Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

Publi
    Hola PZ_Inferno, yo pienso que para llegar a algo en la vida hay que tener metas, no metas grandes a corto plazo, sino a largo plazo, las de corto plazo solo vale con ser consistente, y poco a poco ponerte metas cada vez más difíciles.
    Yo he hecho un stop por mes de examenes, pero mi meta de auqi a un año es tener una rentabilidad muy alta, pienso que con el curso que estoy haciendo, aunque no haga muchas operaciones se puede ser muy rentable, auqnue parezca dificil, quiero tener un 500% de mi capital base, es muy dificil, pero con las noticias, está la castaña jejeje.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Re: ¿Cual es tu meta monetaria?

Publi
    muchas veces nuestros objetivos, aparentemente son muy reales y digo aparentemente, porque nuetros objetivos monetarios, para la mayoria son reales, eso quiere decir que estamos pensando como la mayoria, y yo siempre he dicho que si quieres resultados diferentes debes hacer las cosas diferentes y en este caso debes ponerte metas diferente, el problema de esto es que cuando te pones objetivos financiero altos, ni siquiera tu mismo te lo crees, pero la gente que lo logra es por que creyo en algo que no veia y eso es el don de una persona de exito, donde otros ven nada, tu tienes que ver riqueza, bueno dije todo esto para poder justificar mis metas financieras con el trading.
    me gustaria llegar a un punto donde retire cada me el 5% de mi capital y que ese 5% en cantidad de dinero sea de unos 100,000 usd y llegado a este punto si se puede mas que mejor.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal