiempo libre, no llegar a tener una cuenta de 20 billones de euros por que al final qué, el mas rico del cementerio. Quiero tener una cuenta de mucho tiempo libre para poder disfrutar y hacer lo que me de la gana.

    2 dias libre que tienes ahora como maximo a la semana puestos a un interes compuesto y exponencial pueden dar mucho de si.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

    yo no tengo meta la verdad.si algún día soy lo suficiente eficiente mi idea es reinvertir todo siempre que no necesite ese dinero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cual es tu meta monetaria?


    Publi
    Mi meta monetaria es la siguiente:

    Duplicar la cuenta 3 veces.

    Una vez logrado, ganar al menos 10 % de la cuenta, retirando el 4 % y dejando el 6% para que siga creciendo la cuenta y las ganancias sean mas interesantes.

    A ver si logramos todos nuestras metas en el proximo año, ya saben, meta de año nuevo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal